Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duelo En AG 13Abril

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Duelo En AG 13Abril

Notapor Cucaracho » Dom Abr 13, 2008 5:05 pm

También lo podría haber titulado "Iban a ganar facil pero..." o " En AG hay mucho macarra" pero dejaremos el título así.

LA cuestión es que hace unos días surgió el reto Juanito-Alanch Vs Astrako-Cuca, pero ayer Astrako informó de su indisposición para acudir a tan magno evento (él dice anginas, otras fuesntes dicen popopopopopopo :twisted: ) así que le sustituyó Antonio.

Llegamos tempranito a AG (8 de la mañana) con buen rollo, ganas de pasarlo bien y de hacer una buena ronda de golf. En el tee del uno no se fijan apuestas (el honor y el escarnio foril son más que suficientes :laughing6: :laughing6: ) pero sí se habla de si Alanch pasará el barranco o no... por si acaso le regalo dos bolas porque andaba un poco falto el nene... Al final quedamos en jugar modalidad mejor-peor bola, pera que tuvieran su importancia todos los golpes.

Al tema, tee del uno, 8.15, salgo yo el primero... apunto con el Tamagotchi.. y.. TREMENDO HOOKAZO semi-liftada y casi casi me quedo en el barranco... *****, que susto, sólo de pensar la que me hubiera caído en el foro casi me da algo... el resto sale... y sólo Juan la pone en Calle... vaya perspectiva... En fin, logramos reponernos para ganar la buena y la mala... 2 arriba.

Hoyo 2: 4 salidas impecables en la calle... sin mayores contratiempos logramos meternos en green. Gano la buena y..... y cuando está Juanito a punto de patear un pollo (por no insultar... :twisted:... más) empieza a gritarnos desde 180 metros que si nos lo estamos pensando mucho... :shock: :shock: en fin, hay gente pa tó. yo le contesto que se tranquilice... (ya sabéis la gente que me conocéis del foro que mi mayor virtud es tener la misma paciencia de Job 8-) ) Total, que cuando nos estamos marchando del hoyo, no se esperan más y me pasa la bola a unos tres metros... Juanito y Alanch me dicen que tranquilo, que a jugar, que pase... en fin... 3 arriba al final con up&down de alanch... impresionante, por cierto, para empatar la mala.

Hoyo 3: empatamos la buena y palmamos la mala... 2 arriba.... sin mayor historia...

Hoyo 4: Antonio se casca un pedazo de putt y la deja dada para par, y gana la buena, Alanchito pierde su bola (aunque luego la encontró pegada a la valla) y también ganamos la mala... 4 arriba.

Hoyo 5: Alanch se lía desde la salida para hacerse al final un 7, yo hago paxarin (como dice algún compi jejeje) y Antonio y Juanito se hacen sendos bogeys. Ganamos las dos, 6 arriba.

Hoyo 6: La madre de todas las batallas... y no precisamente por el golf.. creo que salimos 7 arriba del hoyo, pero justo cuando estoy para patear vuelven a gritar desde el tee "nos vais a dar la mañana" a lo que le vuelvo a contestar cariñosamente... Salimos del hoyo (con Juanito y Alanch diciéndome que tranquilo, que pase de ellos) y veo que Alanch se baja y les empieza a comentar, sin aspavientos, que no nos vuelvan a gritar, que si quieren paso que llamen al Marshall, y que no estabamos jugando lento (y NO estabamos jugando lento)...
El Pollo del bigote se pone chulito y empieza a vocear a Alanch :shock: y de repente, a Mr. "tútranquiloypasadetodo", Alias Juanito se le funde la fase y se baja disparado para allá al más puro estilo Cucaracho (Juanito, Grande, así se da la cara por lo colegas!! :thumbup:)... detrás de él bajo yo... y se monta la de Dios, a voz en grito, la gente intentando jugar ... bochornoso... disgust disgust y malo para mi swing, porque me sacó del partido 3 hoyos. ganamos la buena y empatamos la mala, 7 arriba

Hoyo 7: Una vez puestos en su sitio (no del todo porque me quedé con las ganas de quitarle el bigote de la cara al pollo ese) seguimos jugando... palmamos la buena y empatamos la mala... 6 arriba.

Hoyo 8: A partir de la visita del caddie master a ambos grupos se relaja un poco el ambiente, y seguimos jugando. Yo, totalmente fuera del partido me voy fuera de límites y me hago un 7, mi compì me salva el hoyo y se hace un par... frente a sus bogeys... seguimos 6 arriba.

Hoyo 9: Antonio Out, alanch parecía que no, pero out, yo parecía que out, pero dentro, y Juan a su bola por esos mundos de Dios... Total, ganamos la buena y empatamos la mala.. 7 arriba.

Hoyo 10. Nos meten un partido por el 10 justo después de decirnos que nos dieramos un poco más de prisa :shock: , con lo que se acaban todos los problemas (bueno, no, ahora teníamos que esperar por narices... disgust ) tras peripecias varias por bunkers y coqueteos con fueras de límites ganamos la buena y empatamos la mala 8 arriba.

Hoyo 11: Los 4 en green , parecemos pros, tres pares y un bogey... 7 arriba.

Hoyo 12... a pesar de las advertencias de Alanch, y aun creyendo que estaba apuntando muy a la izquierda, me voy al agua, resultado, doble bogey y palmamos las dos: 5 arriba. En ese momento creyeron en sus posibilidades. :laughing6: :laughing6:

Hoyo 13. Salidas bastante decentes de los 4. Antonio se juega una madera 5 desde 210 metros a green, con gente en green "porque no llego ni de coña" otra movida... disgust pedimos disculpas religiosamente :oops: y terminamos el hoyo... ganamos las dos. 7 arriba.

hoyo 14: Hoyo sin más historia que el duelo a muerte de Alanch con las encinas... :laughing6: :laughing6: ganan las encinas... y nosotros ganamos las 2 bolas... y el partido... que poquito duraron los tiernos estos... ANTONIO, GRANDE!!! :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)

hoyo 15. Ellos por la izquierda y nosotros por la derecha, ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo...Al final gran par (con un ENORME golpe de aproximación) para Alanch, par Antonio, Bogey Juanito y dobleB para mi...

Hoyo 16... Antonio le pega semejante guantazo a la bola... que la mete casi en green, y los mismos de antes (les tendría manía??? :roll:) con el consiguiente mosqueo le levantan la bola (esto último es una suposición, pero no encontramos otra explicación más convincente...
Por cierto, enchufé un chip desde el antegreen para birdie que ni el Chipking... (cuando quieras te enseño... :laughing6: :laughing6: )

Hoyo 17. bogey-par; bogey-par.... respectivamente...

Hoyo 18... terminamos lo más dignamente que podemos con un pedazo de putt de 5 metros cuesta abajo de Antonio... (TREMENDO) para firmar el par... el resto bogeys...

Y ya está, un día estupendo, sin casi viento (para ser AG) con una gratísima compañía y encima ganando... no se puede pedir más... bueno sí, que no haya tanto subnormal suelto por el mundo. (al final es que me he quedaod con ganas)

Luego H19... cervecitas comentando primero el partido y después sobre los niños (que mayor me siento...menos cuando miro a Antonio :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6: )

Por cierto, las tarjetas:

Juanito: 91
Alanch: 94
Antonio: 87 (grande, ESAS RAMAS!!)
Cucaracho: 80 (y si no lo pongo reviento :laughing6: :laughing6: 8-) 8-) )

Ps. conste que les invité a las cañas porque ha sido la primera vez que me he hecho 39 en una vuelta... claro que AG es campo con * :cry: :wink: :grin: :grin:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Respuesta: Duelo En AG 13Abril

Notapor astrako » Dom Abr 13, 2008 5:40 pm

:thebirdman: para el que se crea lo del popopopo unas anginas de caballo, Iron7 puede confirmar que ayer me hizo una visita.

Antonio de Locksley se tiene que podar… :twisted:

Sois muy kinkis… CUCA siempre la lias en AG!!! Con viejas, con el partido de os sigue… kinki!!! disgust disgust

En serio mucho tonto por los campos, pero creo que en Alcarria nos llevamos todos los premios… ¿a nadie le robaron la bola? :laughing6:
Maestro

Notapor kinki » Dom Abr 13, 2008 5:45 pm

Finde dedidicado a la family. Esto es lo que dije el viernes, peeeeeero ante una llamada de Alanch informando de la baja de Astrako (recupérate tío, que vaya semanita que te has pegado :smile: ) sin dudarlo afino la guitarra y pa AG :laughing6: :laughing6:

Cuca, gracias por la crónica he disfrutado tanto leyendo como jugando :headbang:

Gran jornada de golf, compartiendo partida con tres cracks. No había jugado nunca mejor y peor bola y mooooola...

Salvo el incidente con la partida de detrás (la verdad es que solo uno era el liante) lo demás todo perfecto.

PD.- Nos gustaría dar más cerita a los perdedores. Pero Cuca y yo estamos amenazados de baneo inmediato :tongue: :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Respuesta: Duelo En AG 13Abril

Notapor kinki » Dom Abr 13, 2008 5:56 pm

astrako escribió::thebirdman: para el que se crea lo del popopopo unas anginas de caballo, Iron7 puede confirmar que ayer me hizo una visita.

Antonio de Locksley se tiene que podar… :twisted:

Sois muy kinkis… CUCA siempre la lias en AG!!! Con viejas, con el partido de os sigue… kinki!!! disgust disgust

En serio mucho tonto por los campos, pero creo que en Alcarria nos llevamos todos los premios… ¿a nadie le robaron la bola? :laughing6:

Mucha paciencia ha tenido el Cuca. ***** y además conozco a los 4 de la partida de detrás. Que situación!!!

Creemos que me han levantado una bola en las inmediaciones del green del 16 porque con el guantazo que le he arreao y la dirección que llevaba tiene toda la pinta.

Esa sería la 2º bola que les tiraba a los de delante ya que en el 13 he jugado una M5 desde la barra de 200 m y ha caido en bunker de green :shock: así que no es estrañar que me la hallan levantado, porque mira que hemos buscado y na

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Maytetxu » Dom Abr 13, 2008 6:37 pm

kiyo cuca!! estás metío en todos los saraos!!!! desde luego tu SS es una Santa. por cierto, me imagino esa vena del cuello hinchada a punto de reventar.... vas a tener que aprender técnicas de relajación y recordar las palabras de Butch en Guadalhorce: "un incidente de estos no me va a estropear mi día de golf", yo lo aplico últimamente y funciona, claro que cuando todas las bolas van para tí... qué tendrás que las atraes????
enhorabuena a los dos por esa victoria y cuca: 80 golpes... eso va teniendo buen color... felicidades. por cierto, me he tragado la crónica entera, si es que eres divertido hasta escribiendo... !!!!! :grin: :grin:
Maytetxu

Notapor Pumuki » Dom Abr 13, 2008 6:58 pm

Grandes Antonio y Cuca, enhorabuena por vuestra particular victoria. :lol:

Una pena la gente qu anda suelta por ahí.... disgust

PD Astrako ecuperate que el 19 te veo en el BMW. :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor pizo » Dom Abr 13, 2008 9:09 pm

Pero ¿fuisteis a jugar al golf o a :violent1:
Menuda gentuza que sois .... :laughing6:
Antonio, a ver si sigues con la poda, que aún tienes muchas ramas :lol:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor kinki » Dom Abr 13, 2008 9:35 pm

pizo escribió:Pero ¿fuisteis a jugar al golf o a :violent1:
Menuda gentuza que sois .... :laughing6:
Antonio, a ver si sigues con la poda, que aún tienes muchas ramas :lol:

Estoy entrenando fuerte para la intertoto :twisted:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Manu » Dom Abr 13, 2008 9:57 pm

Bonito duelo. Cuca, estás en todos los fregaos, que monstruo :smile:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Elefante » Dom Abr 13, 2008 10:36 pm

Cuca me imagino tu vena, por cierto que os cuente lo que le paso en Guadalhorce (Málaga), en S.S. y lo que le hizo Butch :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Felicidades por el resultado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor vampiro » Dom Abr 13, 2008 10:40 pm

Joer que mañana mas divertida
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Cucaracho » Dom Abr 13, 2008 11:00 pm

ME hace muchísima gracia... disgust o no leéis las crónicas o una vez más se hace bueno el refrán de unos echan la fama y otros cardan la lana...

El que se ha ido a recriminar su actitud ha sido Alanch... el que se ha puesto como una moto (post vacile del bigotes de mierda) ha sido Juanito, y yo lo único que he hecho es actuar como apoyo logístico... :laughing6: :laughing6: que se viene traduciendo en bajar como una moto del tee del 7 hasta el del 6 con la vena del cuello a punto de reventar y encararme con un pollo a a pegarnos gritos a 10cm la cara de uno de la del otro... :laughing6: :laughing6: o al menos eso me ha dicho Alanch... yo tengo vacíos... :laughing4:

Por otro lado a antonio SI que le han tenido que levantar la bola en el 16... pero eso le pasa por impaciente... que llegas que llegaaaaaaaaas... bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En fin... gran mañana de golf. Buenas risas. y encima ha ganao el MAdrid, Día completo...Pizo, el atleti bien??? jurjur
Filibustero

Notapor alanch » Dom Abr 13, 2008 11:42 pm

la verdad que el bigotes un gilipollas del 10...... bajaba a decirle y le dije educadamente que no nos volviera a vocear que no ibamos lentos, y que si tenia algun problema que llamara al marshall, y en eso que me vuelve a vocear.....y claro uno que baja con toda la buena intencion para apaciguar y que no se volviera a repetir se siente digamos agraviado y ya no aguanta, y por su puesto los demas tambien bajaron a ayudarme........ aunque mi unico motivo es que nos dejaran de dar voces, si motiv, y claro ya por mis narices que no le ibamos a dejar pasar, pero por bocazas......

por cierto 4.30h en los 18 hoyos teniendo que esperar en todos los tees de salidas de la segunda vuelta por el partido que nos metieron delante con dos matrimonios.

en lo que respcta al partido..... vaya dos, y el cuca dice que yo estoy emboscado...... :tongue: mirate la viga que tienes en tu ojo..... como el antuan, vaya dos, ahora que muy buen partido. Gran compañia.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

cuando querais otra ya sabeis solo teneis que pedirla, pero no saldreis igual, la proxima palmais seguro. :twisted:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor crodriv » Lun Abr 14, 2008 1:19 am

Asi me gusta que el capi vaya poniendo a los blandirosa y los celestitos en su sitio, aunque sea una pachanguita. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Cucaracho » Lun Abr 14, 2008 8:54 am

alanch escribió:la verdad que el bigotes un gilipollas del 10...... bajaba a decirle y le dije educadamente que no nos volviera a vocear que no ibamos lentos, y que si tenia algun problema que llamara al marshall, y en eso que me vuelve a vocear.....y claro uno que baja con toda la buena intencion para apaciguar y que no se volviera a repetir se siente digamos agraviado y ya no aguanta, y por su puesto los demas tambien bajaron a ayudarme........ aunque mi unico motivo es que nos dejaran de dar voces, si motiv, y claro ya por mis narices que no le ibamos a dejar pasar, pero por bocazas......

por cierto 4.30h en los 18 hoyos teniendo que esperar en todos los tees de salidas de la segunda vuelta por el partido que nos metieron delante con dos matrimonios.

en lo que respcta al partido..... vaya dos, y el cuca dice que yo estoy emboscado...... :tongue: mirate la viga que tienes en tu ojo..... como el antuan, vaya dos, ahora que muy buen partido. Gran compañia.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

cuando querais otra ya sabeis solo teneis que pedirla, pero no saldreis igual,[b] la proxima palmais seguro[/b]. :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

no escarmientas Alanchete... nada nada... tendremos que meterte otra tundita... :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Siguiente

Volver a Batallitas