Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas De Colores

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Respuesta: Bolas De Colores

Notapor Watson » Dom Abr 27, 2008 9:21 pm

A ver trastolillo, cuéntanos que tal te van las bolas de color naranja y de paso que tal se va en buggy :grin:

Un saludo.
Aficionado

Notapor KXT » Dom Abr 27, 2008 10:39 pm

Y ya puestos, qué opinais de las bolas... ¡Trazadoras! :shock:

Imagen
http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... 0&codp=157
Scratch

Handicap: 9999

Re: Respuesta: Bolas De Colores

Notapor dany18 » Lun Abr 28, 2008 12:24 am

ANGELOXY escribió:
dany18 escribió:Supongo que la pregunta va en serio, así que intentaré contestar manteniendo el mismo tono.
Watson, haz una prueba; vete en invierno a jugar a Suecia, a Noruega o a cualquier campo de las islas británicas bien temprano, a esa hora donde las calles y greenes aun están helados si no nevados, y saca una de tus flamantes bolas blancas, verás lo que te dura. Para eso son las bolas de colores fluor, para distinguirlas sobre la nieve/escarcha de paises fríos. En cambio, sobre calles verdes, la que mejor se distingue es la blanca.

¿Si jugar una bola de color desvirtua el golf????? No hombre, no, hay muchas otras cosas que están desvirtuando este deporte sin necesidad de colorines.

Perdona, pero qué cosas son esas que en tu opinión están desvirtuando este deporte?. Yo llevo poco en él y sería interesante ver opiniones de personas con más bagage
Gracias
saludos

Pués ver cosas como jugadores mal vestidos en los campos que lo permiten por el simple hecho de hacer caja, ver muchos jugadores que independientemente de su nivel de juego, no tienen ni ***** idea de reglas de etiqueta (esas que hay que conocer perféctamente antes de salir a un campo), clubes que permiten salidas al campo a jugadores que no saben ni agarrar un palo (previo paso por caja), "monitores" que a duras penas harían 90 golpes, participantes de torneos que presumen de sus cuarentaymuchos puntos, tramposos compulsivos que te toman por tonto al creer que te angañan...y muchas más cosas que todos estamos hartos de ver por esos campos de diós.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor joseluis » Lun Abr 28, 2008 12:48 am

Las bolas de colores viene bien para cuando es invierno cuando juegas a primera hora, entre el frio que vas como un chino extreñio y el rocio, si no juegas con bola naranja no la encuentras...

Pero un amigo y yo dimos uso a una bola de color...

Me encontré una pelota "rosa maripili" y se me ocurrio apostarnos esa bola, el que perdiera la tendría que llegar siempre visible, ya sea en la bolsa o en el carro hasta que le gane al otro...

Por ahora no tengo la bola en mi poder... 8-)

Si algún día me veis con una put... bola rosa en mi carrito, sabreis el por qué...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Rakis » Lun Abr 28, 2008 10:00 am

mi ultima compra han sido 50 bolas rosas :oops: de esas recuperadas, para mi SS, :love1:

que pronto estaran otra vez en el agua.

en el fondo del lago se ven mucho mejor, :cry: sabes a ciencia cierta que esta ahi !!!
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor Harold » Lun Abr 28, 2008 10:31 am

Yo, a veces, utilizo alguna bola amarilla cuando juego bola provisional, mas que nada para no liarme.

También uso bolas de colores estrafalarios cuando voy a la zona de juego corto a practicar ya que estoy harto de que me las levanten (sobre todo los niños :3some: ).

En general ninguna bola buena la hacen de color, quizás alguna amarilla y creo que Nike saco una negra (black one) pero supongo que sería algún truco de marketing, con ese color son difíciles de ver.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor kinki » Lun Abr 28, 2008 10:06 pm

Yo solo juego bolas blancas. Las bolas de colores no me gustan ni para prácticas. Peeeeero para gustos, los colores.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jordiasb » Lun Abr 28, 2008 10:28 pm

Pues yo las amarillas sólo las uso para el P&P.
No me preguntéis por qué, pero lo hago así.
:roll:
jordiasb

Notapor asperon » Lun Abr 28, 2008 11:48 pm

Hace poco compre un par de cajas de la marca boomerang en color naranja y amarillo, tenian un precio bastante bueno 10 € la caja de 18 bolas. Este fin de semana las he utilizado por primera vez y la verdad es que a mi me parecen geniales, se ven perfectamente en cualquier situación y la que se perdia fuera de calle (la mayoria) me resultaba mucho mas facil encontrarla.
En cuanto a la calidad de estas bolas creo que por el precio que salen no estan mal.
Matraco

Handicap: 32

Notapor Cucaracho » Mar Abr 29, 2008 9:43 am

yo uso bolas blancas porque son las comunes, aunque si que es verdad que las de colores se ven peor...
Peeeeeeeero eso sí, cuando juego a última hora de la tarde con poca luz suelo cambiar la bola y saco una de mis tres flamantes NXT tour AMARILLAS... para poder distinguirlas...

es cuestión de visibilidad, al menos en mi caso.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor big_long » Mar Abr 29, 2008 11:59 am

A mi cuando leo los posts de Angeloxy y dany18 se me ponen las bolas de colores!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
big_long

Notapor movillo » Mar Abr 29, 2008 12:03 pm

Yo me voy a pasar a las bolas rosas, aunque sean un poquito cursis :P :P :P
http://www.preceptgolf.com/en/
movillo

Notapor Aguilar » Mar Abr 29, 2008 12:12 pm

dany18 escribió:
ANGELOXY escribió:
dany18 escribió:Pués ver cosas como jugadores mal vestidos en los campos que lo permiten por el simple hecho de hacer caja, ver muchos jugadores que independientemente de su nivel de juego, no tienen ni ***** idea de reglas de etiqueta (esas que hay que conocer perféctamente antes de salir a un campo), clubes que permiten salidas al campo a jugadores que no saben ni agarrar un palo (previo paso por caja), "monitores" que a duras penas harían 90 golpes, participantes de torneos que presumen de sus cuarentaymuchos puntos, tramposos compulsivos que te toman por tonto al creer que te angañan...y muchas más cosas que todos estamos hartos de ver por esos campos de diós.

Estoy plenamente de acuerdo contigo, lo de las bolas me parece lo de menos comparado con lo anterior, que cada cual juegue con las que quiera.
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor TELLE » Mar Abr 29, 2008 12:13 pm

big_long escribió:A mi cuando leo los posts de Angeloxy y dany18 se me ponen las bolas de colores!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que a mi tambien..... :roll:
Monitor

Re: Bolas De Colores

Notapor Jacinto » Mar Abr 29, 2008 7:15 pm

Watson escribió:
Jacinto escribió:
Watson escribió:Hola,
Qué opináis sobre la utilización de bolas de colores en vez de blancas?
Consideráis que es una horterada?
Desvirtúa el golf?
Qué pensáis cuando veis a alguien jugando con una bola de color?
Usáis alguno bolas de colores?
Si es así, cuál es la razón: os gustan más, se ven mejor, porque os da la gana, otra razón.

Pffffffffffffffffffffff, manda güevos :laughing3:

Jacinto, podrías explicarte un poco mejor :-| . Te parece bien, mal, no te parece? No entiendo bien tu opinión.

José Enrique, yo utilizo a veces bolas de colores fosforescentes; no porque me gusten más, sino porque las veo mejor que las blancas, sobretodo cuando hay poca luz, soy bastante cegato :lol: . Las de color naranja son las que mejor distingo en la distancia.

Pues simplemente eso es lo que pienso de los que juegan con bolas de colorines, es como lo de jugar con bugui, pues no lo veo, otra cosa es que alguien tenga un impedimento fisico que le impida andar 18 hoyos, ó un defecto visual que le impida ver las bolas blancas.

Y si, me parece una orterada jugar con bolas de colores, aunque seguramente yo haga algo que no guste a los demas, no somos perfecctos.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas