Hoy ha sido el día más raro golfísticamente hablando de mi vida...
He jugado un torneo en PGA (Dimarts del Golf). El campo como siempre espectacular pero con los greens extraultramegarápidos.
He jugado con otros dos jugadores muy simpáticos y buena gente... aunque con curiosas percepciones del golf (que salgo por un OAL... pues me dropo en calle, me doy putts dem enos de un metro etc... me ha costado pasar de eso y concentrame en mi juego) además por segunda vez en mi vida no soy el hcp más alto de la partida, cosa que es motivo de confianza...
Siguiendo los consejos de mi sensei yogui EL PISHA hoy me había mentalizado para jugar bien... he dejado el driver y todas las maderas en el coche y he salido en los hoyos con el híbrido de 22 gradetes. El resultado no ha sido malo, he pillado 6 calles de 13 pero el resto estaban todas en el rough lateral (menos una escapada).
De tee a green en plan SG. La prueba es que he cogido 4 GIR

El resultado final... 97 golpazos (primera vez que bajo de 100 y en este campo es un honor) con 6 pares 3 bogeys y 5 doble bogeys. El resto penosos triples bogeys.
Es curioso pq no he jugado especialmente bien la prueba es que en pocos hoyos he hecho el par de mi hcp... y en los dos torneos anteriores me fui con la sensación de haberle pegado mejor a la bola... pero este deporte es así.
Enfín, que a falta que lo cuelguen en la ficha de actividad creo que me quedo en 26,1 de HCP y en 4ª categoría (mi objetivo para el 2008). Luego cuelgo la tarjeta...
AGRADECIMIENTOS:
A todos los que juegan conmigo habitualmente, Pisha, Fuji, Manel, JordiSb... que tanto me aconsejan...

La tarjeta del dia:

Y la evolución de mi HCP

Continuo siendo MDC... pero un poco menos.