Rabazo, si es que de dar tantos rabos te desoncentras .....
mick escribió:trastolillo escribió:Aún desconociendo que su driver era no conforme se ha de establecer en qué momento se descubrió o ¿Se descubrió al terminar la vuelta y no lo reflejó en la tarjeta?
trasto, sobre el tema de reglas que tu estas puesto, creo que alguien hizo un documento resumen con las reglas mas comunes, a fin de poder llevarlo en la bolsa
sabes tu algo de eso?
saludos
mick escribió:trasto, sobre el tema de reglas que tu estas puesto, creo que alguien hizo un documento resumen con las reglas mas comunes, a fin de poder llevarlo en la bolsa
sabes tu algo de eso?
saludos
trastolillo escribió:mick escribió:trasto, sobre el tema de reglas que tu estas puesto, creo que alguien hizo un documento resumen con las reglas mas comunes, a fin de poder llevarlo en la bolsa
sabes tu algo de eso?
saludos
Habrás de esperar amigo Mick. Tenía en mi poder varios trípticos que editó la RFEG con las Reglas de Golf Resumidas, pero el problema es que corresponden al período 2004-2007 y como ya sabes están obsoletas.
En cuanto la RFEG ponga a nuestra disposición las nuevas Reglas de Golf, calculo que en pocos meses, saldrán ya las resumidas.
En el caso de que tengas pocas ganas de esperar, buscaré un tríptico de los viejos y con las correcciones pertinentes te lo mando en un fichero para que lo imprimas y lo plastifiques.
¿Qué te parece?
Edito: Como siempre lsub es más rápido que yo. Voy a mirar la página que indica él. No sé si es exactamente lo mismo pero en cuanto encuentre un tríptico lo comparo y me pongo a ello. Si está mejor el resumen ésta página trataré de empequeñecerlo lo suficiente para llevarlo en la bolsa.
PAT escribió:En caso de duda resolver en contra de alguien por que si .... ummm no se , creo que siempre hay que tener fe en las personas, no ?
PAT escribió:Watson , estaria bien que no dieras tu opinion, es que con esa respuesta no logro entenderlo.
Quizas Sherlock nos puede iluminar.
Postdata
No te lo tomes a mal
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados