zarai2000 escribió: PD: cuado no has vivido un tipo de experiencia, es muy dificil entender esa experiencia!!!!!
La experiencia de la vida social en un club de Golf, pues la verdad no la he conocido.
Aunque si que tengo la experiencia de la vida social en otro tipo de Clubs. ... Y teniendo esa experiencia en general ..., pues mira, a cada uno lo que apetece.
Pero no creo que debierá de ser criticable el hecho de que la gente no se quiera quedar a ver la entrega de premios.
Ahora bien, si de lo que tratamos es que el Golf, debiera volver a ser lo que había sido en tiempos, es decir, había gente que pertenecía a un Club de Golf, simplemente por el hecho de mantener un estatus social, (y aun hay gente que se hace socio de un club bien sea de Golf o de otra cosa, simplemente por estatus), .. pues mirá, me parece bien que sigan existinedo ese tipo de clubs.
Es mas, en ese tipo de Clubs, muy habitualmente, se da la circunstancia de tener una gran masa social, pero donde realmente existe un gran número de socios que realmente no juegan al Golf ni una vez al mes, ..., lo cual es una ventaja para el club, puesto que son socios que pagan religiosamente sus cuotas de socio, pero que no hacen uso de la instalación principal, el campo de golf. (Y conozco gente socios de algún campo que paga, y que ni pisa el Club ni una vez al año).
Pero si el Golf se ha extendido, posilemente sea debido a los campos comerciales, [i]sacaperras[/i], (lo cual me parece lícito, pues no deja de ser un negocio como otro cualquiera), y el número de campos comerciales nuevos supera el número de campos de socios.
Pero vamos, si para tí lo bonito del Golf, es la vida social despues de jugar, .. pues es fácil, .. busca un campo que cumpla esas caracteristicas.