por lowery » Vie Jun 02, 2006 12:21 pm
Ayer estuve en el CTG. Cuando salia de casa, vi la madera 2 de madera que me había regalado mi sobrina y me pensé que ya era hora de probarla.
Se la enseñé a mi profe, para que me evaluase un poco su estado, y me dijo que estaba perfecta, que me convenía barnizarla, pero que no tenía ninguna falla. Tiró alguna bola con ella para confirmarlo, y fue espectacular. Un sonido totalmente distinto al de las madera metálicas.
Luego tire yo unas cuantas bolas. La sensación es totalmente distinta. Al ser la cabeza de madera maciza, aunque el volumen de la cabeza es mucho más pequeño, pesa bastante más que las otras, por lo que creo que es por la inercia, se mueve bastante mejor. Tiré las dos o tres primeras bolas con miedo, haciendo unos 3/4 de swing, y poco a poco le fui cogiendo confianza, pegando gon ganas. Es mucho mas dificil darle bien que con una de las de ahora, ya que tiene muchisimo menos perdón, pero cuando le pegas en toda la madre, los resultados son plenamente satisfactorios, con una sensación especial y un sonido tambien especial.
Esta claro que no es para usarla todos los días ni en un partido, pero de vez en cuando me la llevaré a la cancha de prácticas.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)
“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)