Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Notapor Juanito » Mié Abr 16, 2008 4:25 pm

astrako escribió:
Juanito escribió:
astrako escribió:Dios cuanto echo de menos a los pitufotolais

Juas! Pooooobres bucatruchas, que mal se pasa en la intertoto. :twisted:

has acabado de barrer la casa de campo?

Nop, está en ello "el bigotes". :tongue:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor zocato » Mié Abr 16, 2008 4:47 pm

Cucaracho escribió:A mi me da igual, tanto si vienes como si no...
Pero tanto cacarear sobre el EQUIPO... jijijiji me hace gracia
Además así te descargas la agenda de torneos tb de octubre...
Lo único malo es que tus compis se pondrán a llorar la ausencia...

En fin. disgust

Tenemos capitán: es reve. Que no venga, es totalmente normal.... Un Ministro no tiene tratos ni negocia con un Director General. Por tanto, te tocará negociar con su secretaria.... no te ofendas, pero no estás a la altura :laughing6:
Bucanero

Respuesta: BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Notapor ufo » Mié Abr 16, 2008 5:10 pm

jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajaja madre mia lo que me estoy riendo con todo este tinglao.

Es lo más grande que ha pasado desde hace mucho.

Quiero dar las gracias por hacerme pasar un enoooorme rato cada vez que lo leo a:

A los hombres de verde por inventar este tercer equipo y por ende la Intertoto.
Al equipo Filibustero.........esto de meter cañita les viene de nacimiento.
Al gran equipo Truchanero..........lo de equipo está claro que es coña.
Y como no al gran reve...................que ahora dice que a lo mejor no puede asistir a la Intertonto de Ag* jajajajajaj ( yo , para impedir ciertas Fugas por verguenza, impediría jugar la final en Palomarejos a todo aquel que no juegue primero la fase previa ) :twisted:

Pipa, me lo paso pipa....pero seguir, seguir.... por mi no os corteisImagenImagen

PD-reve yo nunca me escondo, siempre estoy ahí, aunque no me veas.
A ver si tu sigues el ejemplo y no vuelves a dejar a tu equipo en la estacada :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor soylaleche » Mié Abr 16, 2008 5:52 pm

ufo escribió:[b]jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajaja [/b]madre mia lo que me estoy riendo con todo este tinglao.

Es lo más grande que ha pasado desde hace mucho.

Quiero dar las gracias por hacerme pasar un enoooorme rato cada vez que lo leo a:

A los hombres de verde por inventar este tercer equipo y por ende la Intertoto.
Al equipo Filibustero.........esto de meter cañita les viene de nacimiento.
Al gran [i]equipo[/i] Truchanero..........lo de [i]equipo [/i]está claro que es coña.
Y como no al gran reve...................que ahora dice que a lo mejor no puede asistir a la Intertonto de Ag* jajajajajaj ( yo , para impedir ciertas [b]Fugas por verguenza[/b], impediría jugar la final en Palomarejos a todo aquel que no juegue primero la fase previa ) :twisted:

[b]Pipa, me lo paso pipa....pero seguir, seguir.... por mi no os corteis[/b][url=http://imageshack.us][img]http://img259.imageshack.us/img259/9843/palomitasqh0.gif[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img259.imageshack.us/img259/9843/palomitasqh0.gif[/img][/url]

PD-reve yo nunca me escondo, siempre estoy ahí, aunque no me veas.
A ver si tu sigues el ejemplo y no [i][b]vuelves [/b][/i]a dejar a tu equipo en la estacada :twisted:

El emoticono de las palomitas no tiene precio...
Matraco

Handicap: 13,8

Notapor reve » Mié Abr 16, 2008 7:20 pm

ufo escribió:Y como no al gran reve...................que ahora dice que a lo mejor no puede asistir a la Intertonto de Ag* jajajajajaj ( yo , para impedir ciertas [b]Fugas por verguenza[/b], impediría jugar la final en Palomarejos a todo aquel que no juegue primero la fase previa ) :twisted:

jajajajaja, ¿tanto miedo doy?, ¿tiene Jakot prueba de Profesionales el 10-O?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Cucaracho » Jue Abr 17, 2008 8:24 am

reve escribió:
ufo escribió:Y como no al gran reve...................que ahora dice que a lo mejor no puede asistir a la Intertonto de Ag* jajajajajaj ( yo , para impedir ciertas [b]Fugas por verguenza[/b], impediría jugar la final en Palomarejos a todo aquel que no juegue primero la fase previa ) :twisted:

jajajajaja, ¿tanto miedo doy?, ¿tiene Jakot prueba de Profesionales el 10-O?

hombre no sé si serás tan feo como para dar miedo... curiosidad ahora que lo ha dicho UFO, si que tengo, si... :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor juanjocabs » Jue Abr 17, 2008 9:52 am

A esto se le llama "miedo, mucho miedo" y lo que quieres es ir quitando riesgos para Octubre
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor walka » Jue Abr 17, 2008 11:28 am

reve escribió:
vampiro escribió:Habia un post de coña

Cucaracho y el canario me han acojonao, han mandado a dos rumanos a partirme las piernas, han amenazado a mi mujer y secuestrado a mi hija y lo que es peor, me han pintado el coche de azul...

... así que me caigo del challenge.

que no era coña, que me tienen acojonadito, tengo pruebas, mi coche está totalmente azul

no se puede tratar con kinkis

Que hayan actualizado el calendario y vaya a jugar otro premio ese mismo día es una pura coincidencia, espero que a Cuca y al canario esto no les importe y me dejen jugarlo

jojojo con que tienes un torneo en otro sitio no????? dí la verdad, que te haces popopopopo porque al final te he convencido de que AG es un campo difícil, o sea, DDC. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor reve » Jue Abr 17, 2008 11:36 am

walka escribió:
reve escribió:

Cucaracho y el canario me han acojonao, han mandado a dos rumanos a partirme las piernas, han amenazado a mi mujer y secuestrado a mi hija y lo que es peor, me han pintado el coche de azul...

que no era coña, que me tienen acojonadito, tengo pruebas, mi coche está totalmente azul

Que hayan actualizado el calendario y vaya a jugar otro premio ese mismo día es una pura coincidencia, espero que a Cuca y al canario esto no les importe y me dejen jugarlo

jojojo con que tienes un torneo en otro sitio no????? dí la verdad, que te haces popopopopo porque al final te he convencido de que AG es un campo difícil, o sea, DDC. :laughing6: :laughing6:

Claro, claro, esos bunkers tan profundos me hacen temblar, no te digo nada de los arboles, esos segundos golpes a gren con hierro largo, el espeso raf y los grines rápidos como Augusta.

Tu muy cabezón no eres, ¿verdad?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor walka » Jue Abr 17, 2008 5:27 pm

reve escribió:
walka escribió:
reve escribió:

Claro, claro, esos bunkers tan profundos me hacen temblar, no te digo nada de los arboles, esos segundos golpes a gren con hierro largo, el espeso raf y los grines rápidos como Augusta.

Y eso que no mencionas los FL, que siendo las calles tan estrechas hay que ser muy fino para evitarlos. :laughing5: :laughing5:
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor reve » Jue Abr 17, 2008 7:02 pm

walka escribió:
reve escribió:
walka escribió:
reve escribió:

Y eso que no mencionas los FL, que siendo las calles tan estrechas hay que ser muy fino para evitarlos. :laughing5: :laughing5:

Se ve que hace mucho que no juegas AG, los árboles han crecido una barbaridas y ahora antes de irse FdL te paran la bola. Este verano va a haber sombras hasta en calle.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor victor » Jue Abr 17, 2008 7:39 pm

Sombras, lo que se dice sombras, las que os van a caer por parte de los que vestimos de negro :glasses4: :glasses4: :glasses4: :glasses4:
Lástima. :P :P :P :P
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor astrako » Jue Abr 17, 2008 7:40 pm

reve escribió:
Se ve que hace mucho que no juegas AG, los árboles han crecido una barbaridas y ahora antes de irse FdL te paran la bola. Este verano va a haber sombras hasta en calle.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: tampoco te pases capi.
Maestro

Notapor Aguilar » Jue Abr 17, 2008 7:41 pm

Lo que pasa es que nosotros tenemos la ilusion, la frescura, las ganas, somos mas guapos, somos mas fuertes, somos mas altos (no se si me estoy pasando). :laughing6: :laughing6: :laughing6:[/quote]

1'82 m. de altura, 115 Kg. de peso, con una calva preciosa y reluciente, en plena Juventud, recién nombrado miembro del equipo de los BUCANEROS..... ¿De qué estás hablando?
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor victor » Jue Abr 17, 2008 7:45 pm

Con tu altura, tu peso, y a estas alturas co EL MIEMBRO RECIEN NOMBRADO. Pues vale, peeeeeero tu veras. :P :P :P
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf