recluta escribió:Estos filibusteros (no todos), están muy creciditos. De todos modos, sería bonito para vosotros demostrar en el campo, todo lo que sale de vuestros teclados, ante todo el insulto fácil muy extendido por algunos. A ver como se os da, porque después de leer lo que se lee, verguenza me daría.
A entrenar en el campo no con el teclado.
Maytetxu escribió:Peabody escribió:Green fee pagado. Temblad filibusteros...................![]()
![]()
y tú quién eres????![]()
![]()
![]()
Maytetxu escribió:Tigreton escribió:Maytetxu escribió:Rompedor escribió:Mithran escribió:Por cierto, de ser los enfrentamientos así, me toca al minino, al que no veo por aquí. ¿Que pasa, minino, tas asustaó? Como se nota que ve la posibilidad de que por fín le toque un rival de categoría, de los de verdad, que no le deje llegar al 11...
Se ve que no sabes contra quién te enfrentas. Imbatido en los 5 TGG, Bastión Bucanero y Estrella del equipo ...
Se ha fundido a todo el que se le ha puesto por delante ...
no os preocupeis que [b]creo que al minino me lo van a encasquetar a mí[/b]... pan comido!!!!! 5 veces ha ganado y 1 va a perder porque es la primera vez qeu se enfrenta a una filibustera. hay que tener en cuenta que las veces anteriores eran corsarios, bah, poca cosa...
no me digas, princesa!!!!
veo que vas a utilizar todas las armas que estén a vuestro alcance para vencerme... aunque no sean golfisticas![]()
mira, contra eso no puedo luchar![]()
bueno, si nos toca juntos (porque Mithram se ha hecho popó), solo decirte por adelantado... lo siento... siento que seas tu a la que funda...
si nos enfrentamos [b]no sé quién ganará,[/b] pero pasármelo bien... me lo voy a pasar de lujo contigo.... y tú conmigo....el tercero en cuestión es el cady que me voy a llevar (si me dejan)
![]()
![]()
soylaleche escribió:Por cierto, ¿hay que reservar con tiempo los carritos eléctricos? Si es así, algún Local Player me lo puede reservar, o decirme como hacerlo? Gracias
soylaleche escribió:Por cierto, ¿hay que reservar con tiempo los carritos eléctricos? Si es así, algún Local Player me lo puede reservar, o decirme como hacerlo? Gracias
dardo escribió:soylaleche escribió:Por cierto, ¿hay que reservar con tiempo los carritos eléctricos? Si es así, algún Local Player me lo puede reservar, o decirme como hacerlo? Gracias
Pues ya sosmos más.
Supongo que no habrá problema para cogerlo allí ¿no?
cronos escribió:dardo escribió:soylaleche escribió:Por cierto, ¿hay que reservar con tiempo los carritos eléctricos? Si es así, algún Local Player me lo puede reservar, o decirme como hacerlo? Gracias
Pues ya sosmos más.
Supongo que no habrá problema para cogerlo allí ¿no?
Aquí otro que quiere también un carro eléctrico. Sería conveniente que alguien que frecuente AG hiciera alguna gestión, si no le importa, claro
Rompedor escribió:Los Filibusteros pidiendo carrito eléctrico....
jijijijijijiji
Peabody escribió:Maytetxu escribió:Peabody escribió:Green fee pagado. Temblad filibusteros...................![]()
![]()
y tú quién eres????![]()
![]()
![]()
?????????????????????????????????????![]()
![]()
victor escribió:Josema:
Los datos con los que yo hice la transferencia, y que facilitó el caddie master son:
Nº Cuenta: 1465 0100 92 2017023408 (ING)
Titular: Juan Antonio Rubio Gómez
En "Concepto" poned "Pago ITCGG" y vuestro nicK
Espero que te sirva
Josema escribió:victor escribió:Josema:
Los datos con los que yo hice la transferencia, y que facilitó el caddie master son:
Nº Cuenta: 1465 0100 92 2017023408 (ING)
Titular: Juan Antonio Rubio Gómez
En "Concepto" poned "Pago ITCGG" y vuestro nicK
Espero que te sirva
Si esto está muy bien pero yo necesito la LOCALIDAD del titular porque sino mi banco no me deja hacer la transferencia.
Hoy es día 28 y ponía que límite al 27, espero que me dejen estar en plazo porque de momento no he pagado. Me dijisteis que el RACE tenía correspondencia con lo que sólo pago 6€ ¿es esto correcto?
Lo cierto es que he mandado privados, he escrito como 4 veces sobre el asunto y nadie me ha sabido solucionar el problema. Me veo no jugando el torneo por simple malentendido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados