Rompedor escribió:vampiro escribió:ahora hablo en serio, creo que reclu tiene razon , deberian poder entrar primero los que han sido reservas antes o han demostrado claramente su preferencia . Gente hay de sobra,
Entre ellos Nando, Woosi, Pedrito y alguno más ...
Locar escribió:Pues yo (y ahora hablo en serio) creo que se tendría que tener más en cuenta el tema del hcp.
Los que llevan tiempo en el foro y están no alineados también son hcps bajos... y de esos en el nuevo equipo no van a ir sobrados...
recluta escribió:Simplemente me "jode"que sin tener aún un equipo oficial, se crean los amos del mundo del golf.
Me encanta que se caldee el ambiente, pero coño, que aún son humo. Luego más de uno vendrá con el rabo (si lo tienen) entre las piernas.
vampiro escribió:ahora hablo en serio, creo que reclu tiene razon , deberian poder entrar primero los que han sido reservas antes o han demostrado claramente su preferencia . Gente hay de sobra,
Luviclima escribió:vampiro escribió:ahora hablo en serio, creo que reclu tiene razon , deberian poder entrar primero los que han sido reservas antes o han demostrado claramente su preferencia . Gente hay de sobra,
Yo también voy a hablar en serio, no me he postulado nunca por ningún equipo, ya que cuando entre en el foro
jugasteis el de Lerma, y ya estaba organizado, en este de EF tampoco, porque ya se anuncio que se haría otro equipo, y estando todo petado de gente ni se me ocurrió, lo único que si pido es que los equipos estén compensados
si alguno tenemos que irnos al vuestro por falta de asistencia pues vamos, pero siempre que como ya he dicho,
que quede compensado
recluta escribió:Locar escribió:Pues yo (y ahora hablo en serio) creo que se tendría que tener más en cuenta el tema del hcp.
Los que llevan tiempo en el foro y están no alineados también son hcps bajos... y de esos en el nuevo equipo no van a ir sobrados...
Está claro, que esto es labor de los verdes, considero que ellos son los que deben tomar la decisión. La responsabilidad es de ellos., también estoy seguro que la decisión que tomen será la correcta.
Simplemente me "jode"que sin tener aún un equipo oficial, se crean los amos del mundo del golf.
Me encanta que se caldee el ambiente, pero coño, que aún son humo. Luego más de uno vendrá con [b]el rabo (si lo tienen) entre las piernas[/b].
Locar escribió:Eso es lo que me temo...
Que algunos serán capaces de negarse el saludo y todo... a mi me da un poco de mal rollo y todo...
vampiro escribió:alguno se imagino a bea, corsaria de corazon entrando ahora de filibustera?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados