Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Notapor Maytetxu » Jue May 01, 2008 12:54 am

cronos escribió:
Cucaracho escribió:
crodriv escribió:
cronos escribió:ejem!!!! parece que lo del barça te ha dejado un poco p'allá!!!! :tongue: :tongue: :tongue:

quería decir "antes el [b][color=red]equipo [/color][/b]que la familia filibustera" leches!!!! 8-) 8-) 8-)

Bueno vale te lo voy a aceptar, yo no le digo nada a la jefa, lo que no se es si nuestra dama de negro (osease la [size=14][b]GRAN MAYTETXU[/b][/size]).
te lo va a aceptar. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jijiji Cronos me voy a chivar a la jefa, que sabes que tengo enchufe... :laughing6: :laughing6:

Y a mi Mayte ni tocarla... que me fundo al que sea... pues no tengo yo mala ottia ni ná cuando se meten con la princess.. :evil: :mad:

Por cierto, asi se demuestra la clase de gentuza que son los Bucatruchas... CHUSMA!!! :laughing6: :laughing6:

te equivocas ¡¡¡cucaracho!!! Con esto lo que se demuestra es unidad en el equipo, cosa que a vosotros os falta :thefinger: :thefinger: :thefinger:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: si yo te contara hermano... que diga... bucatrucha.... pero no te voy a contar... cuando acaben las premísticas, ganemos o perdamos, ya te contaré y te darás cuenta de lo que es verdaderamente un EQUIPO!!!! AUPA FILIBUSTEROS

Por cierto, la jefa está leyendo esto y está que trina.... dice literalmente "que a más de uno lo va a pasar por la quilla :shock: así que, dice que nos dejemos de tantas tonterias y nos dediquemos a entrenar, que después muchos se tienen que callar la boca"

ahora sigo yo: lo de callarse la boca creo que va por los truchis, porque los filis tenemos claro lo que va a pasar, y con esto no digo más. solo puedo adelantar que tenemos un PEASO CAPI que se lo está currando tela marinera.
y ahora cronos, ni se te ocurra preguntarme ná de ná porque la respuesta es... cero....

a propósito, Manu :love1: , lo de cambiarme el nombre... no sé... supongo que estaría bien, pero a lo mejor más adelante entran más filibusteras y entonces perdería encanto el nick, yo creo que... "virgencita que me quede como estoy" :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Jue May 01, 2008 12:57 am

vampiro escribió:palmais, palmais

eso está por ver.... estoy deseando que me toque contigo... por cierto... tú eras el que decía lo del polo ajustadito???? si me toca contigo, lo primero que hago es comprarme uno negro de 2 tallas menos, por[color=#3fff00] si el del Cuca es tan grande[/color] como dicen... :twisted: :twisted: :twisted:

me refiero al polo :oops: :oops: ... mal pensados...
Última edición por Maytetxu el Jue May 01, 2008 1:19 am, editado 2 veces en total
Maytetxu

Respuesta: BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Notapor cronos » Jue May 01, 2008 1:12 am

...yo lo único que sé es que cada día estoy tocando mejor la bola, con muy buenas sensaciones (exceptuando el día del Rompido, donde me crujió la rodilla, pero ya estoy recuperado), así que ya veremos que pasa 8-) 8-) 8-)
cronos

Notapor dardo » Jue May 01, 2008 10:46 am

Rompedor escribió:
dardo escribió:
Rompedor escribió:Los dientes que te faltan porqué es? ¿Te han dao un bolazo? ... :laughing5:

De masticar bucatronchos.
(No veas como tengo el estómago....) :laughing1:

El 10 de mayo vas a tener una gastroenteritis ... :laughing6:

Del atracón de bucatronchos que nos vamos a dar.... :laughing7:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor victor » Jue May 01, 2008 6:50 pm

No se si ha salido el anterior post. Por si acaso le repito.
Vampi está dando todos los síntumas de la "Filibusteritis Aguda", se repite, se repite, se repite.
Ya se que no nos va a contestar, pero sería conveniente saber si presednta el resto de los síntomas, mas que nada, por si fuera contagioso.

Lo siento VAMPI, pero te veo mal, mal, mal. ¿Quiza, no debieras de venir? :P :P :P :P :P :P
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor vampiro » Jue May 01, 2008 10:29 pm

victor escribió:No se si ha salido el anterior post. Por si acaso le repito.
Vampi está dando todos los síntumas de la "Filibusteritis Aguda", se repite, se repite, se repite.
Ya se que no nos va a contestar, pero sería conveniente saber si presednta el resto de los síntomas, mas que nada, por si fuera contagioso.

Lo siento VAMPI, pero te veo mal, mal, mal. ¿Quiza, no debieras de venir? :P :P :P :P :P :P

ire, ire, ire :risitas:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue May 01, 2008 10:31 pm

Maytetxu escribió:

eso está por ver.... estoy deseando que me toque contigo... por cierto... tú eras el que decía lo del polo ajustadito???? si me toca contigo, lo primero que hago es comprarme uno negro de 2 tallas menos, por[color=#3fff00] si el del Cuca es tan grande[/color] como dicen... :twisted: :twisted: :twisted:

No me descentraras.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Jue May 01, 2008 11:04 pm

Yo no se que le paso esta tarde al Crodriv que se siente Bucanero… jijijijiji

¿serán las cervezas de más? Juasj uasj uas juas
:twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor mick » Vie May 02, 2008 12:17 am

astrako escribió:Yo no se que le paso esta tarde al Crodriv que se siente Bucanero… jijijijiji

eso es para despistar :laughing6: :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Vie May 02, 2008 12:18 am

astrako escribió:Yo no se que le paso esta tarde al Crodriv que se siente Bucanero… jijijijiji

eso no se lo cree nadie, tarao... más te gustaría que nuestro muyayo se uniera a vuestro bando...

Acojonaítos estáis...

jejeje vais a palmaaaaaaaaar
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Maytetxu » Vie May 02, 2008 12:40 am

vampiro escribió:
Maytetxu escribió:

No me descentraras.

suponiendo que nos enfrentemos: ya verás como te desconcentras... :twisted: :twisted: :twisted:
Maytetxu

Notapor astrako » Vie May 02, 2008 7:19 am

No es por nada Vampi, pero si te toca Maitetxu no consultes mucho el nabosaver lo mismo te descalifica por exhibicionista :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Maestro

Notapor Maytetxu » Vie May 02, 2008 1:27 pm

astrako escribió:No es por nada Vampi, pero si te toca Maitetxu no consultes mucho el nabosaver lo mismo te descalifica por exhibicionista :laughing7: :laughing7: :laughing7:

haaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Vie May 02, 2008 1:35 pm

vampiro escribió:
Maytetxu escribió:

No me descentraras.

SÍ TE DESCONCENTRARÉ!!! :smurfin: y terminarás así :banghead: y yo así: :hello1: y aunque te duela tendrás que hacerme :notworthy: y yo te diré: :risitas: :risitas: :risitas: y tendrás que decir :hello2: al torneo contra corsarios y tú :crybaby: :crybaby: y yo te diré :tongue: ... si quieres sigo...
Maytetxu

Notapor victor » Vie May 02, 2008 6:04 pm

Mejor explicao IMPOSIBLE
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf