Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

[b]Me Quede Sin Marcador En Mitad De La Vuelta.[/b]

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

[b]Me Quede Sin Marcador En Mitad De La Vuelta.[/b]

Notapor Miguel » Lun Mar 31, 2008 5:39 pm

Hola a todos os escribo para contaros lo que me paso el otro dia en un torneo social de mi campo de golf.

Resulta que salimos a jugar y en la partida solamente eramos tres mi mujer,que era su primer torneo con handicap 36,un chico del club que ha empezado en esto del golf al mismo tiempo que nosotros,o sea hace 5 meses y que tambien es handicap 36 como nosotros y yo que con este era mi tercer torneo ya con handicap 34.

Resulta que el chico este antes de salir me dice que tenia reservada mesa a las tres porque venian unos amigos suyos,yo le dije que saliendo a las once y nueve minutos,que como pronto hasta las cuatro no terminariamos y me dijo pues que su mujer y sus amigos que fueran comiendo que ya terminaria.

Empezamos la vuelta siendo mi mujer su marcadora,el me marcaba a mi y a mi no me quedaba mas remedio que marcar a mi mujer porque pensaba que su resultado siendo el primer torneo tendria menos probalidades de ser decisivo o con muchos puntos aunque ella para el poco tiempo que lleva en esto lo hace muy bien.

Total que salimos a jugar y el chico en cuestion lo que se dice muy afortunado en el juego no estaba,mas bien retrasaba un poco la partida por buscar sus bolas y pescar las bolas del agua etc.

Al llegar al hoyo 12 ya le dijo a mi mujer que se queria retirar,a mi no me dijo nada y eso que compartiamos buggie,luego ya hablaba con sus amigos por telefono explicandoles donde tenian que ir para comer,del hoyo 12 al 14 no puntuo en casi ningun hoyo siguiendo su tonica de juego.

Camino del hoyo quince me conto que aprovechando que el parking estaba cerca que le costaria muy poco irse a comer y dejar los palos en el coche yo le dije que ya quedaba poco y el me contesto que si que con media horita mas terminabamos.

Salgo yo del quince y la dejo en calle,que para mi ya es mucho,sale el y manda la bola muy a la derecha y a escasos metros del tee de rojas,nos disponemos a ir al tee de rojas para que mi mujer haga su salida sale y entonces va el y dice que coge su bola y que como tiene el coche cerca se va a dejar los palos al coche y a comer.

O sea que nos dejo a mi mujer y a mi en mitad del hoyo 15 y sin marcadores y el se fue a comer,yo le dije que al menos me firmara la tarjeta hasta ese hoyo,y despues me fui a la casa club a decirles que yo no podia jugar porque me habia quedado sin marcador,ellos respondieron muy bien diciendome que enseguida me mandaban un marcador para poder terminar la vuelta y asi fue como mi mujer y yo pudimos acabar el torneo.

Quiero dejar bien claro que entre nosotros no habia,ni hay mal rollo ni nada por el estilo ,es mas cuando llegamos a la casa club despues de terminar para comer algo aun vino a preguntarnos que tal habiamos acabado y como habia ido.

La unica escusa que puso fue que el habia pedido hora para salir a las diez y que le habian hecho salir a las once y nueve.

Os querria hacer una pregunta¿que os parece esto que nos ha pasado?¿me podrias dar vuestra opinion?

Un saludo a todos este es mi primer post y estoy encantado con este foro.Suerte
Última edición por Miguel el Mar May 20, 2008 7:42 pm, editado 3 veces en total
Scratch

Handicap: 9,5

Respuesta: [b]Me Quede Sin Marcador En Mitad De La Vuelta.[/

Notapor Locar » Lun Mar 31, 2008 5:42 pm

Hombre, parecerme me parece mal... como muestra de educación. Pero tapoco hay que colgar al colega.

Procediste correctamente al informar al club... y el club procedió correctamente al enviarte un marcador...

Bienvenido al foro!
Locar

Notapor crodriv » Lun Mar 31, 2008 5:57 pm

Hombre, no me parece correcto, pero bueno no es ni el primero ni el ultimo en abandonar un torneo, en estos casos al retirarse el jugador deja un marcador que era tu SS y ella podia pasar a marcarte a ti, creo que no hacia falta ir a buscar otro marcador ya que realmente no te quedastes solo.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor austin » Lun Mar 31, 2008 6:08 pm

Las respuestas de Locar y Crodriv son adecuadas ... Moraleja : es más importante comer q jugar al golf
Monitor

Notapor jordiasb » Lun Mar 31, 2008 7:04 pm

Pues igual seré rarete, pero yo creo que, si somos valientes para entregar una tarjeta buena y vacilar a los amiguetes, también hay que serlo para entregar una tarjeta patética.
Y qué queréis que os diga... si a priori ya ves, reloj en mano, que no podrás terminar el recorrido... me parece tener la cara muy dura empezar a jugar igualmente a sabiendas de que vas a dejar tirados a tus compis de torneo.
jordiasb

Notapor crodriv » Lun Mar 31, 2008 7:30 pm

Hombre yo creo que el retirado es peor que tener 20 puntos.
Maestro

Notapor Manu » Lun Mar 31, 2008 9:10 pm

Hombre, pues a mí me parece una falta de respeto sobre todo hacia las personas con las que vas jugando, porque, encima al ser marido y mujer, se les deja en una posición muy incomoda. Y si llega alguno de los miembros del matrimonio a hacer una buena vuelta ??? :oops: Me imagino los comentarios del resto: "claro, como le ha ido apuntando su esposa".

A ver, si uno tiene una comida y no le va a dar tiempo a terminar, lo que tiene que hacer es no jugar. :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: [b]Me Quede Sin Marcador En Mitad De La Vuelt

Notapor Maytetxu » Lun Mar 31, 2008 9:42 pm

manu escribió:Hombre, pues a mí me parece una falta de respeto sobre todo hacia las personas con las que vas jugando, porque, encima al ser marido y mujer, se les deja en una posición muy incomoda. Y si llega alguno de los miembros del matrimonio a hacer una buena vuelta ??? :oops: Me imagino los comentarios del resto: "claro, como le ha ido apuntando su esposa".

A ver, si uno tiene una comida y no le va a dar tiempo a terminar, lo que tiene que hacer es no jugar. :evil:

totalmente de acuerdo. en Bellavista se hacen torneos sociales, llamadas pachangas, que se pueden hacer las partidas, es decir, jugar con quienes tú quieras, y a veces, son de tres, pues nosotros (jefa, cronos y yo) NUNCA hemos jugado un torneo así juntos, porque basta que lo hagamos para que uno de los tres se salga y ya empiecen los rumores.
estoy de acuerdo con manu en que os dejó en una situación muy comprometida, y creo que hiciste bien en informar al club.
Maytetxu

Notapor crodriv » Lun Mar 31, 2008 9:52 pm

Debe ser que yo no soy mal pensado, si a mi un jugador de golf me dice que hizo 42 puntos, me da exactamente igual que vaya con su hermano o con su tia significa que hizo 42, desde el momento que ya empezamos a dudar de los demas, malo malo.
Maestro

Notapor Maytetxu » Lun Mar 31, 2008 9:56 pm

crodriv escribió:Debe ser que yo no soy mal pensado, si a mi un jugador de golf me dice que hizo 42 puntos, me da exactamente igual que vaya con su hermano o con su tia significa que hizo 42, desde el momento que ya empezamos a dudar de los demas, malo malo.

ya, yo pienso igual que tú, pero hay gente para todo y más vale evitar ese tipo de malentendidos porque al final lo que queda en tela de juicio es tu honradez.
Maytetxu

Notapor crodriv » Lun Mar 31, 2008 10:03 pm

Maytetxu escribió:
crodriv escribió:Debe ser que yo no soy mal pensado, si a mi un jugador de golf me dice que hizo 42 puntos, me da exactamente igual que vaya con su hermano o con su tia significa que hizo 42, desde el momento que ya empezamos a dudar de los demas, malo malo.

ya, yo pienso igual que tú, pero hay gente para todo y más vale evitar ese tipo de malentendidos porque al final lo que queda en tela de juicio es tu honradez.

Maytetxu me costaria mucho creer que se ponga en tela de juicio tu honradez y la de los tuyos en tu campo.
Maestro

Notapor Maytetxu » Lun Mar 31, 2008 10:21 pm

crodriv escribió:
Maytetxu escribió:

Maytetxu me costaria mucho creer que se ponga en tela de juicio tu honradez y la de los tuyos en tu campo.

gracias encanto :love1: :love1: pero en todos los sitios te encuentras con algún que otro impresentable (bueno menos en este foro 8-) 8-) )
Maytetxu

Notapor Manu » Lun Mar 31, 2008 10:29 pm

crodriv escribió:
Maytetxu escribió:

[b]Maytetxu me costaria mucho creer que se ponga en tela de juicio tu honradez y la de los tuyos en tu campo[/b].

Eso es porque no la conoces :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jordiasb » Mar Abr 01, 2008 2:02 pm

Pues lo siento, Marcial, pero para mi eso no es disculpa.
Yo, si tuviese un bautizo, ya no hubiese ido al torneo, sabiendo que igual me tengo que ir a medio recorrido.

Si tanto mono de golf hay... pues mejor jugar un campo sin torneo y no "perjudicas" a nadie.

Desde el buen rollo, ¿eh?
:wink:
jordiasb

Siguiente

Volver a Batallitas