Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CASI HOLE IN ONE!!! Me cachis.....

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

CASI HOLE IN ONE!!! Me cachis.....

Notapor Blaster60 » Sab May 06, 2006 6:34 pm

Pues eso, que hoy he jugado el Torneo Corte Ingles y casi tengo que pagar una comida. Hoyo 7, 124 metros a bandera, brisa a favor, hierro 9, se pasa un metro, backspin, toca la bandera y se queda a 10 cms. Para rematarla en ese hoyo tenía que haber premio a la más cerca de bandera pero se olvidaron de ponerlo, al igual que el driver más largo en el 18. Nunca pensé que fastidiase tanto el estar tan cerca y no rematarlo.
Terminé con 39 puntos (hcp. de juego 10 por estar de blancas) pero creo que es insuficiente. Voy "lider en Casa Club" :D pero aún quedan hcps. altos en el campo. ¡En fin, otra vez será!
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Champi » Sab May 06, 2006 10:32 pm

¡Bien, blaster! ¿Cuál es tu hándicap?
Champi

Notapor Blaster60 » Dom May 07, 2006 10:30 am

Antes del torneo 9.2, ahora 8.6. Quedé 1º Scratch pero no sirvió para nada. Lo más que me fastidia es que se ganó con 43 y el segundo quedó con 40.

Ahora se me viene a la mente el hoyo 3 que fue mi única raya y por querer romper la bola con una madera 3, cuando en verdad con la brisa a favor solo necesitaba un hierro para ponerla en calle. Se me quedó pegada a dos árboles y tuve que jugar a zurdas y para atrás.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Maytetxu » Dom May 07, 2006 9:15 pm

bien hecho canario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maytetxu

Notapor Panoramix » Lun May 08, 2006 12:50 pm

Pues sí que fastidia no rematar la faena...., ayer mismo me acaba de pasar a mi.

Hoyo 7 de El Tragamón, par 3 de 182m. (la barras estaban bastante adelantadas, así que calculo que la distancia real rondaria los 170/175 m).
La salida está en alto, la calle va recta y al final cae ligeramente hacia la derecha a buscar el green. Por el fondo y a dos metros de la calle y del green es todo fuera de límites.

Juego híbrido de 25º (H5), la pego y antes de levantar la cabeza me di cuenta de que la había "enganchado" , :lol: miro y la bola como un bala en dirección al sitio bueno: final de la calle para que bote y luego ruede a la derecha a buscar green..., y así lo hace.., la bola tranquilamente entra rodando en green..., y sigue despacio hacia bandera..., no se me pasó en ningún momento por la cabeza el embocar.., simplemente "rezaba" para que se quedase dada para el birdie..., y en esto la bola sa para justo en la misma linea entre la bandera y un servidor. A la distancia que está el tee y en la posición que se quedó la bola, era muy difícil precisar a cuánto se había quedado del "hole".., pero parecía que el birdie estaba "chupado".., seguro que no pasaba del metro.

Cuando me encamino a green y la perspectiva va cambiando..., me doy cuenta de que ni metro..., ni medio metro, la bola se veia pegada a bandera...., acelero el paso (y la "patata")..., corro...., llego a green y me quedo con la boca abierta...., la bola estaba a menos de 15 cm.
La excitación por "calzarme" un birdie en el hoyo con hcp 3 del campo..., pasó a la decepción de ver lo poco que faltó para la "gloria". :cry: :cry: Nunca un birdie (y sólo llevo 4)..., me supo ni sabrá a "tan poco". :cry: :cry: :cry:

Saludos. :cry: :cry: :cry:
Imagen
Scratch

Notapor Blaster60 » Lun May 08, 2006 9:59 pm

Gracias Maytetxu!

Esas son las cosas del golf: antes del golpe firmas con los ojos cerrados un birdie y cuando estás a punto de hoyo en uno te parece incluso que has perdido un golpe. Joer :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor NeuroMan » Lun May 08, 2006 10:33 pm

Bien por parte del torneo jeje pero lo del hoyo en 1 otra vez sera ;)
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

Notapor cronos » Mar May 09, 2006 9:14 am

Bien hecho Blaster. La próxima vez seguro que entra :wink: .

Yo, hace poco, también estuve a punto

http://foro.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=376
cronos

Notapor Blaster60 » Mar May 09, 2006 8:35 pm

cronos escribió:Bien hecho Blaster. La próxima vez seguro que entra :wink: .

Yo, hace poco, también estuve a punto

http://foro.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=376

Lo recuerdo, Cronos. Ese reportaje fotográfico de cámara de móvil se ha quedado grabado a fuego en mi memoria y seguro que en la de muchos foreros ..... :D :D :D

La mía se quedó un pelín más lejos. Habrá que seguir intentándolo. :roll:
Ayudante de Maestro

Volver a Batallitas