Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Somos Más Equipo

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Somos Más Equipo

Notapor Locar » Jue Abr 03, 2008 12:19 pm

Pues yo (y ahora hablo en serio) creo que se tendría que tener más en cuenta el tema del hcp.

Los que llevan tiempo en el foro y están no alineados también son hcps bajos... y de esos en el nuevo equipo no van a ir sobrados...
Locar

Re: Respuesta: Somos Más Equipo

Notapor recluta » Jue Abr 03, 2008 12:20 pm

Rompedor escribió:
vampiro escribió:ahora hablo en serio, creo que reclu tiene razon , deberian poder entrar primero los que han sido reservas antes o han demostrado claramente su preferencia . Gente hay de sobra,

Entre ellos Nando, Woosi, Pedrito y alguno más ... :laughing6:

¿jOdE.., que Pedrito?
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor vampiro » Jue Abr 03, 2008 12:20 pm

nando llego a ser bucanero y luego en una maniobra lo pasaron a corsario
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor recluta » Jue Abr 03, 2008 12:23 pm

Locar escribió:Pues yo (y ahora hablo en serio) creo que se tendría que tener más en cuenta el tema del hcp.

Los que llevan tiempo en el foro y están no alineados también son hcps bajos... y de esos en el nuevo equipo no van a ir sobrados...

Está claro, que esto es labor de los verdes, considero que ellos son los que deben tomar la decisión. La responsabilidad es de ellos. :laughing6: , también estoy seguro que la decisión que tomen será la correcta.

Simplemente me "jode" :wink: que sin tener aún un equipo oficial, se crean los amos del mundo del golf. :laughing7: Me encanta que se caldee el ambiente, pero coño, que aún son humo. Luego más de uno vendrá con el rabo (si lo tienen) entre las piernas.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Locar » Jue Abr 03, 2008 12:25 pm

recluta escribió:Simplemente me "jode" :wink: que sin tener aún un equipo oficial, se crean los amos del mundo del golf. :laughing7: Me encanta que se caldee el ambiente, pero coño, que aún son humo. Luego más de uno vendrá con el rabo (si lo tienen) entre las piernas.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Aplausos.

Si te soy sincero estoy dejando de entrar en según qeu hilos porque estoy flipando...
Locar

Notapor Luvi » Jue Abr 03, 2008 12:28 pm

vampiro escribió:ahora hablo en serio, creo que reclu tiene razon , deberian poder entrar primero los que han sido reservas antes o han demostrado claramente su preferencia . Gente hay de sobra,

Yo también voy a hablar en serio, no me he postulado nunca por ningún equipo, ya que cuando entre en el foro
jugasteis el de Lerma, y ya estaba organizado, en este de EF tampoco, porque ya se anuncio que se haría otro equipo, y estando todo petado de gente ni se me ocurrió, lo único que si pido es que los equipos estén compensados
si alguno tenemos que irnos al vuestro por falta de asistencia pues vamos, pero siempre que como ya he dicho,
que quede compensado
Maestro

Notapor astrako » Jue Abr 03, 2008 12:30 pm

Luviclima escribió:

Yo también voy a hablar en serio, no me he postulado nunca por ningún equipo, ya que cuando entre en el foro
jugasteis el de Lerma, y ya estaba organizado, en este de EF tampoco, porque ya se anuncio que se haría otro equipo, y estando todo petado de gente ni se me ocurrió, lo único que si pido es que los equipos estén compensados
si alguno tenemos que irnos al vuestro por falta de asistencia pues vamos, pero siempre que como ya he dicho,
que quede compensado

Luviclima a los bucas?????

Menos más que tenemos derecho de admisión.
Maestro

Notapor vampiro » Jue Abr 03, 2008 12:31 pm

Veamos , que lo mismo estos jovenes edewanes no saben que todos estos correos de pullitas entre corsarios bucaneros son de coña.
En el fresnillo hubo un ambientazo, y aunque son corsarietes son buena gente
Bucanero

Notapor Locar » Jue Abr 03, 2008 12:32 pm

Eso es lo que me temo...

Que algunos serán capaces de negarse el saludo y todo... a mi me da un poco de mal rollo y todo...
Locar

Notapor Luvi » Jue Abr 03, 2008 12:33 pm

recluta escribió:
Locar escribió:Pues yo (y ahora hablo en serio) creo que se tendría que tener más en cuenta el tema del hcp.

Está claro, que esto es labor de los verdes, considero que ellos son los que deben tomar la decisión. La responsabilidad es de ellos. :laughing6: , también estoy seguro que la decisión que tomen será la correcta.

Simplemente me "jode" :wink: que sin tener aún un equipo oficial, se crean los amos del mundo del golf. :laughing7: Me encanta que se caldee el ambiente, pero coño, que aún son humo. Luego más de uno vendrá con [b]el rabo (si lo tienen) entre las piernas[/b].

Recluta
Explicame a cuento de que viene la negrilla, no te entiendo y no creo que ninguno nos creamos los amos del mundo
del golf joer Reclu serenate :-( :-(
Maestro

Notapor vampiro » Jue Abr 03, 2008 12:33 pm

Una premisa es que esten compensado, por eso se juega sin puntos.
Espero un equipo competitivo el 10 enfrente de los REDS
Bucanero

Notapor Locar » Jue Abr 03, 2008 12:34 pm

Luvi... precisamente no creo que lo diga por ti... ;)
Locar

Notapor Luvi » Jue Abr 03, 2008 12:34 pm

Locar escribió:Eso es lo que me temo...

Que algunos serán capaces de negarse el saludo y todo... a mi me da un poco de mal rollo y todo...

Pero Locar, como es posible que digas eso de negarnos el saludo, yo creo que aqui estan todos de coña
Maestro

Notapor vampiro » Jue Abr 03, 2008 12:35 pm

alguno se imagino a bea, corsaria de corazon entrando ahora de filibustera? :roll:
Bucanero

Notapor astrako » Jue Abr 03, 2008 12:36 pm

vampiro escribió:alguno se imagino a bea, corsaria de corazon entrando ahora de filibustera? :roll:

no hables mucho de corsario de corazon :roll:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf