Moderador: javi_capo
zarai2000 escribió:Y por último, para mi el error mas grande y mal parido que se ha hecho en el golf ha sido el que muchos considerais chollo y este es el SLOPE de cada campo. Se supone que cuando uno juega al golf lo que intenta es mejorar y tener un Hp cada vez mas bajo. Pero premiar al HP alto con 5 o 6 puntos de handicap me parece cargarse la esencia del Golf.
Hoy por hoy el jugador de golf no busca tener un hp bajo como antaño, prefiere tener un Hp que le permita ganar torneos y si encima el Slope me da 4 o 5 puntos extras, mejor que mejor.
Pedazo de coñazo acabo de escribir, pero estas son mis sensaciones de lo que es el golf actual.
saludos
zarai
zocato escribió:zarai2000 escribió:Y por último, para mi el error mas grande y mal parido que se ha hecho en el golf ha sido el que muchos considerais chollo y este es el SLOPE de cada campo. Se supone que cuando uno juega al golf lo que intenta es mejorar y tener un Hp cada vez mas bajo. Pero premiar al HP alto con 5 o 6 puntos de handicap me parece cargarse la esencia del Golf.
Hoy por hoy el jugador de golf no busca tener un hp bajo como antaño, prefiere tener un Hp que le permita ganar torneos y si encima el Slope me da 4 o 5 puntos extras, mejor que mejor.
Pedazo de coñazo acabo de escribir, pero estas son mis sensaciones de lo que es el golf actual.
saludos
zarai
...[b]por eso una idea que no es mía: en torneo, el premio al ganador debería ser una copa, una placa, el reconocimiento y el aplauso. Nada mas, y nada menos. Y todo lo demás, drivers, toallas, carros, viajes, pues para el sorteo de rigor. Así, quizá, se evitarían comportamientos miserables, que los hay[/b].
asturcantabro escribió:zocato escribió:zarai2000 escribió:Y por último, para mi el error mas grande y mal parido que se ha hecho en el golf ha sido el que muchos considerais chollo y este es el SLOPE de cada campo. Se supone que cuando uno juega al golf lo que intenta es mejorar y tener un Hp cada vez mas bajo. Pero premiar al HP alto con 5 o 6 puntos de handicap me parece cargarse la esencia del Golf.
saludos
zarai
...[b]por eso una idea que no es mía: en torneo, el premio al ganador debería ser una copa, una placa, el reconocimiento y el aplauso. Nada mas, y nada menos. Y todo lo demás, drivers, toallas, carros, viajes, pues para el sorteo de rigor. Así, quizá, se evitarían comportamientos miserables, que los hay[/b].
manu escribió:Pero no olvides zocato que hay gente que incluso por una copa, placa, reconocimiento y aplauso (como dices) siguen haciendo todo tipo de trampas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados