manu escribió:Hombre, pues a mí me parece una falta de respeto sobre todo hacia las personas con las que vas jugando, porque, encima al ser marido y mujer, se les deja en una posición muy incomoda. Y si llega alguno de los miembros del matrimonio a hacer una buena vuelta ???Me imagino los comentarios del resto: "claro, como le ha ido apuntando su esposa".
A ver, si uno tiene una comida y no le va a dar tiempo a terminar, lo que tiene que hacer es no jugar.
crodriv escribió:Debe ser que yo no soy mal pensado, si a mi un jugador de golf me dice que hizo 42 puntos, me da exactamente igual que vaya con su hermano o con su tia significa que hizo 42, desde el momento que ya empezamos a dudar de los demas, malo malo.
Maytetxu escribió:crodriv escribió:Debe ser que yo no soy mal pensado, si a mi un jugador de golf me dice que hizo 42 puntos, me da exactamente igual que vaya con su hermano o con su tia significa que hizo 42, desde el momento que ya empezamos a dudar de los demas, malo malo.
ya, yo pienso igual que tú, pero hay gente para todo y más vale evitar ese tipo de malentendidos porque al final lo que queda en tela de juicio es tu honradez.
crodriv escribió:Maytetxu escribió:crodriv escribió:Debe ser que yo no soy mal pensado, si a mi un jugador de golf me dice que hizo 42 puntos, me da exactamente igual que vaya con su hermano o con su tia significa que hizo 42, desde el momento que ya empezamos a dudar de los demas, malo malo.
ya, yo pienso igual que tú, pero hay gente para todo y más vale evitar ese tipo de malentendidos porque al final lo que queda en tela de juicio es tu honradez.
Maytetxu me costaria mucho creer que se ponga en tela de juicio tu honradez y la de los tuyos en tu campo.
crodriv escribió:Maytetxu escribió:crodriv escribió:Debe ser que yo no soy mal pensado, si a mi un jugador de golf me dice que hizo 42 puntos, me da exactamente igual que vaya con su hermano o con su tia significa que hizo 42, desde el momento que ya empezamos a dudar de los demas, malo malo.
[b]Maytetxu me costaria mucho creer que se ponga en tela de juicio tu honradez y la de los tuyos en tu campo[/b].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados