astrako escribió:Juanito escribió:astrako escribió:Dios cuanto echo de menos a los pitufotolais
Juas! Pooooobres bucatruchas, que mal se pasa en la intertoto.
has acabado de barrer la casa de campo?
Nop, está en ello "el bigotes".

astrako escribió:Juanito escribió:astrako escribió:Dios cuanto echo de menos a los pitufotolais
Juas! Pooooobres bucatruchas, que mal se pasa en la intertoto.
has acabado de barrer la casa de campo?
Cucaracho escribió:A mi me da igual, tanto si vienes como si no...
Pero tanto cacarear sobre el EQUIPO... jijijiji me hace gracia
Además así te descargas la agenda de torneos tb de octubre...
Lo único malo es que tus compis se pondrán a llorar la ausencia...
En fin.
ufo escribió:[b]jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajaja [/b]madre mia lo que me estoy riendo con todo este tinglao.
Es lo más grande que ha pasado desde hace mucho.
Quiero dar las gracias por hacerme pasar un enoooorme rato cada vez que lo leo a:
A los hombres de verde por inventar este tercer equipo y por ende la Intertoto.
Al equipo Filibustero.........esto de meter cañita les viene de nacimiento.
Al gran [i]equipo[/i] Truchanero..........lo de [i]equipo [/i]está claro que es coña.
Y como no al gran reve...................que ahora dice que a lo mejor no puede asistir a la Intertonto de Ag* jajajajajaj ( yo , para impedir ciertas [b]Fugas por verguenza[/b], impediría jugar la final en Palomarejos a todo aquel que no juegue primero la fase previa )![]()
[b]Pipa, me lo paso pipa....pero seguir, seguir.... por mi no os corteis[/b][url=http://imageshack.us][img]http://img259.imageshack.us/img259/9843/palomitasqh0.gif[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img259.imageshack.us/img259/9843/palomitasqh0.gif[/img][/url]
PD-reve yo nunca me escondo, siempre estoy ahí, aunque no me veas.
A ver si tu sigues el ejemplo y no [i][b]vuelves [/b][/i]a dejar a tu equipo en la estacada
ufo escribió:Y como no al gran reve...................que ahora dice que a lo mejor no puede asistir a la Intertonto de Ag* jajajajajaj ( yo , para impedir ciertas [b]Fugas por verguenza[/b], impediría jugar la final en Palomarejos a todo aquel que no juegue primero la fase previa )![]()
reve escribió:ufo escribió:Y como no al gran reve...................que ahora dice que a lo mejor no puede asistir a la Intertonto de Ag* jajajajajaj ( yo , para impedir ciertas [b]Fugas por verguenza[/b], impediría jugar la final en Palomarejos a todo aquel que no juegue primero la fase previa )![]()
jajajajaja, ¿tanto miedo doy?, ¿tiene Jakot prueba de Profesionales el 10-O?
ufo escribió:Y como no al gran reve...................que ahora dice que a lo mejor no puede asistir a la Intertonto de Ag* jajajajajaj ( yo , para impedir ciertas [b]Fugas por verguenza[/b], impediría jugar la final en Palomarejos a todo aquel que no juegue primero la fase previa )![]()
reve escribió:vampiro escribió:Habia un post de coña
Cucaracho y el canario me han acojonao, han mandado a dos rumanos a partirme las piernas, han amenazado a mi mujer y secuestrado a mi hija y lo que es peor, me han pintado el coche de azul...
... así que me caigo del challenge.
que no era coña, que me tienen acojonadito, tengo pruebas, mi coche está totalmente azul
no se puede tratar con kinkis
Que hayan actualizado el calendario y vaya a jugar otro premio ese mismo día es una pura coincidencia, espero que a Cuca y al canario esto no les importe y me dejen jugarlo
walka escribió:reve escribió:vampiro escribió:Habia un post de coña
Cucaracho y el canario me han acojonao, han mandado a dos rumanos a partirme las piernas, han amenazado a mi mujer y secuestrado a mi hija y lo que es peor, me han pintado el coche de azul...
que no era coña, que me tienen acojonadito, tengo pruebas, mi coche está totalmente azul
Que hayan actualizado el calendario y vaya a jugar otro premio ese mismo día es una pura coincidencia, espero que a Cuca y al canario esto no les importe y me dejen jugarlo
jojojo con que tienes un torneo en otro sitio no????? dí la verdad, que te haces popopopopo porque al final te he convencido de que AG es un campo difícil, o sea, DDC.![]()
reve escribió:walka escribió:reve escribió:vampiro escribió:Habia un post de coña
jojojo con que tienes un torneo en otro sitio no????? dí la verdad, que te haces popopopopo porque al final te he convencido de que AG es un campo difícil, o sea, DDC.![]()
Claro, claro, esos bunkers tan profundos me hacen temblar, no te digo nada de los arboles, esos segundos golpes a gren con hierro largo, el espeso raf y los grines rápidos como Augusta.
Tu muy cabezón no eres, ¿verdad?
walka escribió:reve escribió:walka escribió:reve escribió:vampiro escribió:Habia un post de coña
Claro, claro, esos bunkers tan profundos me hacen temblar, no te digo nada de los arboles, esos segundos golpes a gren con hierro largo, el espeso raf y los grines rápidos como Augusta.
Tu muy cabezón no eres, ¿verdad?
Y eso que no mencionas los FL, que siendo las calles tan estrechas hay que ser muy fino para evitarlos.![]()
reve escribió:
Se ve que hace mucho que no juegas AG, los árboles han crecido una barbaridas y ahora antes de irse FdL te paran la bola. Este verano va a haber sombras hasta en calle.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados