Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor garcia » Lun Mar 31, 2008 12:55 pm

No me apunto ( aunque me gustaría 8-) )
Monitor

Re: Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor Harold » Lun Mar 31, 2008 12:59 pm

Rompedor escribió:
F B I escribió:Para el nuevo equipo ¿ existe la posibilidad de llamarse filibusteros ?

Yo creo que sería un gran nombre ¿Hay más categorías de piratas?

Si la de "asesores financieros"
:laughing3:
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor soylaleche » Lun Mar 31, 2008 1:06 pm

Cucaracho escribió:mapunten
15,1

Me dice el Cuca que me apunte, que si no me corta los huevssss, y así jugamos en AG

Así sea.
Por favor, 16 exacto (aunque juego un torneo mañana y otro pasado mañana, es por dar un poco de envidia)

Salud
Matraco

Handicap: 13,8

Notapor F B I » Lun Mar 31, 2008 1:08 pm

Harold escribió:
Rompedor escribió:
F B I escribió:Para el nuevo equipo ¿ existe la posibilidad de llamarse filibusteros ?

Yo creo que sería un gran nombre ¿Hay más categorías de piratas?

Si la de "asesores financieros"
:laughing3:

Hasta hora pensé que en realidad eran "asesinos" financieros
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor pakotoro » Lun Mar 31, 2008 1:14 pm

me apunto: 25,9
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Javier Martinez » Lun Mar 31, 2008 1:24 pm

me apunten si hay sitio.
handicap 36
Matraco

Handicap: 28.9

Notapor M____eagleito » Lun Mar 31, 2008 1:36 pm

Menudo nivel de respuesta, si lo se, no me tomo ayer cinco whiskies y madrugo para apuntarme. :tongue3:

Si podeis, contad conmigo para el nuevo equipo. Hdc 11.3
Gran Capitan Corsario

Notapor roky51 » Lun Mar 31, 2008 2:07 pm

Zafonic escribió:apuntar a Roky tb que Las Vegas le dejó ayer tirado en una gasolinera del km400 y tuvo que vender el polo corsario, el arreglapiques y hasta los calzones...

Ha prometido no volver a ganar al equipo de las Vegas nunca más y esta es una buena forma de redimir sus pecados.

Ah, nos informa la DGT que aún no ha llegado a casa, si le véis en la carretera no le ayudéis es muy peligroso, os puede aburrir contando batallitas del abuelo cebolleta

Bueno el nuevo equipo ¿¿filibusteros?? promete los pobres bucarachas lo van a tener crudo, más si juega la nenaZza, por cierto Zafo precioso el arreglapiques!!!! ese no sale de mi bolsillo!!!. Gracias
roky51

Notapor Zafonic » Lun Mar 31, 2008 2:15 pm

roky51 escribió:
Zafonic escribió:apuntar a Roky tb que Las Vegas le dejó ayer tirado en una gasolinera del km400 y tuvo que vender el polo corsario, el arreglapiques y hasta los calzones...

Ha prometido no volver a ganar al equipo de las Vegas nunca más y esta es una buena forma de redimir sus pecados.

Ah, nos informa la DGT que aún no ha llegado a casa, si le véis en la carretera no le ayudéis es muy peligroso, os puede aburrir contando batallitas del abuelo cebolleta

Bueno el nuevo equipo ¿¿filibusteros?? promete los pobres bucarachas lo van a tener crudo, más si juega la nenaZza, por cierto Zafo precioso el arreglapiques!!!! ese no sale de mi bolsillo!!!. Gracias

Sabía yo que te iba a buscar, pero te lo ganaste en el campo haciendo MAGIA en el hoyo 18!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor recluta » Lun Mar 31, 2008 2:16 pm

He encontrado esta acepción:

"El último triunfo de estos piratas fue la toma de Cartagena de Indias en 1697, con la ayuda de una flota de corsarios franceses. Desde entonces su número disminuyó rápidamente, y no se encuentran referencias históricas de ellos a partir de del siglo XVIII."

A partir del siglo XXI esta será su nueva acepción:

"El último triunfo de estos piratas fue la toma de Cartagena de Indias en 1697, con la ayuda de una flota de corsarios franceses. Desde entonces su número disminuyó rápidamente, y no se encuentran referencias históricas de ellos hasta el 10 de Mayo, donde sufrieron su mayor y humillante derrota por parte de las fuerzas Bucaneras en el mar de la Alcarria, donde tiñeron sus aguas de color (a ver si se deciden pronto)."

Parece que Corsarios y Filibusteros, son la misma "calaña"
Última edición por recluta el Lun Mar 31, 2008 2:17 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor roky51 » Lun Mar 31, 2008 2:17 pm

Zafonic escribió:
roky51 escribió:

Sabía yo que te iba a buscar, pero te lo ganaste en el campo haciendo MAGIA en el hoyo 18!!!

jajajaja la cara de maes fue un poema cuando vio la bola botar dos veces en el agua y salir como si tal cosa :laughing5:
roky51

Notapor roky51 » Lun Mar 31, 2008 2:18 pm

recluta escribió:He encontrado esta acepción:

"El último triunfo de estos piratas fue la toma de Cartagena de Indias en 1697, con la ayuda de una flota de [i][b]corsarios[/b][/i] franceses. Desde entonces su número disminuyó rápidamente, y no se encuentran referencias históricas de ellos a partir de del siglo XVIII."

A partir del siglo XXI esta será su nueva acepción:

"El último triunfo de estos piratas fue la toma de Cartagena de Indias en 1697, con la ayuda de una flota de [i][b]corsarios[/b][/i] franceses. Desde entonces su número disminuyó rápidamente, y no se encuentran referencias históricas de ellos hasta el 10 de Mayo, donde sufrieron su mayor y humillante derrota por parte de las fuerzas Bucaneras en el mar de la Alcarria, donde tiñeron sus aguas de color (a ver si se deciden pronto)."

Parece que Corsarios y Filibusteros, son la misma "calaña"

Bueno tambien estan los piratas "berberiscos"
roky51

Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Notapor Zafonic » Lun Mar 31, 2008 2:19 pm

Recluta crees que Nico querrá fundirse a alguna nenita de estas del nuevo equipo o de las morsarias???

Roky espero que esa bola estuviese homologada, de todas formas ese arreglapiques había nacido para estar en tus manos
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a TGG