cronos escribió:Cucaracho escribió:crodriv escribió:cronos escribió:ejem!!!! parece que lo del barça te ha dejado un poco p'allá!!!!![]()
![]()
![]()
quería decir "antes el [b][color=red]equipo [/color][/b]que la familia filibustera" leches!!!!![]()
![]()
Bueno vale te lo voy a aceptar, yo no le digo nada a la jefa, lo que no se es si nuestra dama de negro (osease la [size=14][b]GRAN MAYTETXU[/b][/size]).
te lo va a aceptar.![]()
![]()
jijiji Cronos me voy a chivar a la jefa, que sabes que tengo enchufe...![]()
![]()
Y a mi Mayte ni tocarla... que me fundo al que sea... pues no tengo yo mala ottia ni ná cuando se meten con la princess..![]()
![]()
Por cierto, asi se demuestra la clase de gentuza que son los Bucatruchas... CHUSMA!!!![]()
te equivocas ¡¡¡cucaracho!!! Con esto lo que se demuestra es unidad en el equipo, cosa que a vosotros os falta![]()
![]()

Por cierto, la jefa está leyendo esto y está que trina.... dice literalmente "que a más de uno lo va a pasar por la quilla

ahora sigo yo: lo de callarse la boca creo que va por los truchis, porque los filis tenemos claro lo que va a pasar, y con esto no digo más. solo puedo adelantar que tenemos un PEASO CAPI que se lo está currando tela marinera.
y ahora cronos, ni se te ocurra preguntarme ná de ná porque la respuesta es... cero....
a propósito, Manu