Harold escribió:dabale escribió:Yo m'apunto también. Para orientar el asunto: En alvarez sale a 450 napos la versión Pro mientras que en varias tiendas de UK está sobre los 350 lerus.
Pregunta al experto de Golf de Alvarez (Capitan Haya) para que sirve el relojito y se te quitaran las ganas de comprarlo (yo ya lo hice).
pues como sea el mismo que me comento, que cleveland ya no se vendia, ya que los palos estaban obsoletos y que la casa iva desaparecer apaga y vamonos...
EXPERTO TOTAL
Yo desde mi humilde punto de vista, te digo que me vale para, ver la consistencia de mi SWING, y para eso no necesito ningún experto, ya que independientemente de los datos que te de el reloj ( me refiero a su veracidad en la medición real, pudieran ser valores no exactos ), lo que si te digo es que los datos son proporcionales a como haces el swing, y que varia de unos SWING bien ejecutados con los que no lo estan, tanto en un MDC como yo como en varios profesionales, y el resultado final, es que el swing de varios profesionales tenia un consistencia barbara ( la bola siempre al mismo sitio +- unos pocos metros a la redonda, y el mio la bola casi al mismo sitio, pero la dispersión es mayor, solamente por ese dato el reloj me vale, y mucho INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE DIGA EL "EXPERTO" DE ALVAREZ. no olvidemos que el más experto profesor de Golf , es el vuelo de la bola, así como su destino final.
Si a esto le añades las otras posibilidades que tiene de calcularte los puntos stableford de forma totalmente automática, teniendo en cuenta tu HCP, el Slope del Campo, así como el valor de éste, estadisticas etc, etc...
Pues eso, que me creo que el de alvarez no lo ha probado del todo BIEN
P.D no obstante comprobaré en el próximo Madrid Golf, o cuando tenga posibilidad la veracidad de las distintas medias, cotejandolas con un maquino de los profesionales ( entiendo que eso me dara, además seguridad de la medida en valor ).