Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TAYLOR MADE V STEEL II

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TAYLOR MADE V STEEL II

Notapor vampiro » Mar May 09, 2006 11:04 pm

Hoy la he probado de demo y me ha gustado bastante.
alguno la ha probado?

Yo tengo una mc gregor que me venia en el medio juego y me va bastante bien, pero al probar esta parecia de otra galaxia

se agradecen recomendaciones de maderas 3
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi » Mié May 10, 2006 12:17 am

Yo te recomiendo no la 2 sino la V-steel a secas es una autentica makina.
Aficionado

Notapor zocato » Mié May 10, 2006 8:13 am

es quizá la única compra que me planteo a medio plazo; una V-Steel (I o II) de 18 grados... :roll:

Siempre me ha gustado (y no he oido a nadie que hable mal de ella).
Bucanero

Notapor dani75 » Mié May 10, 2006 9:30 am

Yo tengo la V-Steel I con varilla de acero y me encanta, facil de jugar y bastante efectiva creo
Monitor

Notapor ufo » Mié May 10, 2006 9:31 am

Dani esa es tú maderíta 4 :?:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor dani75 » Mié May 10, 2006 9:42 am

Esa esa, una todoterreno, vale para salir del tee (no me gustan las maderas 5 para el tee), para jugarla en la calle y tambien entra bien en el rough cuando no es selva.

Por cierto, el otro dia en El Robledal la sustitui por el drive menos en los pares 5 y el resultado fue muy bueno. Driver con acero??????? todo se andara :lol:
Monitor

Notapor Blaster60 » Mié May 10, 2006 10:01 am

dani75 escribió:Esa esa, una todoterreno, vale para salir del tee (no me gustan las maderas 5 para el tee), para jugarla en la calle y tambien entra bien en el rough cuando no es selva.

Por cierto, el otro dia en El Robledal la sustitui por el drive menos en los pares 5 y el resultado fue muy bueno. Driver con acero??????? todo se andara :lol:

Driver en pares 5? Llegas de dos a green? Piénsalo, si no llegas de dos te da igual como llegues al tercer golpe. Si usas driver tienes más posibilidades de hacer una mala salida. Tienes multitud de combinaciones: madera 3 - hierro medio - hierro corto o pw, madera 4 - hierro largo - hierro 9 u 8, hierro largo - hierro largo - hierro corto, etc. Qué opináis? :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor ufo » Mié May 10, 2006 10:06 am

Pues que el Driver me posee y hace que cualquier pensamiento sobre los siguientes golpes/palos a elegir desaparezcan :D :D

Yo meto el Driver y despues y dependiendo como quede la bolita utilizo los otros palos :lol: :lol: .
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor PTINTO » Mié May 10, 2006 10:07 am

ufo escribió:Pues que el Driver me posee y hace que cualquier pensamiento sobre los siguientes golpes/palos a elegir desaparezcan :D :D

Yo meto el Driver y despues y dependiendo como quede la bolita utilizo los otros palos :lol: :lol: .

No se puede cuestionar que las ideas las tienes claras. :)
Scratch

Notapor alejo » Mié May 10, 2006 10:15 am

Blaster60 escribió:
dani75 escribió:Esa esa, una todoterreno, vale para salir del tee (no me gustan las maderas 5 para el tee), para jugarla en la calle y tambien entra bien en el rough cuando no es selva.

Driver en pares 5? Llegas de dos a green? Piénsalo, si no llegas de dos te da igual como llegues al tercer golpe. Si usas driver tienes más posibilidades de hacer una mala salida. Tienes multitud de combinaciones: madera 3 - hierro medio - hierro corto o pw, madera 4 - hierro largo - hierro 9 u 8, hierro largo - hierro largo - hierro corto, etc. Qué opináis? :roll:

aunq soy un animal y acabo utilizando el drive mucho mas de lo recomendable, en lo que yo mas me fijo a la hora de elegir entre dirve y m3 es en la anchura de la calle, incluso en los pares 4. si la caida de drive es ancha entonces ni me lo pienso, si es mas estrecha entonces dudo.... y acabo jugando el drive
Scratch

Notapor Tigreton » Mié May 10, 2006 10:17 am

pues yo siempre el drive.... pero es que tengo mas confianza con el drive que con la m3... (soy un poco rarito). :lol:

la madera 3 solo la juego cuando no hay mas remedio (agua o muuuuucho peligro a la caida del drive).
Maestro

Handicap: 10

Notapor pointer » Mié May 10, 2006 10:58 am

Blaster60 escribió:

q tienes toda la razon; o piensas en llegar de dos a green o me parece el peor hoyo para arriesgar en una salida
Monitor

Notapor roky51 » Mié May 10, 2006 11:22 am

Blaster60 escribió:

Estoy totalmente de acuerdo, quien tenga posibilidades de llegar de dos que saque el Driver quien no, como es mi caso, utilizar el Driver me parece un riesgo innecesario pero claro sobre gustos se pintan colores.
roky51

Notapor zocato » Mié May 10, 2006 11:59 am

Creo que os olvidáis de una cosa primordial: la confianza. Y hay ocasiones en que se tiene mas confianza con el driver que con la Madera 3 o con un hierro 3 de salida.

Y lo de "da igual como llegues al tercer golpe" es relativo... a mi no me da igual tirar desde 90-100 que desde 140. Y si puedo tirar de 60, mejor, porque mis posibilidades de coger green y dejarla mas cerca de bandera se incrementan notablemente.
Bucanero

Notapor Layo » Mié May 10, 2006 12:14 pm

Tigreton escribió:pues yo siempre el drive.... pero es que tengo mas confianza con el drive que con la m3... (soy un poco rarito). :lol:

la madera 3 solo la juego cuando no hay mas remedio (agua o muuuuucho peligro a la caida del drive).

A mi me pasa igual, con el cabezón tengo más confianza que con la madera 3.
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf