Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reloj SUUNTO G6

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Reloj SUUNTO G6

Notapor Harold » Jue Abr 24, 2008 11:02 am

dabale escribió:Yo m'apunto también. Para orientar el asunto: En alvarez sale a 450 napos la versión Pro mientras que en varias tiendas de UK está sobre los 350 lerus.

Pregunta al experto de Golf de Alvarez (Capitan Haya) para que sirve el relojito y se te quitaran las ganas de comprarlo (yo ya lo hice).
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor alanch » Jue Abr 24, 2008 11:10 am

Harold escribió:
dabale escribió:Yo m'apunto también. Para orientar el asunto: En alvarez sale a 450 napos la versión Pro mientras que en varias tiendas de UK está sobre los 350 lerus.

Pregunta al experto de Golf de Alvarez (Capitan Haya) para que sirve el relojito y se te quitaran las ganas de comprarlo (yo ya lo hice).

pues di para que????? aunque me imagino la respuesta, para nada, ver la hora y poner alguna alarma...... jejejejejejejeeje
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Happy » Jue Abr 24, 2008 11:37 am

Harold escribió:

pues como sea el mismo que me comento, que cleveland ya no se vendia, ya que los palos estaban obsoletos y que la casa iva desaparecer apaga y vamonos...

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

EXPERTO TOTAL

Yo desde mi humilde punto de vista, te digo que me vale para, ver la consistencia de mi SWING, y para eso no necesito ningún experto, ya que independientemente de los datos que te de el reloj ( me refiero a su veracidad en la medición real, pudieran ser valores no exactos ), lo que si te digo es que los datos son proporcionales a como haces el swing, y que varia de unos SWING bien ejecutados con los que no lo estan, tanto en un MDC como yo como en varios profesionales, y el resultado final, es que el swing de varios profesionales tenia un consistencia barbara ( la bola siempre al mismo sitio +- unos pocos metros a la redonda, y el mio la bola casi al mismo sitio, pero la dispersión es mayor, solamente por ese dato el reloj me vale, y mucho INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DIGA EL "EXPERTO" DE ALVAREZ. no olvidemos que el más experto profesor de Golf , es el vuelo de la bola, así como su destino final.

Si a esto le añades las otras posibilidades que tiene de calcularte los puntos stableford de forma totalmente automática, teniendo en cuenta tu HCP, el Slope del Campo, así como el valor de éste, estadisticas etc, etc...

Pues eso, que me creo que el de alvarez no lo ha probado del todo BIEN :lol: :lol: :lol:

P.D no obstante comprobaré en el próximo Madrid Golf, o cuando tenga posibilidad la veracidad de las distintas medias, cotejandolas con un maquino de los profesionales ( entiendo que eso me dara, además seguridad de la medida en valor ).
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Respuesta: Reloj SUUNTO G6

Notapor dabale » Jue Abr 24, 2008 12:04 pm

Lo que no alcanzo a entender es cómo puede medir la velocidad de swing, porque la velocidad a la que se mueve la cabeza del palo va a depender de la velocidad de giro y también de la longitud de la varilla. ¿Entonces cómo lo hace? ¿Tiene un estándar? ¿Tiene varios para distintos palos? ¿Hay que introducir la longitud de la varilla? ¿A qué velocidad media vuela una golondrina sin carga?
dabale

Notapor Happy » Jue Abr 24, 2008 12:26 pm

hay que expecificar el palo, SIEMPRE, desde driver a sw. Es por eso que creo que las medidas son standard para cada palo, y eso no puede redundar en un medida TOTALMENTE VERAZ, aunque el valor no debe ser real del todo al 100 %( más que nada por la fisica de la longitud de varilla, peso de la cabeza etc... ), si lo es la conclusión, en la consistencia, el tempo, y los grados de backswing ¿no?.

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor dabale » Jue Abr 24, 2008 12:49 pm

Eeeeeeeeeeeentendido.
dabale

Notapor Harold » Jue Abr 24, 2008 1:13 pm

alanch escribió:
Harold escribió:

pues di para que????? aunque me imagino la respuesta, para nada, ver la hora y poner alguna alarma...... jejejejejejejeeje

Me dijo que para llevar tu score si que servia pero que también lo hacia el Suunto G3 que era mucho mas barato. En cuanto a las mediciones, me comentó que daba alguna información (con cara de excepticismo) pero que si quería algo útil al respecto, estaban los medidores de swing sobre la alfombrilla que eran mas baratos y mas fiables (y para los mal pensados, el no los tenía).
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor alanch » Jue Abr 24, 2008 5:00 pm

Harold escribió:
alanch escribió:
Harold escribió:

Me dijo que para llevar tu score si que servia pero que también lo hacia el Suunto G3 que era mucho mas barato. En cuanto a las mediciones, me comentó que daba alguna información (con cara de excepticismo) pero que si quería algo útil al respecto, estaban los medidores de swing sobre la alfombrilla que eran mas baratos y mas fiables (y para los mal pensados, el no los tenía).

pues nada mirare como son los medidores de swing.... jejejejejeje
gracias por la explicacion.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Bof » Jue Abr 24, 2008 5:41 pm

A mi me encantaría que me lo regalaran, y se olvidaran de las camisas, corbatas, polos........
Matraco

Re: Reloj SUUNTO G6

Notapor Balcones » Jue Abr 24, 2008 8:48 pm

Happy escribió:pues hace unos días me han regalado un relojito de estos, y te da el tempo, el ritmo, la longitud del backswing en grados y la velocidad de la cabeza del palo en el impacto, tambien puedes ver tu consistencia en los golpes pero..... disgust disgust disgust

me hace falta el software que viene con la versión PRO, ya que con el normal, como el mio, no viene, en concreto necesitaría que alguien me diga como conseguir la versión del Suunto Golf Manager 3.0, ya que en la web de suunto solamente esta la actualización a la 3.08.

Gracias por adelantado

Pues amí me pasa lo mismo, me han regalado un reloj precioso y no me lo puedo poner :cry:
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Re: Reloj SUUNTO G6

Notapor Happy » Jue Abr 24, 2008 9:20 pm

Balcones escribió:
Happy escribió:pues hace unos días me han regalado un relojito de estos, y te da el tempo, el ritmo, la longitud del backswing en grados y la velocidad de la cabeza del palo en el impacto, tambien puedes ver tu consistencia en los golpes pero..... disgust disgust disgust

me hace falta el software que viene con la versión PRO, ya que con el normal, como el mio, no viene, en concreto necesitaría que alguien me diga como conseguir la versión del Suunto Golf Manager 3.0, ya que en la web de suunto solamente esta la actualización a la 3.08.

Gracias por adelantado

Pues amí me pasa lo mismo, me han regalado un reloj precioso y no me lo puedo poner :cry:

pero no llores hombre, regalaselo a algún ser querido que si que pueda......

Oye, otra idea, te cambio mi reloj por tu Swing y destreza, así ya tienes dos para regalar ¿hace?

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor Pisha » Mié Abr 30, 2008 9:12 pm

DEFINITIVOOOOOOOOOOOO, mucho mejor que el suunto este.

http://www.best4balls.com/-p-132.html
Pisha

Notapor Locar » Mié Abr 30, 2008 10:36 pm

Bueeeeno, pues hoy he recibido el aparato... voy a hacer una mini review.

1.- ASPECTO:

El reloj tiene pinta de gran calidad. Con correa de piel y un display tirando a grande. Puesto se ve bastante cómodo.

2.- FUNCIÓN DE COMPUTADORA DE CAMPO:

Tiene la posibilidad de introducir hasta 10 recorridos de 18 hoyos y hasta 9 jugadores. Te permite llevar tu puntuación con estadísticas (calles, putts, penalizaciones etc.). Muy cómodo pq si introduces todos los datos del campo pues te da tu hcp de juego etc.

Además puedes introducir los datos de tu competidor y te calcula sus resultados, si juegas a match pues ajusta los puntos etc.

Te mide también el tiempo de juego.

Muy interesante

3.- FUNCIÓN DE ANÁLISIS DE SWING:

Visto lo que aquí se ha puesto hoy me he ido directo a Golf'US a provar el reloj con el simulador de allí. No se si los datos del reloj son fiables o no pero calcaba totalmente los del simulador de Golf'US o sea que la fiabilidad es la misma... cada uno que decida lo que quiera...

El reloj va marcando cada uno de tus swings y te da: Tempo, % del tempo que es bajada del palo, % de subida del palo (entendiendo 0 nada de subida y 180 subida completa, y velocidad del palo). Por curiosidad mi tempo es de 1,30 segundos, del tempo un 22% es de bajada de palo, subo el palo unos 160 grados, y mi VDS es de unas 65 millas por hora (con un H6).

Interesante ver que en el modo de entreno puedes ir marcando el resultado de cada uno de los golpes que registra para su posterior análisis.

Tiene una función qeu te da un índice de fiabilidad de tu swing. Te hace dar 10 swings seguidos y te da el % de dispersión en cada una de las diferentes variables. Se supone que cuanto más iguales sean tus golpes más consistente es tu juego. Por si alguien lo hace... mis variaciones son del órden del 3% y me ha salido un índice de fiabilidad de 18.

4.- SOFTWARE

Para mi una de las cosas más interesantes del aparto... Puedes conectarlo al PC para gestionar los jugadores, los recorridos etc. y para hacer un análisis completo de un entreno. Por ejemplo, puedes ver todos los golpes fallados de una sesión y ver en que has fallado (si por ejemplo en los golpes que has marcado como malos te has acelerado en el tempo...).

Enfín... yo creo que sólo por la función de computadora de juego vale la pena, pero la verdad que lo del análisis del swing es ACOJONANTE... quizá no por la fiabilidad del mismo (que aquí depende de la credulidad de cada uno) sinó por el hecho que lo que quiere medir es la consistencia del juego, que es donde todos fallamos. El precio... no ha llegado a 300€ puesto en casa... sin pago de aduanas.

Una pequeña reseña... mañana me lo llevo a entrenar a ver qeu tal resulta "on the course"...

Saludetes!
Última edición por Locar el Mié Abr 30, 2008 10:38 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Locar » Mié Abr 30, 2008 10:37 pm

AÑADO

Ahora que veo el del pisha me arrepiento de la vcompra...
Locar

Notapor Pisha » Jue May 01, 2008 8:39 pm

Te veo despidiendo al frances. :twisted:
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios