Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos inesys

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor pointer » Jue May 11, 2006 6:39 pm

ah!!, y perdon por poner "inesys" en vez de "inesis", no es una marca q domine mucho. Pero me fustigaré hasta sangrar, dada la trascendencia del error en el contenido del comentario.
da gusto hablar con gente tan letrada
Monitor

Notapor Oski » Jue May 11, 2006 6:43 pm

pues yo tengo unos calcetines inesis que están dando un resultado muy bueno. Hace tiempo que los tengo y no tienen ni un tomate ni nada. Im presionante ¡¡¡ y no es coña. Me compré unos lacoste ( de vestir ) que duraron dos días.
Monitor

Notapor lsub » Jue May 11, 2006 7:08 pm

En cuanto a lo que si se nota la calidad de unos palos buenos o malos al dar el golpe, pues la verdad no lo se. Lo único que puedo afirmar seguro es que la calidad de construcción de los inesis no es de las mejoras.
Y que el golpe a una piedra me duele bastante menos. :D :D
Si lo comparamos con los coches, no cuesta lo mismo un BMW o un Audi, que un skoda o un coreano, y todos hacen lo mismo, creo que hay un anuncio con algo del limpia parriba, pabajo. :D :D :
lsub

Notapor Jacinto » Jue May 11, 2006 7:15 pm

Layo escribió: Tienen una gama más alta con lo que Thomas Levet llegó a jugar (creo que las maderas /driver ) nunca las llegó a utilizar. Los diseñan en francia y colabora Levet aunque luego las cabezas las fabriquen en China y les suelen meter una varilla de prestigio (bueno prestigio solo la marca porque no son varillas top).

Levet sigue jugando con inesis,y los palos de marcas guais los fabrican tambien en china,la mayoria de las varillas lo mismo,en fin......
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Zafonic » Jue May 11, 2006 9:36 pm

Oski escribió:pues yo tengo unos calcetines inesis que están dando un resultado muy bueno. Hace tiempo que los tengo y no tienen ni un tomate ni nada. Im presionante ¡¡¡ y no es coña. Me compré unos lacoste ( de vestir ) que duraron dos días.

yo tengo calcetos cortos inesis y me han durado menos que los boomerang... aunque ambos me han durado solo una temporada de verano(finales mayo a mitad de septiembre).

Pero calidad/precio cojonudo.

Casi toda la ropa de golf, salvo polos, la compro en decathlon: traje de aguas, cortavientos, sudaderas y 2 pantalones y me va todo muy bien; aunque los pantalones no han dado tan buen resultado.

La mejor compra yo creo que ha sido el pantalon de agua
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor lowery » Jue May 11, 2006 10:46 pm

Yo juego con palos Inesis, y no me parecen mal. Todavía no he roto ninguno, y espero que me duren. ¿Que no los voy a poder vender? De acuerdo, pero no lo intentaría, son mis primeros palos, les tengo cariño. Uso bolas inesis, no se si de dos capas, o tres, npi., y me parecen bien, cuando las doy bien vuelan, y cuando las doy mal, consigo cosas inverosimiles, yo creo que el enanito que está dentro de las bolas, las lleva donde quiere.
Lo que quiero decir es que a mi nivel no se nota.
El día que juego me lo paso de p.. madre, dando golpes buenos y malos; pero si tuviera unos cojopalos, me lo pasaría lo mismo, pero con el bolsillo más resentido.
Por cierto, hoy cuando he ido a jugar, tambien llevaba un polo Inesis, y los zapatos tambien.
Estoy por pedirles una pasta por ser imagen de marca. :D
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor fmn » Vie May 12, 2006 8:03 am

Por cierto, hoy cuando he ido a jugar, tambien llevaba un polo Inesis, y los zapatos tambien.

Ni lo intentes. A mí ya me dijeron que de eso nada.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor PTINTO » Vie May 12, 2006 9:14 am

pointer escribió:ah!! y dicho esto creo q me voy a comprar unos callaway...
no queria criticar los palos "guays" ni a la gente consumista (yo lo soy algo), solo queria decir q me ha sorprendido q me gustaran.

tengo curiosidad x saber q comenta Reve

¿cuales? quieres que te deje los mios en donde siempre mañana por la mañana y me los dejas el domingo por la tarde/noche en el mismo sitio para probarlos en un campo???
Scratch

Notapor pointer » Vie May 12, 2006 9:24 am

PTINTO escribió:
pointer escribió:ah!! y dicho esto creo q me voy a comprar unos callaway...
no queria criticar los palos "guays" ni a la gente consumista (yo lo soy algo), solo queria decir q me ha sorprendido q me gustaran.

tengo curiosidad x saber q comenta Reve

¿cuales? quieres que te deje los mios en donde siempre mañana por la mañana y me los dejas el domingo por la tarde/noche en el mismo sitio para probarlos en un campo???

no, este finde estoy fuera
cuando vuelva quedamos ¿ok?
Monitor

Notapor NeuroMan » Vie May 12, 2006 11:26 am

yo creo que hay mucha historia con eso de los palos pero si un jugador es bueno sera bueno con todos los palos... aun asi no se si sera posible ganar algun golpe con palos mas caros. yo tengo uno "Regal" (nose de donde han salido, eso si los compre en decathlon xD) y despues de 6 años los tengo todos descojonaos pero les tengo bastante cariño y estoy comodo con ellos... que al fin y al cabo eso es lo importante que estes confiado con tus palos y que te guste la sensacion. He probado los greenway de mi padre, que todavia ni son de inesis jajaja, y los noto igual que los mios. No se silos 2 seran de la misma calidad pero seguramente con palos buenos haria casi lo mismo.. un golpe arriba un golpe abajo :P
aunq tapoco puedo decir mucho de este tema puesto que no he probao un gran repertorio de palos pero lo importante es el jugador no los palos, no?

En cuanto a las bolas he probao de todo tipo y casi todas m parecen igual. claro no voy a usar unas proV1 porque me arruino jeje pero con las inesis stoy comodo tambien asi que m ahorro la pasta.

Soy fan de inesis :P
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

Notapor Panoramix » Vie May 12, 2006 1:00 pm

Yo creo que lo "bueno" o "malo" de un palo pasa fundamentálmente porque sea el adecuado para cada jugador. Ya puede ser el palo con más fama y más caro del mundo, que si tanto la cabeza y varilla no son los adecuados para el juego de una persona..., los resultados serán decepcionantes.

La semana pasada coincidí en el campo con una demo de Mizuno..., y como tenía tiempo, allí me metí a probar palos. Probé de todo un poco, pero en relación al tema de hierros, probé un H6 MP60 con varilla de acero y un H6 MX900 con grafito stiff.

Con el MP60 desastre total, no era capaz de dar una bola en condiciones...., por lo tanto y para mí concretamente, los resultados (que es lo que importa) infinitamente mejor con mis clónicos de "cuatro duros".

Me pongo con el MX900 y fué como pasar de la noche más oscura a un día soleado de primavera. Una maravilla...., las pegaba todas, las sensaciones eran las mejores que nunca había tenido con un hierro. Despues de dar a penas media docena de bolas, el palo me transmitia una seguridad total..., sabía que la iba a dar bien. Y así hasta que terminé el caldero de bolas que tenia delante.., porque si por mí fuera hubiese seguido un buen rato más disfrutando de semajante palo.

El problema es que yo estaba "tan agustito" con mis clónicos.., y desde que probé el MX 900 ya no me quito esos palos de la cabeza..., y en esto del golf ya sabemos quien manda: "el tarro". Claro que en este caso concreto, y viendo como se las gastan los de Mizuno con el precio de los MX 900...., me parece que no voy a tener más remedio que ir quitándomelos poco a poco de la cabeza..., a no ser que a mi SS le dé un arrebato de locura y se los pida a los Reyes Magos.... (de ilusiones vive el tonto de los cojones) :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor wolly » Vie May 12, 2006 8:22 pm

Un día que vi un driver nuevo en el escaparate de una tienda y casi entro a comprarlo, un amigo me dijo:

"En lugar de comprar un driver cada cierto tiempo con la esperanza de que mejore tu juego, lo mejor es que entres en la tienda, le des el dinero al vendedor, sin llevarte el driver por supuesto, y mañana salgas a jugar con tu antiguo driver. De igual forma calma el gusanillo de comprar equipo nuevo, evitas comederos de coco sobre el driver que debes usar en esas epocas en las que todos los palos te viene mal y, encima, con eso de que lo pagas sin llevártelo, a lo mejor el vendedor te hace "descuento""

Algún tiempo después empecé a puttear muy, pero que muy mal, fui a esa tienda, estuve probando distintos putts, y salí de la tienda con el nuevo y flamante driver que había visto, y sin putt nuevo, por supuesto. Mis estadísticas de putt no mejoraron, aunque tampoco empeoraron, pero ya no fue el putt lo que me mantuvo preocupado, empecé a ser muy irregular con el driver :)

Cuando tienes un campeonato a dos dias y vuelves a casa despues de haber putteado horriblemente, el siguiente día por la mañana temprano, al coger la bolsa del garaje y ver la cantidad de putters que tienes de años de haber estado comprando es angustioso. Nunca sabes que putter llevarte ese día, y cuando ya te has montado en el coche con el putter escogido en el maletero, estás completamente seguro de haberte equivocado en tu elección.
wolly

Notapor pakotoro » Dom May 14, 2006 1:44 pm

wolly escribió:Un día que vi un driver nuevo en el escaparate de una tienda y casi entro a comprarlo, un amigo me dijo:

"En lugar de comprar un driver cada cierto tiempo con la esperanza de que mejore tu juego, lo mejor es que entres en la tienda, le des el dinero al vendedor, sin llevarte el driver por supuesto, y mañana salgas a jugar con tu antiguo driver. De igual forma calma el gusanillo de comprar equipo nuevo, evitas comederos de coco sobre el driver que debes usar en esas epocas en las que todos los palos te viene mal y, encima, con eso de que lo pagas sin llevártelo, a lo mejor el vendedor te hace "descuento""

..../....

Buenísimo. :!: :!:

Yo juego tambien al tenis y lo que solia hacer cuando me autoconvencía que tenía que comprar otras raquetas más caras era cambiar el cordaje poniendo más o menos tensión y seguir con las mismas. Era una forma de cambio más barata.

Lo malo es que a un driver como no le cambies el grip........

PD: Yo llevo jugando menos de dos años y ya tengo tres drivers
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Tolia » Lun May 15, 2006 8:38 am

Aunque mis primeros, con los que juego actualmente, son inesis, por lo poco que he probado a dar bolas con algúnos otros modelos teóricamente mejores noto claramente la diferencia en el golpeo, como si tuviera más facilidad para darle en el punto dulce.

Ahora bien, esto creo que viene motivado fundamentalmente por la varilla ya que incluso entre las gamas inesis se encuentran grandes diferencias. Mi sand es Canaveral y noto más consistencia y seguridad que con los otros hierros que son de una gama más baja.

Por otro lado también he comprobado que el indio sigue teniendo mucho que decir en esto como me han demostrado jandicap y un profesor que hacen bueno cualquier palo.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor jandicap » Lun May 15, 2006 9:30 am

Tolia escribió:Aunque mis primeros, con los que juego actualmente, son inesis, por lo poco que he probado a dar bolas con algúnos otros modelos teóricamente mejores noto claramente la diferencia en el golpeo, como si tuviera más facilidad para darle en el punto dulce.

Ahora bien, esto creo que viene motivado fundamentalmente por la varilla ya que incluso entre las gamas inesis se encuentran grandes diferencias. Mi sand es Canaveral y noto más consistencia y seguridad que con los otros hierros que son de una gama más baja.

Por otro lado también he comprobado que el indio sigue teniendo mucho que decir en esto como me han demostrado jandicap y un profesor que hacen bueno cualquier palo.

Muchas gracias por el piropo pero no es comparable mi swing, evidentemente, con el de ningún profesor. :oops: :oops:
Como dice Zafonic, jeje, hay que comprometerse con el golpe y, en este caso, con el material que uno juega. Cuando tenemos el palo en la mano debemos pensar que es la mejor elección posible.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf