Moderadores: Lokooh, El Coyote
Inex escribió:Hola.
Pues eso, que ultimamente me llegan las manos abiertas en el momento de golpear la bola con la consiguiente salida hacia la derecha y no se si teneis algún tipo de truco que os ayude para que en el momento de impactar la bola las manos lleguen cuadradas y no abiertas? Gracias.
Inex escribió:Hola.
Pues eso, que ultimamente me llegan las manos abiertas en el momento de golpear la bola con la consiguiente salida hacia la derecha y no se si teneis algún tipo de truco que os ayude para que en el momento de impactar la bola las manos lleguen cuadradas y no abiertas? Gracias.
Bagbudha escribió:iOgur escribió:Si hay un truco, se llaman caderas.
Cuanto más te ofusques que las manos lleguen cerradas más empezaras a forzarlo con las muñecas. A la larga empezaras a girar menos y menos las caderas forzando el giro de las muñecas. A parte de las lesiones que puede provocar esto al principio puede que engañosamente creas que lo has solucionado creando un pequeño draw, hasta el punto que llegues a tener un hook en lugar de abrir la bola o hacer slice.
No te fijes en como llegan las manos, el movimiento debe ser natural, son las caderas las que deben tirar del cuerpo, las manos se posicionaran correctamente siempre que el grip sea correcto y el cuerpo esté cuadrado.
Totalmente de acuerdo. Practicarlo colocando la bola mas alta que los pies.
recluta escribió:Doy fe de lo que dice este chico, Balcones creo que se llama, a pesar de no tener handicap(que no lo pone) parece que sabe de lo que habla. Yo tenía ese mismo problema y un Pro de Golf Park que se llama Jose Antonio, me arregló el tema en 30 sg. Mi problema era el grip.
Antonio escribió:Joer que borrico soy...:
recluta escribió:Doy fe de lo que dice este chico, Balcones creo que se llama, a pesar de no tener handicap(que no lo pone) parece que sabe de lo que habla. Yo tenía ese mismo problema y un Pro de Golf Park que se llama Jose Antonio, me arregló el tema en 30 sg. Mi problema era el grip.
Antonio escribió:Aporto el siguiente dato:
Balcones me corrigió el greep y desde entonces raramente hago slice. Al menos en mi caso ese era el problema.
Nota: Ya se maestro, no olvido, 2 coca-colas
Balcones escribió:recluta escribió:Doy fe de lo que dice este chico, Balcones creo que se llama, a pesar de no tener handicap(que no lo pone) parece que sabe de lo que habla. Yo tenía ese mismo problema y un Pro de Golf Park que se llama Jose Antonio, me arregló el tema en 30 sg. Mi problema era el grip.
¡¡Hombre recluta!! Cuanto tiempo, no me digas q hasta ya te sale recta y todo, je je je.
A ver si un dia de estos jugamos unos holes.
Salu2.
Inex escribió:Hoy estuve en la cancha y con los hierros cortos sin problemas rectas todas; a partir del 7 todas a la derecha y luego con el driver todas rectas intentando que el palo no subiera tan vertical y dandole más recorrido, no tengo ni idea de que será, aunque probé todos vuestros metodos. Gracias a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados