Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor efimer » Sab Abr 05, 2008 5:52 pm

Ahora me mandan un cupón de 10$ . Que hago me mantengo dignísimo o uso esta porca misseria :roll: :roll:
Llevo días con un mono de gastarrr... :oops:
:idea1: Puedo comprar algo que no necesite yo o .........que no necesite mi SS :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Última edición por efimer el Sab Abr 05, 2008 5:54 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Locar » Sab Abr 05, 2008 5:54 pm

10$ o un 10% de descuento? Normalmente envían eso...

Si es un 10% de descuento publica el descuento en el foro porque vale para más de un pedido y así algún otro compañero se podrá aprovechar.

Saludos!
Locar

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor efimer » Sab Abr 05, 2008 6:00 pm

Locar escribió:10$ o un 10% de descuento? Normalmente envían eso...

Si es un 10% de descuento publica el descuento en el foro porque vale para más de un pedido y así algún otro compañero se podrá aprovechar.

Saludos!

Que Va que va. solo diez machacantes.... mas o menos que lo que valen los tees que regalan hoy o cualquier mariconada de las que regalan por S Patricio, por San Valentin, por San Cucufate, por Dios, que me capen en el servidor el enlace con esta gente.... :tongue3:
Filibustero

Notapor Locar » Sab Abr 05, 2008 6:03 pm

Pues que ratas son.

A mi se me retrasó el primer pedido que hice con ellos. Me quejé por mail y me enviaron un descuento del 10%... Enfín... aprovecha el cupón cuando tengas que comprar algo pq si no no te va a compensar ni pa los gastos de envío...
Locar

Notapor efimer » Sab Abr 05, 2008 6:11 pm

[quote="Locar"]Pues que ratas son.

Y que lo digas, les voy a pasar tus locarchollitos pa que se enteren de lo que es promoción de ventas :laughing3:
Filibustero

Notapor pofpif » Sab Abr 05, 2008 11:12 pm

Mi experiencia con RBG es sobresaliente. De mis numerosos pedidos ( si soy un gastopata pero no encuentro tratamiento :lol: ) todos perfectos.

Solo tuve "problemas" en uno en el que había pedido un palo y me enviaron una bolsa TM :shock: y al cabo de unos dias el palo. Ni que decir tiene que como intento ser honrado les comenté el error una vez pero no me dijeron ni pío y uno que no quiere ponerse pesado..... :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor IRON7 » Mar Abr 08, 2008 9:54 am

Hoy he hecho mi segundo pedido,9 paquetes de bolas bridgestone e5.
vamos a ver si esta vez no paso aduanas y no me vuelven a duplicar el cargo en la visa :mad:

Os contare........
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Borjafvv » Jue Abr 10, 2008 10:50 am

Pues yo he vuelto a pecar. No me he resistido a un Superquad, ahora que acabo de vender mi driver.
Ya está en Madrid. Ponen esos precios para tentarnos, y que vayamos de cabeza al infierno!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aficionado

Handicap: 25

Notapor spinacas » Vie Abr 11, 2008 11:59 am

un amigo me pidió que le mirase unos palos allí.
Tercer pedido hecho el lunes y recibido hoy.
En el traking de fedex venia una incidencia con los de aduanas, el paquete fue retenido y abierto :shock: .
Lo más alucinante es que a pesar de este incidente no me han cobrado ni un duro de aduanas.
De nuevo, un 10.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor IRON7 » Lun Abr 14, 2008 10:28 am

IRON7 escribió:Hoy he hecho mi segundo pedido,9 paquetes de bolas bridgestone e5.
vamos a ver si esta vez no paso aduanas y no me vuelven a duplicar el cargo en la visa :mad:

Os contare........

Acabo de recibir las bolitas y esta vez sin sobresaltos de visas ni aduanas ......estavez un 10.

Por cierto las bolas tienen muy buena pinta.......deseando provarlas.....
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Borjafvv » Lun Abr 14, 2008 11:17 am

Pues a mi me acaban de meter el palo de las aduanas en el superquad. Lo pero es que no me llamaron para decirmelo (como suele ser habitual) y contaba con no pagarlas. Qué le vamos a hacer!! :cry: :cry:
Saludos
Aficionado

Notapor nakatone » Lun Abr 14, 2008 3:00 pm

Borjafvv escribió:Pues a mi me acaban de meter el palo de las aduanas en el superquad. Lo pero es que no me llamaron para decirmelo (como suele ser habitual) y contaba con no pagarlas. Qué le vamos a hacer!! :cry: :cry:
Saludos

... :twisted: te vas a deshacer del actual "perro gordo" que tienes???? :smile: :smile:
Saludos
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Borjafvv » Lun Abr 14, 2008 9:33 pm

ni36 escribió:
Borjafvv escribió:Pues a mi me acaban de meter el palo de las aduanas en el superquad. Lo pero es que no me llamaron para decirmelo (como suele ser habitual) y contaba con no pagarlas. Qué le vamos a hacer!! :cry: :cry:
Saludos

... :twisted: te vas a deshacer del actual "perro gordo" que tienes???? :smile: :smile:
Saludos

Pues no, por que ya me desice de el (aún no actualicé la firma de equipo).
De todas formas si quieres uno de segunda mano, te vendo el Superquad por 275 € barato barato oiga :smile:
En serio, hoy lo probé y muy bien, dentro de lo mal que le doy yó. Como tiro la bola muy alta lo regulé para que bajara la trayectoria y se notó.
Saludos
Aficionado

Notapor Agamenon » Sab Abr 19, 2008 2:00 am

Pues mira por dónde, yo me c... en RBG. Animado por su buena fama en el foro (que conste que no dudo de vuestros comentarios y experiencias) hice mi primer pedido. Un wedge de Cleveland y el famoso HiBore XL 10.5 regular. Gracias a vuestra sapiencia, condicioné el driver a que fuese CONFORMING. Casi tomándome por tonto, me respondieron que ellos sólo venden conforming. Pues bien, hoy me han llegado mis deseados palos...

- El wedge con un golpe en la cabeza de narices.
- El Hibore evidentemente era... NO CONFORMING disgust disgust disgust

Al quejarme se sacan las pulgas de encima (I apologize for the information given - como si el error fuese de información y no de enviarme un palo chungo!!!) y que les envíe el palo. El envío lo pago yo y luego ellos verán si me devuelven la pasta.

Total, que hoy he vuelto a mi tienda habitual en Barcelona (MundoGolf, cara pero fiable y con gente encantadora) a pedir perdón por haberles puesto los cuernos.

Pues ésta es mi experiencia con RBG. Gracias por escucharme, pero si no lo cuento reviento.

Por cierto, alguien del foro ha devuelto algo a RBG? Vale la pena que inicie el proceso?

Otro por cierto: hoy he estado probando un driver Wilson (Spine). Alguien lo tiene? Es rarito, pero la varilla muy buena (UST Proforve V2). Sonido a hueco pero con stiff vuela que no veas. Y encima me encanta su diseño :love1:

Gracias de nuevo por escuchar mis lamentos.
Matraco

Handicap: 24,2

Notapor Tolia » Sab Abr 19, 2008 10:10 pm

Agamenon escribió:Pues mira por dónde, yo me c... en RBG. Animado por su buena fama en el foro (que conste que no dudo de vuestros comentarios y experiencias) hice mi primer pedido. Un wedge de Cleveland y el famoso HiBore XL 10.5 regular. Gracias a vuestra sapiencia, condicioné el driver a que fuese CONFORMING. Casi tomándome por tonto, me respondieron que ellos sólo venden conforming. Pues bien, hoy me han llegado mis deseados palos...

- El wedge con un golpe en la cabeza de narices.
- El Hibore evidentemente era... NO CONFORMING disgust disgust disgust

Al quejarme se sacan las pulgas de encima (I apologize for the information given - como si el error fuese de información y no de enviarme un palo chungo!!!) y que les envíe el palo. El envío lo pago yo y luego ellos verán si me devuelven la pasta.

Total, que hoy he vuelto a mi tienda habitual en Barcelona (MundoGolf, cara pero fiable y con gente encantadora) a pedir perdón por haberles puesto los cuernos.

Pues ésta es mi experiencia con RBG. Gracias por escucharme, pero si no lo cuento reviento.

Por cierto, alguien del foro ha devuelto algo a RBG? Vale la pena que inicie el proceso?

Otro por cierto: hoy he estado probando un driver Wilson (Spine). Alguien lo tiene? Es rarito, pero la varilla muy buena (UST Proforve V2). Sonido a hueco pero con stiff vuela que no veas. Y encima me encanta su diseño :love1:

Gracias de nuevo por escuchar mis lamentos.

Vaya, que mala suererte, está claro que siempre va a salir algún caso con problemas, ya han habido varios. El devolver un palo a USA como particular tiene que salir caro. Yo envié uno a golfbidder que es una tienda inglesa porque se me rompió y ofrecen garantía y me costó 27 lerus cuando ellos te cobran 15 por sus envíos, así que a los USA será bastante más, puedes hacer una simulación en correos online.
Monitor

Handicap: 9,5

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas