Un saludo.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
ANGELOXY escribió:dany18 escribió:Supongo que la pregunta va en serio, así que intentaré contestar manteniendo el mismo tono.
Watson, haz una prueba; vete en invierno a jugar a Suecia, a Noruega o a cualquier campo de las islas británicas bien temprano, a esa hora donde las calles y greenes aun están helados si no nevados, y saca una de tus flamantes bolas blancas, verás lo que te dura. Para eso son las bolas de colores fluor, para distinguirlas sobre la nieve/escarcha de paises fríos. En cambio, sobre calles verdes, la que mejor se distingue es la blanca.
¿Si jugar una bola de color desvirtua el golf????? No hombre, no, hay muchas otras cosas que están desvirtuando este deporte sin necesidad de colorines.
Perdona, pero qué cosas son esas que en tu opinión están desvirtuando este deporte?. Yo llevo poco en él y sería interesante ver opiniones de personas con más bagage
Gracias
saludos
dany18 escribió:ANGELOXY escribió:dany18 escribió:Pués ver cosas como jugadores mal vestidos en los campos que lo permiten por el simple hecho de hacer caja, ver muchos jugadores que independientemente de su nivel de juego, no tienen ni ***** idea de reglas de etiqueta (esas que hay que conocer perféctamente antes de salir a un campo), clubes que permiten salidas al campo a jugadores que no saben ni agarrar un palo (previo paso por caja), "monitores" que a duras penas harían 90 golpes, participantes de torneos que presumen de sus cuarentaymuchos puntos, tramposos compulsivos que te toman por tonto al creer que te angañan...y muchas más cosas que todos estamos hartos de ver por esos campos de diós.
big_long escribió:A mi cuando leo los posts de Angeloxy y dany18 se me ponen las bolas de colores!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Watson escribió:Jacinto escribió:Watson escribió:Hola,
Qué opináis sobre la utilización de bolas de colores en vez de blancas?
Consideráis que es una horterada?
Desvirtúa el golf?
Qué pensáis cuando veis a alguien jugando con una bola de color?
Usáis alguno bolas de colores?
Si es así, cuál es la razón: os gustan más, se ven mejor, porque os da la gana, otra razón.
Pffffffffffffffffffffff, manda güevos
Jacinto, podrías explicarte un poco mejor. Te parece bien, mal, no te parece? No entiendo bien tu opinión.
José Enrique, yo utilizo a veces bolas de colores fosforescentes; no porque me gusten más, sino porque las veo mejor que las blancas, sobretodo cuando hay poca luz, soy bastante cegato. Las de color naranja son las que mejor distingo en la distancia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado