Moderadores: Lokooh, El Coyote
Layo escribió: Tienen una gama más alta con lo que Thomas Levet llegó a jugar (creo que las maderas /driver ) nunca las llegó a utilizar. Los diseñan en francia y colabora Levet aunque luego las cabezas las fabriquen en China y les suelen meter una varilla de prestigio (bueno prestigio solo la marca porque no son varillas top).
Oski escribió:pues yo tengo unos calcetines inesis que están dando un resultado muy bueno. Hace tiempo que los tengo y no tienen ni un tomate ni nada. Im presionante ¡¡¡ y no es coña. Me compré unos lacoste ( de vestir ) que duraron dos días.
pointer escribió:ah!! y dicho esto creo q me voy a comprar unos callaway...
no queria criticar los palos "guays" ni a la gente consumista (yo lo soy algo), solo queria decir q me ha sorprendido q me gustaran.
tengo curiosidad x saber q comenta Reve
PTINTO escribió:pointer escribió:ah!! y dicho esto creo q me voy a comprar unos callaway...
no queria criticar los palos "guays" ni a la gente consumista (yo lo soy algo), solo queria decir q me ha sorprendido q me gustaran.
tengo curiosidad x saber q comenta Reve
¿cuales? quieres que te deje los mios en donde siempre mañana por la mañana y me los dejas el domingo por la tarde/noche en el mismo sitio para probarlos en un campo???
wolly escribió:Un día que vi un driver nuevo en el escaparate de una tienda y casi entro a comprarlo, un amigo me dijo:
"En lugar de comprar un driver cada cierto tiempo con la esperanza de que mejore tu juego, lo mejor es que entres en la tienda, le des el dinero al vendedor, sin llevarte el driver por supuesto, y mañana salgas a jugar con tu antiguo driver. De igual forma calma el gusanillo de comprar equipo nuevo, evitas comederos de coco sobre el driver que debes usar en esas epocas en las que todos los palos te viene mal y, encima, con eso de que lo pagas sin llevártelo, a lo mejor el vendedor te hace "descuento""
..../....
Tolia escribió:Aunque mis primeros, con los que juego actualmente, son inesis, por lo poco que he probado a dar bolas con algúnos otros modelos teóricamente mejores noto claramente la diferencia en el golpeo, como si tuviera más facilidad para darle en el punto dulce.
Ahora bien, esto creo que viene motivado fundamentalmente por la varilla ya que incluso entre las gamas inesis se encuentran grandes diferencias. Mi sand es Canaveral y noto más consistencia y seguridad que con los otros hierros que son de una gama más baja.
Por otro lado también he comprobado que el indio sigue teniendo mucho que decir en esto como me han demostrado jandicap y un profesor que hacen bueno cualquier palo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados