Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos Paint&Color

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor alanch » Mar Abr 08, 2008 8:27 pm

piensa que el pobre esta por el norte de europa y no sabe la que esta cayendo............ :laughing6:

pero vamos con el sol que hizo el sabado, habeis perdido una buena oportunidad..... :risitas:
Última edición por alanch el Mar Abr 22, 2008 2:43 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor mikel » Mar Abr 22, 2008 2:14 pm

Por favor, activemos un poco esto! bnga!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Si ponemos fechas límite, igual alguien le apetece jugar
Monitor

Handicap: 10

Notapor reve » Mar Abr 22, 2008 11:05 pm

Esta tarde Zocato y servidor no hemos tenido más remedio que ajusticiar a Dani75 y Regu, un partido muy disputado con 4 buenas tarjetas que se ha decidido en el green del 16 por 6&4.

Dani el día que aprenda a pegar al driver será SD, con unos consejitos que le he dado en el tee del 18 creo que no va a tardar mucho. La cantidad de aproach y putt que hace este chico.

Regu espectacular, como siempre ha enchufado su chip habitual, metido dos putts dobles consecutivos y pegado al driver bastante bien. Lástima que alguien (gracias alguien) no le ha devuelto su sand y se ha enredado en la arena de manera enfermiza.

Mi compi está hecho un crack, después del vueltón del domingo hoy ha jugado bien en el momento preciso, del 10 al 14 en -1 con dos birdies consecutivos al 13 y 14. Justo cuando a mi me ha entrado la pájara: había jugado los 9 primeros en -1 y de 10 al 13 en +5, para rematar con 5 pares seguidos.

Me imagino que esto significa que ya hemos ganado el trofeo Titanlux 07-08, no creo que nadie se atreva a jugar con nosotros después de nuestras últimas exhibiciones.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Mr Regulation » Mar Abr 22, 2008 11:10 pm

Imagen
Solo pido salud
Monitor

Notapor mikel » Mié Abr 23, 2008 8:22 am

Increible!
Enhorawena por ganar, ya os doy la enhorawena por jugar! :laughing6: :laughing6:

A ver si los partidos pendientes tiran pa adelante.
Los de verde, please, actualizar el cuadro de partidos, que despues de tanto tiempo ya no se sabe quien queda vivo!

Que pase el siguiente! :laughing6:
Monitor

Handicap: 10

Re: Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor zocato » Mié Abr 23, 2008 9:25 am

reve escribió:Esta tarde Zocato y servidor no hemos tenido más remedio que ajusticiar a Dani75 y Regu, un partido muy disputado con 4 buenas tarjetas que se ha decidido en el green del 16 por 6&4.

......

......

Me imagino que esto significa que ya hemos ganado el trofeo Titanlux 07-08, no creo que nadie se atreva a jugar con nosotros después de nuestras últimas exhibiciones.

Efectivamente, no creo que nadie se ateva... We are the chaaaaaaaamppions!!!!! :twisted:

Y como tengo la tarjeta, comento algunas cosillas..... la primera que son golpes a "match", es decir, no reales, y menos teniendo a Regu de contrario, al que deberíamos beatificar por su infinita bondad al conceder putts :wink:

Nos adelantamos en el 1 por un birdie de reve, luego ganamos los 2 puntos del hoyo 2 (3up), nos recortaron en el 4 (1up) recuperamos en el 6 (3 up), acabando la primera vuelta con 2 up para nosotros; en la segunda, nos recortan 1 punto al 11 y un punto al 12, empatándonos. Sacamos 1up al hoyo 13 y los 2 puntos del 14 con birdie/par.... Nos ponemos 3 arriba y lo encarrilamos al 15 ganando los 2 puntos otra vez (5 up).... Finalmente, al 16, logramos otro puntito para +6 y 4 puntos por jugar.

Lo de Regu es un escándalo, 41 en la primera vuelta, el enrede del 10 en la segunda (gracias alguien) y 39 en la segunda (a falta del hoyo 10 que levanto en bunker de gree, al que llegó de 2 golpe)... y esto, con 6 palos, porque el 7º se lo han chorizado :evil: Y como dice reve, enorme chip embocado al 12, marca de la casa.

Dani hizo 86 (43+43), por un FL en el 18 que le cosntó un DB.... pero como dice reve, le falla un pelín el driver; yo creo que simpelemente necesita uno mas facilón, y ahora los hay, teniendo en cuenta que juega con uno bastante antiguo... Está aprochando de escándalo.

Reve, pues ná, se desfondó y tal.... si no se desfonda hace bajo par, porque acabó la primera vuelta con 35 (2 pajaritos), y la segunda con 41.... Y pegando al driver de antología, aunque lástima que algunas las cierra en exceso.

Y yo, pues muy contento estrenenado mi nuevo hcp, empecé torpón, y acabé con 43 la primera vuelta, boguey al 10 y una fenomenal racha de 2 pares y 2 birdies seguidos. Hice 3 de 4 sand&save y acabé con 40 golpes por los segundo 9 hoyos.... (no sé pq dije a Regu que hice 42, pero es bien sabido que soy de letras :laughing6: )

Lo dicho, vista nuestra demoledora actuación, supongo que los siguientes optarán por retirarse 8-)
Bucanero

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf