Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tiendas segunda mano Madrid

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor pointer » Mié Abr 26, 2006 9:28 am

javigoman escribió:
Tambien cambie mis hierros por unos Wilson a 220 libras.

q wilson?
Monitor

Notapor lowery » Mié Abr 26, 2006 1:37 pm

Creo que hay algun forero al que le gustan los palos antiguos. En Madrid, hay un par de tiendas de arteiculos de segunda mano, no sólo de golf, Cash Converters, en la que a veces hay joyitas del tipo de maderas de persimmon.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor javigoman » Vie Abr 28, 2006 1:22 pm

los fat shaft II, al principio son un poco raros porque la varilla es muy gruesa donde se junta con la cabeza, pero dan una seguridad de la leche.
Matraco

Handicap: 16.2

Notapor Juanito » Vie Abr 28, 2006 1:25 pm

lowery escribió:Creo que hay algun forero al que le gustan los palos antiguos. En Madrid, hay un par de tiendas de arteiculos de segunda mano, no sólo de golf, Cash Converters, en la que a veces hay joyitas del tipo de maderas de persimmon.

Yo pillé 2 maderas (una de persimmon y otra de láminas) en el último Trocathlon.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor lowery » Vie Abr 28, 2006 1:31 pm

A mi me está empezando a gustar el tema, desde que una sobrina, me regaló por Reyes una madera 2 Wilson. Me parece muy bonita, pero me da miedo pegar bolas con ella. ¿Tu las pruebas alguna vez?
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

Scratch

Notapor Juanito » Vie Abr 28, 2006 1:35 pm

lowery escribió:A mi me está empezando a gustar el tema, desde que una sobrina, me regaló por Reyes una madera 2 Wilson. Me parece muy bonita, pero me da miedo pegar bolas con ella. ¿Tu las pruebas alguna vez?

Si claro, de vez en cuando doy alguna bolilla con ellas, son mucho más difíciles que las de ahora, pero si enganchas una bola bien suenan preciosas.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor lowery » Vie Abr 28, 2006 1:41 pm

Te lo preguntaba, porque me daba que a palos de epoca, había que usar bolas de epoca. (A lo mejor es una gilipollez mía). De todas formas, con mi grandiosa pegada, no rompería ni un palo de cristal.

Scratch

Notapor alanch » Lun May 08, 2006 6:29 pm

yo llevo un mes mas o menos y estoy dando clases en el Olivar.... asi que cuando quieras nos vemos... solemos ir a clas los lunes a la hora de comer, y los miercoles a dar unas bolas de practicas......

Por cierto respecto a los palos.... he estado mirando por tiendas palos de segunda mano y la verdad no me gusto ninguno, asi que he considerado como mejor opcion que me hiciera Robert tres palos el 6 8 Pw y Put, y la verdad es que estoy deseando ir el miercoles a dar unas bolas para ver como van... ya os contare.

Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor lowery » Vie Jun 02, 2006 12:21 pm

Ayer estuve en el CTG. Cuando salia de casa, vi la madera 2 de madera que me había regalado mi sobrina y me pensé que ya era hora de probarla.
Se la enseñé a mi profe, para que me evaluase un poco su estado, y me dijo que estaba perfecta, que me convenía barnizarla, pero que no tenía ninguna falla. Tiró alguna bola con ella para confirmarlo, y fue espectacular. Un sonido totalmente distinto al de las madera metálicas.
Luego tire yo unas cuantas bolas. La sensación es totalmente distinta. Al ser la cabeza de madera maciza, aunque el volumen de la cabeza es mucho más pequeño, pesa bastante más que las otras, por lo que creo que es por la inercia, se mueve bastante mejor. Tiré las dos o tres primeras bolas con miedo, haciendo unos 3/4 de swing, y poco a poco le fui cogiendo confianza, pegando gon ganas. Es mucho mas dificil darle bien que con una de las de ahora, ya que tiene muchisimo menos perdón, pero cuando le pegas en toda la madre, los resultados son plenamente satisfactorios, con una sensación especial y un sonido tambien especial.
Esta claro que no es para usarla todos los días ni en un partido, pero de vez en cuando me la llevaré a la cancha de prácticas.

Scratch

Anterior

Volver a Tiendas