Pues sí que fastidia no rematar la faena...., ayer mismo me acaba de pasar a mi.
Hoyo 7 de El Tragamón, par 3 de 182m. (la barras estaban bastante adelantadas, así que calculo que la distancia real rondaria los 170/175 m).
La salida está en alto, la calle va recta y al final cae ligeramente hacia la derecha a buscar el green. Por el fondo y a dos metros de la calle y del green es todo fuera de límites.
Juego híbrido de 25º (H5), la pego y antes de levantar la cabeza me di cuenta de que la había "enganchado" ,

miro y la bola como un bala en dirección al sitio bueno: final de la calle para que bote y luego ruede a la derecha a buscar green..., y así lo hace.., la bola tranquilamente entra rodando en green..., y sigue despacio hacia bandera..., no se me pasó en ningún momento por la cabeza el embocar.., simplemente "rezaba" para que se quedase dada para el birdie..., y en esto la bola sa para justo en la misma linea entre la bandera y un servidor. A la distancia que está el tee y en la posición que se quedó la bola, era muy difícil precisar a cuánto se había quedado del "hole".., pero parecía que el birdie estaba "chupado".., seguro que no pasaba del metro.
Cuando me encamino a green y la perspectiva va cambiando..., me doy cuenta de que ni metro..., ni medio metro, la bola se veia pegada a bandera...., acelero el paso (y la "patata")..., corro...., llego a green y me quedo con la boca abierta...., la bola estaba a menos de 15 cm.
La excitación por "calzarme" un birdie en el hoyo con hcp 3 del campo..., pasó a la decepción de ver lo poco que faltó para la "gloria".

Nunca un birdie (y sólo llevo 4)..., me supo ni sabrá a "tan poco".
Saludos.