LA cuestión es que hace unos días surgió el reto Juanito-Alanch Vs Astrako-Cuca, pero ayer Astrako informó de su indisposición para acudir a tan magno evento (él dice anginas, otras fuesntes dicen popopopopopopo

Llegamos tempranito a AG (8 de la mañana) con buen rollo, ganas de pasarlo bien y de hacer una buena ronda de golf. En el tee del uno no se fijan apuestas (el honor y el escarnio foril son más que suficientes

Al tema, tee del uno, 8.15, salgo yo el primero... apunto con el Tamagotchi.. y.. TREMENDO HOOKAZO semi-liftada y casi casi me quedo en el barranco... *****, que susto, sólo de pensar la que me hubiera caído en el foro casi me da algo... el resto sale... y sólo Juan la pone en Calle... vaya perspectiva... En fin, logramos reponernos para ganar la buena y la mala... 2 arriba.
Hoyo 2: 4 salidas impecables en la calle... sin mayores contratiempos logramos meternos en green. Gano la buena y..... y cuando está Juanito a punto de patear un pollo (por no insultar...

Hoyo 3: empatamos la buena y palmamos la mala... 2 arriba.... sin mayor historia...
Hoyo 4: Antonio se casca un pedazo de putt y la deja dada para par, y gana la buena, Alanchito pierde su bola (aunque luego la encontró pegada a la valla) y también ganamos la mala... 4 arriba.
Hoyo 5: Alanch se lía desde la salida para hacerse al final un 7, yo hago paxarin (como dice algún compi jejeje) y Antonio y Juanito se hacen sendos bogeys. Ganamos las dos, 6 arriba.
Hoyo 6: La madre de todas las batallas... y no precisamente por el golf.. creo que salimos 7 arriba del hoyo, pero justo cuando estoy para patear vuelven a gritar desde el tee "nos vais a dar la mañana" a lo que le vuelvo a contestar cariñosamente... Salimos del hoyo (con Juanito y Alanch diciéndome que tranquilo, que pase de ellos) y veo que Alanch se baja y les empieza a comentar, sin aspavientos, que no nos vuelvan a gritar, que si quieren paso que llamen al Marshall, y que no estabamos jugando lento (y NO estabamos jugando lento)...
El Pollo del bigote se pone chulito y empieza a vocear a Alanch

Hoyo 7: Una vez puestos en su sitio (no del todo porque me quedé con las ganas de quitarle el bigote de la cara al pollo ese) seguimos jugando... palmamos la buena y empatamos la mala... 6 arriba.
Hoyo 8: A partir de la visita del caddie master a ambos grupos se relaja un poco el ambiente, y seguimos jugando. Yo, totalmente fuera del partido me voy fuera de límites y me hago un 7, mi compì me salva el hoyo y se hace un par... frente a sus bogeys... seguimos 6 arriba.
Hoyo 9: Antonio Out, alanch parecía que no, pero out, yo parecía que out, pero dentro, y Juan a su bola por esos mundos de Dios... Total, ganamos la buena y empatamos la mala.. 7 arriba.
Hoyo 10. Nos meten un partido por el 10 justo después de decirnos que nos dieramos un poco más de prisa

Hoyo 11: Los 4 en green , parecemos pros, tres pares y un bogey... 7 arriba.
Hoyo 12... a pesar de las advertencias de Alanch, y aun creyendo que estaba apuntando muy a la izquierda, me voy al agua, resultado, doble bogey y palmamos las dos: 5 arriba. En ese momento creyeron en sus posibilidades.

Hoyo 13. Salidas bastante decentes de los 4. Antonio se juega una madera 5 desde 210 metros a green, con gente en green "porque no llego ni de coña" otra movida...

hoyo 14: Hoyo sin más historia que el duelo a muerte de Alanch con las encinas...

hoyo 15. Ellos por la izquierda y nosotros por la derecha, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo...Al final gran par (con un ENORME golpe de aproximación) para Alanch, par Antonio, Bogey Juanito y dobleB para mi...
Hoyo 16... Antonio le pega semejante guantazo a la bola... que la mete casi en green, y los mismos de antes (les tendría manía???

Por cierto, enchufé un chip desde el antegreen para birdie que ni el Chipking... (cuando quieras te enseño...

Hoyo 17. bogey-par; bogey-par.... respectivamente...
Hoyo 18... terminamos lo más dignamente que podemos con un pedazo de putt de 5 metros cuesta abajo de Antonio... (TREMENDO) para firmar el par... el resto bogeys...
Y ya está, un día estupendo, sin casi viento (para ser AG) con una gratísima compañía y encima ganando... no se puede pedir más... bueno sí, que no haya tanto subnormal suelto por el mundo. (al final es que me he quedaod con ganas)
Luego H19... cervecitas comentando primero el partido y después sobre los niños (que mayor me siento...menos cuando miro a Antonio

Por cierto, las tarjetas:
Juanito: 91
Alanch: 94
Antonio: 87 (grande, ESAS RAMAS!!)
Cucaracho: 80 (y si no lo pongo reviento

Ps. conste que les invité a las cañas porque ha sido la primera vez que me he hecho 39 en una vuelta... claro que AG es campo con *