vampiro escribió:En un fitting me miden y me dan unos palos que la varilla pesa 130 gr-
Con el 7 no hacia ni 120 metros y me dice el tio
[b][color=#e50000]Si, si pero y lo recto que vas eh[/color][/b]
Bueno, recto por lo visto si que ibas.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:En un fitting me miden y me dan unos palos que la varilla pesa 130 gr-
Con el 7 no hacia ni 120 metros y me dice el tio
[b][color=#e50000]Si, si pero y lo recto que vas eh[/color][/b]
Miky Rioja escribió:A mi personalmente no me lo han dicho, pero lo he oído en una tienda a la dependienta, decirle a una caballero, "con este driver no hará slice"
Borja Tostau escribió:Cierto es, que hay vendedores que te intentan encalomar lo mas caro que hay en la tienda, pero los que no somos asi, intentamos adaptarnos a las necesidades de cada uno. Ahora digo yo, si hacen gracia los comentarios de los vendedores, hay que ver los que hacen los clientes: (pongo yo algunos que me han hecho a mi)
- "perdone, tiene el drive burner con varilla lady stiff?"
- "No, no, yo llevo varilla stiff siempre"---> (de estos oigo a patadas de gente que no mueve ni una varilla light de senior)
- " Cual es el mejor juego de hierros que me puedo llevar por 100 euros?Mejor si son callaway o taylor made. " --->(esto me lo dijo un hombre que supuestamente tenia handicap 7)
Y podria poner infinidad mas. la verdad es q me alegran el dia
oscar gonzalez escribió:Borja Tostau escribió:Cierto es, que hay vendedores que te intentan encalomar lo mas caro que hay en la tienda, pero los que no somos asi, intentamos adaptarnos a las necesidades de cada uno. Ahora digo yo, si hacen gracia los comentarios de los vendedores, hay que ver los que hacen los clientes: (pongo yo algunos que me han hecho a mi)
- "No, no, yo llevo varilla stiff siempre"---> (de estos oigo a patadas de gente que no mueve ni una varilla light de senior)
- " Cual es el mejor juego de hierros que me puedo llevar por 100 euros?Mejor si son callaway o taylor made. " --->(esto me lo dijo un hombre que supuestamente tenia handicap 7)
Pues yo me meaba cuando un cliente me dijo muy serio:"¿teneis bolas de demo callaway?" Si!!!pero me las tienes que devolver ¡¡¡No te jode!!! Y otra señora que me dijo que queria un guante de esos que tienen un putt "pegado" y se lo explicabas y seguia insistiendo que si que si que si que yo lo he visto...viene incorporado con el putt...Y digo yo ... luego se guarda el guante en el bolsillo como los pros y el putt por el....![]()
![]()
Yo tengo unas pocas anecdotas mas, igual que tu.
B_LaNGeR escribió:oscar gonzalez escribió:Borja Tostau escribió:Cierto es, que hay vendedores que te intentan encalomar lo mas caro que hay en la tienda, pero los que no somos asi, intentamos adaptarnos a las necesidades de cada uno. Ahora digo yo, si hacen gracia los comentarios de los vendedores, hay que ver los que hacen los clientes: (pongo yo algunos que me han hecho a mi)
Pues yo me meaba cuando un cliente me dijo muy serio:"¿teneis bolas de demo callaway?" Si!!!pero me las tienes que devolver ¡¡¡No te jode!!! Y otra señora que me dijo que queria un guante de esos que tienen un putt "pegado" y se lo explicabas y seguia insistiendo que si que si que si que yo lo he visto...viene incorporado con el putt...Y digo yo ... luego se guarda el guante en el bolsillo como los pros y el putt por el....![]()
![]()
Yo tengo unas pocas anecdotas mas, igual que tu.
Teníamos que hacer otro listado con las frases que sueltan algunos compradores que van de "sabelotodo" y no saben hacer una O con un canuto...
En mi época de vendedor en una tienda en la sección de golf, me llega un señor de unos 40 años con un rebaño de amigos sacados del Hola y luciendo las marcas más caras de ropa pidiéndome[b][i] "un driver Titleist de hombre de 16º y, además, con varilla stiff"[/i][/b]; ole sus huevos. Primero pensé que había escuchado mal, por lo que pedí que me repitiese la pregunta. No, no era una confusión. Tras dejar a un lado mi cara de asombro, le explique que eso no podía ser... que no se fabricaban drivers de tantos grados, que incluso una madera 3 tenía menos graduación. Tras explicarle esto, el tío con la cara roja empieza a soltar gilipolleces... diciéndome que no tengo ni ***** idea de golf, que seguro que no había cogido un palo, que en estas tiendas cogen al primer tío que pillan por la calle y que con esas pintas -pelo largo y perilla- no me dejaría entrar ni por asomo a un club de golf. No podía aguantar, no pude contener la risa, me descojone en su cara y me dí la vuelta.
Esta claro que hay muchos vendedores que no tienes conocimientos sobre este deporte; son simples vendedores, como los que te quieren vender una prenda de ropa ajustada en la que se denotan los kilos sobrantes y te dicen "te favorece mucho". Pero los compradores que van de listillos sin tener ni una nimia idea de lo que hablan no tienen precio.
Miky Rioja escribió:A mi personalmente no me lo han dicho, [b]porque saben que soy un caso perdido[/b], pero lo he oído en una tienda a la dependienta, decirle a una caballero, "con este driver no hará slice"
zocato escribió:Yo doy fé de que Oscar es un gran vendedor... yo fui a por unos Texan y me endosó unos Ping
oscar gonzalez escribió:zocato escribió:Yo doy fé de que Oscar es un gran vendedor... yo fui a por unos Texan y me endosó unos Ping
![]()
![]()
gracias majo....Pero sigo dandole vueltas si no te hubiera ido mejor con los Texan...o con los Ram....economicamente hablando claro
![]()
zocato escribió:oscar gonzalez escribió:zocato escribió:Yo doy fé de que Oscar es un gran vendedor... yo fui a por unos Texan y me endosó unos Ping
![]()
![]()
gracias majo....Pero sigo dandole vueltas si no te hubiera ido mejor con los Texan...o con los Ram....economicamente hablando claro
![]()
![]()
![]()
por cierto, sabes que soy zurdo y raro, pero NO son difíciles. Será coco, no digo que no, pero le estoy dando a la bola mejor que nunca. Y eso que todavía me falta pillarle el punto final, porque a veces se me escapa algún ganchazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado