Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Tienda

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nueva Tienda

Notapor Fran » Mié May 07, 2008 8:54 pm

Es la leche esto del boom del golf, ya puedes ir a comprar el choped y a la vez renovar tu equipo de golf. Que tiemble rockbottomgolf :grin:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... allero.ar5
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Matraco

Handicap: 28,2

Respuesta: Nueva Tienda

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue May 08, 2008 12:24 am

Pero solo tienen unos zapatos por 15 euros jejeje que a saber seguro que te sale un chino debajo de la suela madre mia.
Ahora con el cambio del Dollar esta la cosa que no hay ni que pensarselo jejeje.
Un saludo
Scratch

Re: Respuesta: Nueva Tienda

Notapor lowery » Jue May 08, 2008 9:33 am

Jose Enrique Camacho escribió:Pero solo tienen unos zapatos por 15 euros jejeje que a saber [b]seguro que te sale un chino [/b]debajo de la suela madre mia.
Ahora con el cambio del Dollar esta la cosa que no hay ni que pensarselo jejeje.
Un saludo

Igual creeis que los Tittileistaylosmade los hace Manolo Blacknik.
Me imagino que serán más o menos como los boomerang o los inesis
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Miky Rioja » Jue May 08, 2008 10:26 am

En casi todos los adidas, por no decir todoas, pone made in china
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor Nando Els » Jue May 08, 2008 12:10 pm

tu rite rite, pero yo me compré una bolsa de viaje de golf de PM (para meter la bolsa de palos dentro, de esas con acolchado para que no "sufran" los palos) por 25€ en Lidl el año pasado... 8)

vamos, de hecho me toca comprarme unos zapatos y pienso pasarme por una tienda a ver qué tal están...si no, total por 15€ tampoco se pierde nada :idea1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue May 08, 2008 12:16 pm

lowery escribió:
Jose Enrique Camacho escribió:Pero solo tienen unos zapatos por 15 euros jejeje que a saber [b]seguro que te sale un chino [/b]debajo de la suela madre mia.
Un saludo

Igual creeis que los Tittileistaylosmade los hace Manolo Blacknik.
Me imagino que serán más o menos como los boomerang o los inesis

Hombre no digo que no este hecho en china pero hay mucha diferencia entre un calzado bueno y otro malo, y los boomerang yo por lo que probe va bastante bien, los inesis ni idea.
De toda formas conozco mucha gente que se trajo zapatillas de china y dicen que aguantas con ellas poco tiempo, segun ellos dicen que molesta bastante la suela respecto a unas zapatillas que hayan pasado un control de calidad eficiente.
A lo que voy con esto es que creo que con el calzado hay que tener cuidado sino aparece la jodia fascitis plantar que duele un huevo.
Pero bueno ya sabes para gustos colores
Scratch

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue May 08, 2008 12:18 pm

Nando Els escribió:tu rite rite, pero yo me compré una bolsa de viaje de golf de PM (para meter la bolsa de palos dentro, de esas con acolchado para que no "sufran" los palos) por 25€ en Lidl el año pasado... 8)

vamos, de hecho me toca comprarme unos zapatos y pienso pasarme por una tienda a ver qué tal están...si no, total por 15€ tampoco se pierde nada :idea1:

Hombre eso es otra cosa pero ya ves podian poner tees o otros accesorios que la gente compraria
Scratch

Notapor lowery » Jue May 08, 2008 12:21 pm

Trabajo cerca de un Lidl, y como me hacen falta unos zapatos de repuesto y me pillaba al lado me he acercado a verlos en lugar de ir a Decathlon o al Corte Inglés que me pilla a tomar por el blastopolo. Los he visto, los he examinado: la parte exterior es de piel, los tacos son los de rosca, y comon tenían buena pinta y había el 43, me los he comprado.
No tienen ningún chino dentro, aunque mañana tendrán dentro a un tío de Villaverde Bajo Bajo.
Si señor, 15 lereles.
Cuando los haya usado en el campo os lo contaré. Pero me parece una pasada reirte de los zapatos porque los vendan en Lidl. Como me vayan bien, me voy a desacojonar (está bien puesto).
¡Ah, y la oferta es sólo esta semana! Por cierto, en el Lidl que hay en Bravo Murillo, casi en Cuatro Caminos, los que queriamos los zapatos estabamos como las marujas en rebajas. Oseasé que aceptación parece que sí han tenido.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

Scratch

Notapor Nando Els » Jue May 08, 2008 12:58 pm

lowery escribió:Trabajo cerca de un Lidl, y como me hacen falta unos zapatos de repuesto y me pillaba al lado me he acercado a verlos en lugar de ir a Decathlon o al Corte Inglés que me pilla a tomar por el blastopolo. Los he visto, los he examinado: la parte exterior es de piel, los tacos son los de rosca, y comon tenían buena pinta y había el 43, me los he comprado.
No tienen ningún chino dentro, aunque mañana tendrán dentro a un tío de Villaverde Bajo Bajo.
Si señor, 15 lereles.
Cuando los haya usado en el campo os lo contaré. Pero me parece una pasada reirte de los zapatos porque los vendan en Lidl. Como me vayan bien, me voy a desacojonar (está bien puesto).
¡Ah, y la oferta es sólo esta semana! Por cierto, en el Lidl que hay en Bravo Murillo, casi en Cuatro Caminos, los que queriamos los zapatos estabamos como las marujas en rebajas. Oseasé que aceptación parece que sí han tenido.

conio lowery, ¿son majos entonces??? Esta tarde en cuanto salga del curro me acerco a ver si los encuentro.....¿Los han puesto hoy a la venta? Porque estas cosas raras que venden se acaban en un pis-pas......

Jose Enrique Camacho escribió:Hombre eso es otra cosa pero ya ves podian poner tees o otros accesorios que la gente compraria

Es que de eso también ponen, cuando compré la bolsa tenían también bolsas de tees e incluso bolas.....
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor lowery » Jue May 08, 2008 1:11 pm

Nando Els escribió:
lowery escribió:Trabajo cerca de un Lidl, y como me hacen falta unos zapatos de repuesto y me pillaba al lado me he acercado a verlos en lugar de ir a Decathlon o al Corte Inglés que me pilla a tomar por el blastopolo. Los he visto, los he examinado: la parte exterior es de piel, los tacos son los de rosca, y comon tenían buena pinta y había el 43, me los he comprado.
Si señor, 15 lereles.

conio lowery, ¿son majos entonces??? Esta tarde en cuanto salga del curro me acerco a ver si los encuentro[color=red].....¿Los han puesto hoy a la venta? Porque estas cosas raras que venden se acaban en un pis-pas.....[/color].

Si señor, tienen muy buena pinta. Y efwectiviwonder, 15 lereles no van a ningún lado. Con lo que te ahorras te puedes comprar un hibrido Cañaveral de Inesis, que tambien es una marca sin pedigrí, pero que yo tengo el de 22º y me va cojo...nudo. :wink:
Miralo en el enlace del principio que ha puesto fran, no te lo digo yo porque no se porque no puedo entrar ahora el la página de Lidl.
Última edición por lowery el Jue May 08, 2008 1:25 pm, editado 1 vez en total

Scratch

Notapor lowery » Jue May 08, 2008 1:21 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Hombre no digo que no este hecho en china pero hay mucha diferencia entre un calzado bueno y otro malo, y los boomerang yo por lo que probe va bastante bien, los inesis ni idea.

Ahora en serio. Lo unico que les hace falta a los chinos para que sus productos sean plenamente competitivos no sólo en precio sino también en calidad, es gastar entre 15 y 30 centimos de euro más en la mayoría de sus productos, y de momento casí ni tendrían que repercutir el coste, pues con el precio de la mano de obra lo pueden asumir, tirando abajo todos losmercados. El día que se den cuenta y lo hagan, los fabricantes de CASI TODOS los productos del mundo mundial se van al carajo, con lo que podrían luego poner todas las condiciones que les diese la gana.Lo lei hace poco en un estudo muy sesudo de análisis de mercados.
Última edición por lowery el Jue May 08, 2008 6:04 pm, editado 1 vez en total

Scratch

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue May 08, 2008 1:30 pm

Con lo de los chinos estoy totalmente de acuerdo en el momento que se gasten mas dinero seran la leche y llegara pronto eso, si han sido capaces de copiar un avion de combate jejeje son capaces de todo.
Y na pues habra que acercarse a ver que tal de precio estan los accesorios. (Yo en la publicidad solo vi los zapatos pero claro a lo mejor tienen algo mas)
un saludo
Scratch

Notapor spinacas » Jue May 08, 2008 1:40 pm

Hace tiempo ya pusieron a la venta equipos completos, bolsas de viaje( por cierto, creo que con buen resultado), bolas, tees....
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor lowery » Jue May 08, 2008 1:48 pm

Chema escribió:Hace tiempo ya pusieron a la venta equipos completos, bolsas de viaje( por cierto, creo que con buen resultado), bolas, tees....

Si es que son la leshe. Si son capaces de ganar dinero con cienes y cienes de restaurantes chinos, que siempre están vacíos, ¿que no haran con un productode calidad?
Por cierto, a los que comprais el tabaco en maquinas expendedoras, estad al loro porque ya se han detectado falsificaciones de cajetillas de tabaco de las marcas americanas. Y cada vez las hacen mejor. Antes, una de las formas de detectarlo era ver el precinto del paquete, porque todos los paquetes fasificados tenían el mismo número. Ahora la numeracion del precinto es aleatoria. Y ya os digo, cada vez estan más perfeccionados.
La cabaña porcina en china es importante, ¿os imaginais cuando nos metan de matute falsificaciones de jamón?

Scratch

Notapor lowery » Jue May 08, 2008 7:05 pm

Et voilà: les célèbres chaussures (lo pongo en frances porque stoy saturado del 2 de mayo), y traducido, porque sois anglofilos (maldito Wellington, José Bonaparte habria sido un buen rey..), significa: ¡he aquí los famosos zapatos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Scratch

Siguiente

Volver a Tiendas