Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin En 4ª. Y Bajé De 100...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Por Fin En 4ª. Y Bajé De 100...

Notapor Locar » Mar May 06, 2008 5:12 pm

Buenas tardes!!!

Hoy ha sido el día más raro golfísticamente hablando de mi vida...

He jugado un torneo en PGA (Dimarts del Golf). El campo como siempre espectacular pero con los greens extraultramegarápidos.

He jugado con otros dos jugadores muy simpáticos y buena gente... aunque con curiosas percepciones del golf (que salgo por un OAL... pues me dropo en calle, me doy putts dem enos de un metro etc... me ha costado pasar de eso y concentrame en mi juego) además por segunda vez en mi vida no soy el hcp más alto de la partida, cosa que es motivo de confianza...

Siguiendo los consejos de mi sensei yogui EL PISHA hoy me había mentalizado para jugar bien... he dejado el driver y todas las maderas en el coche y he salido en los hoyos con el híbrido de 22 gradetes. El resultado no ha sido malo, he pillado 6 calles de 13 pero el resto estaban todas en el rough lateral (menos una escapada).

De tee a green en plan SG. La prueba es que he cogido 4 GIR :shock: :shock: :shock: pero claro, la mayoría con putts largúisimos cosa que ha hecho que en total hay pegado 43 vergonzosos putts. Alguno de ellos muy meritorio pero vamos, que no he metido ningún puraco de más de 6 metros.

El resultado final... 97 golpazos (primera vez que bajo de 100 y en este campo es un honor) con 6 pares 3 bogeys y 5 doble bogeys. El resto penosos triples bogeys.

Es curioso pq no he jugado especialmente bien la prueba es que en pocos hoyos he hecho el par de mi hcp... y en los dos torneos anteriores me fui con la sensación de haberle pegado mejor a la bola... pero este deporte es así.

Enfín, que a falta que lo cuelguen en la ficha de actividad creo que me quedo en 26,1 de HCP y en 4ª categoría (mi objetivo para el 2008). Luego cuelgo la tarjeta...

AGRADECIMIENTOS:

A todos los que juegan conmigo habitualmente, Pisha, Fuji, Manel, JordiSb... que tanto me aconsejan... ;)

La tarjeta del dia:

Imagen

Y la evolución de mi HCP

Imagen

Continuo siendo MDC... pero un poco menos.
Última edición por Locar el Mar May 06, 2008 5:24 pm, editado 2 veces en total
Locar

Respuesta: Por Fin En 4ª. Y Bajé De 100...

Notapor Manu » Mar May 06, 2008 5:22 pm

Felicidades Locar. Bien hecho.

Próximo objetivo, bajar de 90. Verás como lo consigues mas pronto de lo que crees.

Lo unico que no me cuadra es que en una competición alguien te dé un putt :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Mar May 06, 2008 5:23 pm

Y a mi tampoco... pero lo mejor es que no se los daba nadie... se los daban ellos mismos ;)
Locar

Re: Respuesta: Por Fin En 4ª. Y Bajé De 100...

Notapor Manu » Mar May 06, 2008 5:24 pm

Locar escribió:Y a mi tampoco... pero lo mejor es que no se los daba nadie... se los daban ellos mismos ;)

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Por si acaso, siempre que te den un putt, tú mételo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor TELLE » Mar May 06, 2008 5:27 pm

Enhorabuena Locar, bien hecho. Ahora como dice Manu a por los 90. (yo tambien estoy en ello y cuesta ¿eh?) :evil:
Monitor

Notapor roquet » Mar May 06, 2008 5:27 pm

Enhorabuena Bicho................................ahora actualiza tu objetivo para este año, que con un poco de tu maña pronto estas en tercera.................y me das un repasito por la izquierda.

:wav: :wav:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Mar May 06, 2008 5:29 pm

Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mucho me falta para parecerme a usted...

Ahora me haría mucha ilusión jugar el CE de 4ª... a ver si puedo entrar en el corte.
Locar

Notapor big_long » Mar May 06, 2008 5:40 pm

Enhorabuena Locar!!
big_long

Notapor astroxen » Mar May 06, 2008 5:40 pm

Enhorabuena Locar.
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Re: Respuesta: Por Fin En 4ª. Y Bajé De 100...

Notapor roquet » Mar May 06, 2008 5:43 pm

Locar escribió:Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mucho me falta para parecerme a usted...

Ahora me haría mucha ilusión jugar el CE de 4ª... a ver si puedo entrar en el corte.

Eso saldra el dia que menos lo esperes, como hoy.......

Si estamos ahi en 4ª ya sabes que me recojes y nos vamos a jugarlo................creo que era en Layos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Zafonic » Mar May 06, 2008 5:57 pm

enhorabuena tarjetero!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor pizo » Mar May 06, 2008 5:59 pm

Enhorabuena Locar!!!!!

Eso, eso, a ver si nos vemos muchos en el campeonato de 4ª (si podemos entrar todos los que queremos)
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Locar » Mar May 06, 2008 6:00 pm

Habrá que apretar un poco más el hcp pa asegurar el tiro. Roquet lo tiene hecho tu yo nos tendremos que aplicar.
Locar

Notapor TELLE » Mar May 06, 2008 6:03 pm

¿Por donde suele estar el corte? ya que este año al ser un campo centrico sera duro ¿no? :evil:
Monitor

Siguiente

Volver a Batallitas