Llevo días con un mono de gastarrr...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:10$ o un 10% de descuento? Normalmente envían eso...
Si es un 10% de descuento publica el descuento en el foro porque vale para más de un pedido y así algún otro compañero se podrá aprovechar.
Saludos!
IRON7 escribió:Hoy he hecho mi segundo pedido,9 paquetes de bolas bridgestone e5.
vamos a ver si esta vez no paso aduanas y no me vuelven a duplicar el cargo en la visa![]()
Os contare........
Borjafvv escribió:Pues a mi me acaban de meter el palo de las aduanas en el superquad. Lo pero es que no me llamaron para decirmelo (como suele ser habitual) y contaba con no pagarlas. Qué le vamos a hacer!!![]()
![]()
Saludos
ni36 escribió:Borjafvv escribió:Pues a mi me acaban de meter el palo de las aduanas en el superquad. Lo pero es que no me llamaron para decirmelo (como suele ser habitual) y contaba con no pagarlas. Qué le vamos a hacer!!![]()
![]()
Saludos
...te vas a deshacer del actual "perro gordo" que tienes????
![]()
![]()
Saludos
Agamenon escribió:Pues mira por dónde, yo me c... en RBG. Animado por su buena fama en el foro (que conste que no dudo de vuestros comentarios y experiencias) hice mi primer pedido. Un wedge de Cleveland y el famoso HiBore XL 10.5 regular. Gracias a vuestra sapiencia, condicioné el driver a que fuese CONFORMING. Casi tomándome por tonto, me respondieron que ellos sólo venden conforming. Pues bien, hoy me han llegado mis deseados palos...
- El wedge con un golpe en la cabeza de narices.
- El Hibore evidentemente era... NO CONFORMING![]()
![]()
![]()
Al quejarme se sacan las pulgas de encima (I apologize for the information given - como si el error fuese de información y no de enviarme un palo chungo!!!) y que les envíe el palo. El envío lo pago yo y luego ellos verán si me devuelven la pasta.
Total, que hoy he vuelto a mi tienda habitual en Barcelona (MundoGolf, cara pero fiable y con gente encantadora) a pedir perdón por haberles puesto los cuernos.
Pues ésta es mi experiencia con RBG. Gracias por escucharme, pero si no lo cuento reviento.
Por cierto, alguien del foro ha devuelto algo a RBG? Vale la pena que inicie el proceso?
Otro por cierto: hoy he estado probando un driver Wilson (Spine). Alguien lo tiene? Es rarito, pero la varilla muy buena (UST Proforve V2). Sonido a hueco pero con stiff vuela que no veas. Y encima me encanta su diseño![]()
Gracias de nuevo por escuchar mis lamentos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado