Moderadores: Lokooh, El Coyote
dani75 escribió:Esa esa, una todoterreno, vale para salir del tee (no me gustan las maderas 5 para el tee), para jugarla en la calle y tambien entra bien en el rough cuando no es selva.
Por cierto, el otro dia en El Robledal la sustitui por el drive menos en los pares 5 y el resultado fue muy bueno. Driver con acero??????? todo se andara
ufo escribió:Pues que el Driver me posee y hace que cualquier pensamiento sobre los siguientes golpes/palos a elegir desaparezcan![]()
![]()
Yo meto el Driver y despues y dependiendo como quede la bolita utilizo los otros palos![]()
.
Blaster60 escribió:dani75 escribió:Esa esa, una todoterreno, vale para salir del tee (no me gustan las maderas 5 para el tee), para jugarla en la calle y tambien entra bien en el rough cuando no es selva.
Por cierto, el otro dia en El Robledal la sustitui por el drive menos en los pares 5 y el resultado fue muy bueno. Driver con acero??????? todo se andara
Driver en pares 5? Llegas de dos a green? Piénsalo, si no llegas de dos te da igual como llegues al tercer golpe. Si usas driver tienes más posibilidades de hacer una mala salida. Tienes multitud de combinaciones: madera 3 - hierro medio - hierro corto o pw, madera 4 - hierro largo - hierro 9 u 8, hierro largo - hierro largo - hierro corto, etc. Qué opináis?
Blaster60 escribió:dani75 escribió:Esa esa, una todoterreno, vale para salir del tee (no me gustan las maderas 5 para el tee), para jugarla en la calle y tambien entra bien en el rough cuando no es selva.
Driver en pares 5? Llegas de dos a green? Piénsalo, si no llegas de dos te da igual como llegues al tercer golpe. Si usas driver tienes más posibilidades de hacer una mala salida. Tienes multitud de combinaciones: madera 3 - hierro medio - hierro corto o pw, madera 4 - hierro largo - hierro 9 u 8, hierro largo - hierro largo - hierro corto, etc. Qué opináis?
Tigreton escribió:pues yo siempre el drive.... pero es que tengo mas confianza con el drive que con la m3... (soy un poco rarito).![]()
la madera 3 solo la juego cuando no hay mas remedio (agua o muuuuucho peligro a la caida del drive).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados