Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Challenge Galaxia Golf

Respuesta: I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor dardo » Sab Abr 26, 2008 10:35 pm

(Caddie Master: sería interesante actualizar el listado en la primera página...?
Que yo sepa, Pakotoro no está.)
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Re: Respuesta: I Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Maytetxu » Sab Abr 26, 2008 10:42 pm

recluta escribió:Estos filibusteros (no todos), están muy creciditos. De todos modos, sería bonito para vosotros demostrar en el campo, todo lo que sale de vuestros teclados, ante todo el insulto fácil muy extendido por algunos. A ver como se os da, porque después de leer lo que se lee, verguenza me daría.

A entrenar en el campo no con el teclado.

qué serio te pones, compi, por lo que a mí respecta, si he insultado, que creo que no, ha sido siempre desde el cariño, a mí me da igual en qué equipo esté cada uno, sigo siendo la misma con todos, y ya lo podrás comprobar ese finde, pero esto es solo por darle vidilla al tema, si no, que aburrido.
de todas formas, si alguien se ha sentido ofendido con algo que yo haya dicho, LO SIENTO DE CORAZÓN.
a partir de ahora mediré mis palabras. pero reclu, tío, no te enfades ehn??? :tongue: :tongue:
Maytetxu

Notapor Peabody » Dom Abr 27, 2008 1:51 am

Maytetxu escribió:
Peabody escribió:Green fee pagado. Temblad filibusteros................... :twisted: :twisted: :twisted:

y tú quién eres???? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

????????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Tigreton » Dom Abr 27, 2008 9:20 am

Maytetxu escribió:
Tigreton escribió:
Maytetxu escribió:
Rompedor escribió:
Mithran escribió:Por cierto, de ser los enfrentamientos así, me toca al minino, al que no veo por aquí. ¿Que pasa, minino, tas asustaó? Como se nota que ve la posibilidad de que por fín le toque un rival de categoría, de los de verdad, que no le deje llegar al 11...

Se ve que no sabes contra quién te enfrentas. Imbatido en los 5 TGG, Bastión Bucanero y Estrella del equipo ...
Se ha fundido a todo el que se le ha puesto por delante ...

no os preocupeis que [b]creo que al minino me lo van a encasquetar a mí[/b]... pan comido!!!!! 5 veces ha ganado y 1 va a perder porque es la primera vez qeu se enfrenta a una filibustera. hay que tener en cuenta que las veces anteriores eran corsarios, bah, poca cosa...

no me digas, princesa!!!!

veo que vas a utilizar todas las armas que estén a vuestro alcance para vencerme... aunque no sean golfisticas :laughing5:

mira, contra eso no puedo luchar :lol:

bueno, si nos toca juntos (porque Mithram se ha hecho popó), solo decirte por adelantado... lo siento... siento que seas tu a la que funda... :twisted:

si nos enfrentamos [b]no sé quién ganará,[/b] pero pasármelo bien... me lo voy a pasar de lujo contigo.... y tú conmigo.... :3some: el tercero en cuestión es el cady que me voy a llevar (si me dejan) :laughing3: :laughing3: :laughing3:

quieres que te lo diga? :lol:

por cierto... lo de los tres juntitos me parece bien... pero no me pido ser el del medio :laughing4:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor soylaleche » Dom Abr 27, 2008 6:14 pm

Por cierto, ¿hay que reservar con tiempo los carritos eléctricos? Si es así, algún Local Player me lo puede reservar, o decirme como hacerlo? Gracias
Matraco

Handicap: 13,8

Notapor mick » Dom Abr 27, 2008 7:31 pm

soylaleche escribió:Por cierto, ¿hay que reservar con tiempo los carritos eléctricos? Si es así, algún Local Player me lo puede reservar, o decirme como hacerlo? Gracias

pues yo estoy en la misma situacion
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor dardo » Dom Abr 27, 2008 7:36 pm

soylaleche escribió:Por cierto, ¿hay que reservar con tiempo los carritos eléctricos? Si es así, algún Local Player me lo puede reservar, o decirme como hacerlo? Gracias

Pues ya sosmos más.
Supongo que no habrá problema para cogerlo allí ¿no? :wink:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor cronos » Dom Abr 27, 2008 7:39 pm

dardo escribió:

Pues ya sosmos más.

Aquí otro que quiere también un carro eléctrico. Sería conveniente que alguien que frecuente AG hiciera alguna gestión, si no le importa, claro :tongue:
cronos

Notapor kinki » Dom Abr 27, 2008 8:18 pm

cronos escribió:
dardo escribió:

Pues ya sosmos más.

Aquí otro que quiere también un carro eléctrico. Sería conveniente que alguien que frecuente AG hiciera alguna gestión, si no le importa, claro :tongue:

Para reservar carritos eléctricos debéis llamar en la misma semana al 691 821 810

Si alguno quiere uno manual se lo puedo dejar.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Champi » Lun Abr 28, 2008 12:35 am

Los Filibusteros pidiendo carrito eléctrico....

jijijijijijiji
Champi

Notapor Maytetxu » Lun Abr 28, 2008 12:48 am

Rompedor escribió:Los Filibusteros pidiendo carrito eléctrico....

jijijijijijiji

si no recuerdo mal, cronos es bucanero, Y HA PEDIDO CARRITO ELÉCTRICO!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Tengo que decir que yo también, pero lo mío es por el tema de la espalda, y sus tres put....s rectificaciones!!
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Lun Abr 28, 2008 12:49 am

Peabody escribió:
Maytetxu escribió:
Peabody escribió:Green fee pagado. Temblad filibusteros................... :twisted: :twisted: :twisted:

y tú quién eres???? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

????????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock:

era broma eh????
Maytetxu

Notapor Josema » Lun Abr 28, 2008 8:54 am

victor escribió:Josema:
Los datos con los que yo hice la transferencia, y que facilitó el caddie master son:
Nº Cuenta: 1465 0100 92 2017023408 (ING)
Titular: Juan Antonio Rubio Gómez
En "Concepto" poned "Pago ITCGG" y vuestro nicK
Espero que te sirva

Si esto está muy bien pero yo necesito la LOCALIDAD del titular porque sino mi banco no me deja hacer la transferencia.

Hoy es día 28 y ponía que límite al 27, espero que me dejen estar en plazo porque de momento no he pagado. Me dijisteis que el RACE tenía correspondencia con lo que sólo pago 6€ ¿es esto correcto?

Lo cierto es que he mandado privados, he escrito como 4 veces sobre el asunto y nadie me ha sabido solucionar el problema. Me veo no jugando el torneo por simple malentendido.
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor Cucaracho » Lun Abr 28, 2008 8:58 am

Josema escribió:
victor escribió:Josema:
Los datos con los que yo hice la transferencia, y que facilitó el caddie master son:
Nº Cuenta: 1465 0100 92 2017023408 (ING)
Titular: Juan Antonio Rubio Gómez
En "Concepto" poned "Pago ITCGG" y vuestro nicK
Espero que te sirva

Si esto está muy bien pero yo necesito la LOCALIDAD del titular porque sino mi banco no me deja hacer la transferencia.

Hoy es día 28 y ponía que límite al 27, espero que me dejen estar en plazo porque de momento no he pagado. Me dijisteis que el RACE tenía correspondencia con lo que sólo pago 6€ ¿es esto correcto?

Lo cierto es que he mandado privados, he escrito como 4 veces sobre el asunto y nadie me ha sabido solucionar el problema. Me veo no jugando el torneo por simple malentendido.

No te agobies que supongo que se solucionará todo...

Por cierto, que tal el sabado?
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Josema » Lun Abr 28, 2008 9:34 am

Pues ya está todo solucionado, acabo de recibir el correo del caddie master y paso a hacerle la transferencia. Como soy del Race y no me decís nada supongo que le tengo que meter 6€ nada más. Si no fuera así hacédmelo saber.

El viernes que jugué el premio como ya habrás podido observar en mi handicap la cosa no fue excesívamente bien, lo malo es que por un mísero punto que ma faltó para mantener subí el hcp de 12.9 a 13.0 lo bueno fué que quedé segundo en primera categoría y me llevé un bonito trofeo y un chubasquero bastante chulo.

El problema fue básicamente que los greenes estaban como si fueran calles y había que pegar unos peaso putts a los que yo no estoy acostumbrado, tripateé 4 veces con lo que con eso ya te lo he dicho todo.

De tee a green sin problemas, fallé pocos greenes y las veces que lo hice fué por bien poco.

Habrá que afinar más.

El día 11, al día siguiente de AG, tengo otro premio en Ávila. Veremos a ver...
Scratch

Handicap: 13.2

AnteriorSiguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf