Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Frases Que Os Han Dicho En La Tienda Para Endosaros Algo

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Frases Que Os Han Dicho En La Tienda Para End

Notapor pakotoro » Lun Abr 28, 2008 8:16 pm

vampiro escribió:En un fitting me miden y me dan unos palos que la varilla pesa 130 gr-
Con el 7 no hacia ni 120 metros y me dice el tio

[b][color=#e50000]Si, si pero y lo recto que vas eh[/color][/b]

Bueno, recto por lo visto si que ibas. :grin:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: Frases Que Os Han Dicho En La Tienda Para Endosar

Notapor Luvi » Lun Abr 28, 2008 8:18 pm

Oh ese otro que te dice, no si estos palos los juega Sergio Garcia, y tu como un tonto
vas y te los compras, ya que piensas que vas a jugar igual que el
Maestro

Notapor Miky Rioja » Lun Abr 28, 2008 10:26 pm

A mi personalmente no me lo han dicho, pero lo he oído en una tienda a la dependienta, decirle a una caballero, "con este driver no hará slice"
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor Borja Tostau » Lun May 05, 2008 2:15 pm

Cierto es, que hay vendedores que te intentan encalomar lo mas caro que hay en la tienda, pero los que no somos asi, intentamos adaptarnos a las necesidades de cada uno. Ahora digo yo, si hacen gracia los comentarios de los vendedores, hay que ver los que hacen los clientes: (pongo yo algunos que me han hecho a mi)
- "perdone, tiene el drive burner con varilla lady stiff?"
- "No, no, yo llevo varilla stiff siempre"---> (de estos oigo a patadas de gente que no mueve ni una varilla light de senior)
- " Cual es el mejor juego de hierros que me puedo llevar por 100 euros?Mejor si son callaway o taylor made. " --->(esto me lo dijo un hombre que supuestamente tenia handicap 7)

Y podria poner infinidad mas. la verdad es q me alegran el dia :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Harold » Lun May 05, 2008 2:24 pm

Miky Rioja escribió:A mi personalmente no me lo han dicho, pero lo he oído en una tienda a la dependienta, decirle a una caballero, "con este driver no hará slice"

Mientras tanto la dependienta pensaba "el Slice lo hará la bola" :laughing6:
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Caillou » Mar May 06, 2008 12:31 am

La dependienta al cliente que queria comprar el equipo más caro:"el problema no son las flechas ,es el indio".
La verdad que le honra a la chica decirselo"yo estoy para vender pero.." y al final el cliente compró un RAM por poco más de 300€
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Agamenon » Mar May 06, 2008 2:24 am

La que más me ha llegado fue preguntando el precio de un driver de unos 400 euros: "No te preocupes por el precio, lo podríamos dejar en 380". Con una rebaja así quién se resiste!!! :occasion9:
Matraco

Handicap: 24,2

Notapor oscar gonzalez » Mar May 06, 2008 12:22 pm

Borja Tostau escribió:Cierto es, que hay vendedores que te intentan encalomar lo mas caro que hay en la tienda, pero los que no somos asi, intentamos adaptarnos a las necesidades de cada uno. Ahora digo yo, si hacen gracia los comentarios de los vendedores, hay que ver los que hacen los clientes: (pongo yo algunos que me han hecho a mi)
- "No, no, yo llevo varilla stiff siempre"---> (de estos oigo a patadas de gente que no mueve ni una varilla light de senior)
- " Cual es el mejor juego de hierros que me puedo llevar por 100 euros?Mejor si son callaway o taylor made. " --->(esto me lo dijo un hombre que supuestamente tenia handicap 7)

Pues yo me meaba cuando un cliente me dijo muy serio:"¿teneis bolas de demo callaway?" Si!!!pero me las tienes que devolver ¡¡¡No te jode!!! Y otra señora que me dijo que queria un guante de esos que tienen un putt "pegado" y se lo explicabas y seguia insistiendo que si que si que si que yo lo he visto...viene incorporado con el putt...Y digo yo ... luego se guarda el guante en el bolsillo como los pros y el putt por el.... :laughing3: :laughing3:
Yo tengo unas pocas anecdotas mas, igual que tu.
Maestro

Handicap: 9

Notapor B_LaNGeR » Mar May 06, 2008 12:56 pm

oscar gonzalez escribió:
Borja Tostau escribió:Cierto es, que hay vendedores que te intentan encalomar lo mas caro que hay en la tienda, pero los que no somos asi, intentamos adaptarnos a las necesidades de cada uno. Ahora digo yo, si hacen gracia los comentarios de los vendedores, hay que ver los que hacen los clientes: (pongo yo algunos que me han hecho a mi)

Pues yo me meaba cuando un cliente me dijo muy serio:"¿teneis bolas de demo callaway?" Si!!!pero me las tienes que devolver ¡¡¡No te jode!!! Y otra señora que me dijo que queria un guante de esos que tienen un putt "pegado" y se lo explicabas y seguia insistiendo que si que si que si que yo lo he visto...viene incorporado con el putt...Y digo yo ... luego se guarda el guante en el bolsillo como los pros y el putt por el.... :laughing3: :laughing3:

Teníamos que hacer otro listado con las frases que sueltan algunos compradores que van de "sabelotodo" y no saben hacer una O con un canuto...

En mi época de vendedor en una tienda en la sección de golf, me llega un señor de unos 40 años con un rebaño de amigos sacados del Hola y luciendo las marcas más caras de ropa pidiéndome[b][i] "un driver Titleist de hombre de 16º y, además, con varilla stiff"[/i][/b]; ole sus huevos. Primero pensé que había escuchado mal, por lo que pedí que me repitiese la pregunta. No, no era una confusión. Tras dejar a un lado mi cara de asombro, le explique que eso no podía ser... que no se fabricaban drivers de tantos grados, que incluso una madera 3 tenía menos graduación. Tras explicarle esto, el tío con la cara roja empieza a soltar gilipolleces... diciéndome que no tengo ni ***** idea de golf, que seguro que no había cogido un palo, que en estas tiendas cogen al primer tío que pillan por la calle y que con esas pintas -pelo largo y perilla- no me dejaría entrar ni por asomo a un club de golf. No podía aguantar, no pude contener la risa, me descojone en su cara y me dí la vuelta.

Esta claro que hay muchos vendedores que no tienes conocimientos sobre este deporte; son simples vendedores, como los que te quieren vender una prenda de ropa ajustada en la que se denotan los kilos sobrantes y te dicen "te favorece mucho". Pero los compradores que van de listillos sin tener ni una nimia idea de lo que hablan no tienen precio.
Matraco

Handicap: 6

Notapor oscar gonzalez » Mar May 06, 2008 1:28 pm

B_LaNGeR escribió:
oscar gonzalez escribió:

Teníamos que hacer otro listado con las frases que sueltan algunos compradores que van de "sabelotodo" y no saben hacer una O con un canuto...

En mi época de vendedor en una tienda en la sección de golf, me llega un señor de unos 40 años con un rebaño de amigos sacados del Hola y luciendo las marcas más caras de ropa pidiéndome[b][i] "un driver Titleist de hombre de 16º y, además, con varilla stiff"[/i][/b]; ole sus huevos. Primero pensé que había escuchado mal, por lo que pedí que me repitiese la pregunta. No, no era una confusión. Tras dejar a un lado mi cara de asombro, le explique que eso no podía ser... que no se fabricaban drivers de tantos grados, que incluso una madera 3 tenía menos graduación. Tras explicarle esto, el tío con la cara roja empieza a soltar gilipolleces... diciéndome que no tengo ni ***** idea de golf, que seguro que no había cogido un palo, que en estas tiendas cogen al primer tío que pillan por la calle y que con esas pintas -pelo largo y perilla- no me dejaría entrar ni por asomo a un club de golf. No podía aguantar, no pude contener la risa, me descojone en su cara y me dí la vuelta.

Esta claro que hay muchos vendedores que no tienes conocimientos sobre este deporte; son simples vendedores, como los que te quieren vender una prenda de ropa ajustada en la que se denotan los kilos sobrantes y te dicen "te favorece mucho". Pero los compradores que van de listillos sin tener ni una nimia idea de lo que hablan no tienen precio.

Tu lo has dicho. Los que van de listillos son los peores.
Un tio una vez, queria un wedge de cleveland y me pregunto si no lo tenia con varilla de grafito. Entonces le explique el porque los wedges son en su mayoria de varilla de acero, porque el acero te da mas precision, medio swing, etc....y me contesto:
"que si que si,....,no me vendas la moto que no soy un novato al que puedas engañar...si no los tienes de grafito dejalo...."me entro una mala ostiaaaaaaa!!!!
Y peores son los que vienen con el tipico tio que empieza que se trae a su amigo handicap 26 porque controla un guevo de golf y juega de la ostia porque pega drives de 300 o 400 metros. Claro..., el hcp 26 se pone listillo delante de su amigo novato y logicamente el novato se lleva lo que le dice su amigo, no lo que le recomiende yo....y digo yo....A mi que mas me dara que se lleve Callaway, Taylor o lo que sea...se le recomiendo uno u otro sera porque quiero q venga al dia siguiente y me de las gracias porque le va muy bien el palo y fidelizarle con la tienda. De que me sirve engañarle para que no vuelva mas....Pan de hoy hambre de mañana.
Pero lo mas gracioso de todo es cuando te llega el tipico abuelo que le preguntas que distancia hace con el drive y te dice que alrededor de los 300 metros y cuando te ve la cara casi de risa te dice "pero ya en total, no de vuelo solo" y dices tu "ahhhhhhhh ya decia yo....""Joderrrr..., pues yo me considero pegador y mi media de drive andara en 240....de media!!!"....,Y entonces ya te dicen....hombre.....no siempre pego eso.....algun drive con aire a favor....No se dan cuenta que necesitas la verdad para recomendar mejor. Pa vacilar a los amigos, en la tienda....
Maestro

Notapor zocato » Mar May 06, 2008 1:31 pm

Yo doy fé de que Oscar es un gran vendedor... yo fui a por unos Texan y me endosó unos Ping :lol:
Bucanero

Notapor walka » Mar May 06, 2008 1:36 pm

Miky Rioja escribió:A mi personalmente no me lo han dicho, [b]porque saben que soy un caso perdido[/b], pero lo he oído en una tienda a la dependienta, decirle a una caballero, "con este driver no hará slice"

:laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor oscar gonzalez » Mar May 06, 2008 1:40 pm

zocato escribió:Yo doy fé de que Oscar es un gran vendedor... yo fui a por unos Texan y me endosó unos Ping :lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: gracias majo....Pero sigo dandole vueltas si no te hubiera ido mejor con los Texan...o con los Ram....economicamente hablando claro :grin: :grin:
Maestro

Notapor zocato » Mar May 06, 2008 1:48 pm

oscar gonzalez escribió:
zocato escribió:Yo doy fé de que Oscar es un gran vendedor... yo fui a por unos Texan y me endosó unos Ping :lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: gracias majo....Pero sigo dandole vueltas si no te hubiera ido mejor con los Texan...o con los Ram....economicamente hablando claro :grin: :grin:

por cierto, sabes que soy zurdo y raro, pero NO son difíciles. Será coco, no digo que no, pero le estoy dando a la bola mejor que nunca. Y eso que todavía me falta pillarle el punto final, porque a veces se me escapa algún ganchazo.
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Mar May 06, 2008 2:11 pm

zocato escribió:
oscar gonzalez escribió:

por cierto, sabes que soy zurdo y raro, pero NO son difíciles. Será coco, no digo que no, pero le estoy dando a la bola mejor que nunca. Y eso que todavía me falta pillarle el punto final, porque a veces se me escapa algún ganchazo.

Si no se te hacen dificiles es que estas emboscao :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Lo que no cabe duda es de que a un palo que te enamora se le pega mejor que uno que no te gusta aunque sea perfecto para ti...,hablando de un cierto nivel de juego claro....
Me alegro de que te vayan bien.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas