reve escribió:Esta tarde Zocato y servidor no hemos tenido más remedio que ajusticiar a Dani75 y Regu, un partido muy disputado con 4 buenas tarjetas que se ha decidido en el green del 16 por 6&4.
......
......
Me imagino que esto significa que ya hemos ganado el trofeo Titanlux 07-08, no creo que nadie se atreva a jugar con nosotros después de nuestras últimas exhibiciones.
Efectivamente, no creo que nadie se ateva... We are the chaaaaaaaamppions!!!!!
Y como tengo la tarjeta, comento algunas cosillas..... la primera que son golpes a "match", es decir, no reales, y menos teniendo a Regu de contrario, al que deberíamos beatificar por su infinita bondad al conceder putts
Nos adelantamos en el 1 por un birdie de reve, luego ganamos los 2 puntos del hoyo 2 (3up), nos recortaron en el 4 (1up) recuperamos en el 6 (3 up), acabando la primera vuelta con 2 up para nosotros; en la segunda, nos recortan 1 punto al 11 y un punto al 12, empatándonos. Sacamos 1up al hoyo 13 y los 2 puntos del 14 con birdie/par.... Nos ponemos 3 arriba y lo encarrilamos al 15 ganando los 2 puntos otra vez (5 up).... Finalmente, al 16, logramos otro puntito para +6 y 4 puntos por jugar.
Lo de Regu es un escándalo, 41 en la primera vuelta, el enrede del 10 en la segunda (gracias alguien) y 39 en la segunda (a falta del hoyo 10 que levanto en bunker de gree, al que llegó de 2 golpe)... y esto, con 6 palos, porque el 7º se lo han chorizado

Y como dice reve, enorme chip embocado al 12, marca de la casa.
Dani hizo 86 (43+43), por un FL en el 18 que le cosntó un DB.... pero como dice reve, le falla un pelín el driver; yo creo que simpelemente necesita uno mas facilón, y ahora los hay, teniendo en cuenta que juega con uno bastante antiguo... Está aprochando de escándalo.
Reve, pues ná, se desfondó y tal.... si no se desfonda hace bajo par, porque acabó la primera vuelta con 35 (2 pajaritos), y la segunda con 41.... Y pegando al driver de antología, aunque lástima que algunas las cierra en exceso.
Y yo, pues muy contento estrenenado mi nuevo hcp, empecé torpón, y acabé con 43 la primera vuelta, boguey al 10 y una fenomenal racha de 2 pares y 2 birdies seguidos. Hice 3 de 4 sand&save y acabé con 40 golpes por los segundo 9 hoyos.... (no sé pq dije a Regu que hice 42, pero es bien sabido que soy de letras

)
Lo dicho, vista nuestra demoledora actuación, supongo que los siguientes optarán por retirarse