Rompedor escribió:F B I escribió:Para el nuevo equipo ¿ existe la posibilidad de llamarse filibusteros ?
Yo creo que sería un gran nombre ¿Hay más categorías de piratas?
Cucaracho escribió:mapunten
15,1
Harold escribió:Rompedor escribió:F B I escribió:Para el nuevo equipo ¿ existe la posibilidad de llamarse filibusteros ?
Yo creo que sería un gran nombre ¿Hay más categorías de piratas?
Si la de "asesores financieros"
Zafonic escribió:apuntar a Roky tb que Las Vegas le dejó ayer tirado en una gasolinera del km400 y tuvo que vender el polo corsario, el arreglapiques y hasta los calzones...
Ha prometido no volver a ganar al equipo de las Vegas nunca más y esta es una buena forma de redimir sus pecados.
Ah, nos informa la DGT que aún no ha llegado a casa, si le véis en la carretera no le ayudéis es muy peligroso, os puede aburrir contando batallitas del abuelo cebolleta
roky51 escribió:Zafonic escribió:apuntar a Roky tb que Las Vegas le dejó ayer tirado en una gasolinera del km400 y tuvo que vender el polo corsario, el arreglapiques y hasta los calzones...
Ha prometido no volver a ganar al equipo de las Vegas nunca más y esta es una buena forma de redimir sus pecados.
Ah, nos informa la DGT que aún no ha llegado a casa, si le véis en la carretera no le ayudéis es muy peligroso, os puede aburrir contando batallitas del abuelo cebolleta
Bueno el nuevo equipo ¿¿filibusteros?? promete los pobres bucarachas lo van a tener crudo, más si juega la nenaZza, por cierto Zafo precioso el arreglapiques!!!! ese no sale de mi bolsillo!!!. Gracias
Zafonic escribió:roky51 escribió:Zafonic escribió:apuntar a Roky tb que Las Vegas le dejó ayer tirado en una gasolinera del km400 y tuvo que vender el polo corsario, el arreglapiques y hasta los calzones...
Bueno el nuevo equipo ¿¿filibusteros?? promete los pobres bucarachas lo van a tener crudo, más si juega la nenaZza, por cierto Zafo precioso el arreglapiques!!!! ese no sale de mi bolsillo!!!. Gracias
Sabía yo que te iba a buscar, pero te lo ganaste en el campo haciendo MAGIA en el hoyo 18!!!
recluta escribió:He encontrado esta acepción:
"El último triunfo de estos piratas fue la toma de Cartagena de Indias en 1697, con la ayuda de una flota de [i][b]corsarios[/b][/i] franceses. Desde entonces su número disminuyó rápidamente, y no se encuentran referencias históricas de ellos a partir de del siglo XVIII."
A partir del siglo XXI esta será su nueva acepción:
"El último triunfo de estos piratas fue la toma de Cartagena de Indias en 1697, con la ayuda de una flota de [i][b]corsarios[/b][/i] franceses. Desde entonces su número disminuyó rápidamente, y no se encuentran referencias históricas de ellos hasta el 10 de Mayo, donde sufrieron su mayor y humillante derrota por parte de las fuerzas Bucaneras en el mar de la Alcarria, donde tiñeron sus aguas de color (a ver si se deciden pronto)."
Parece que Corsarios y Filibusteros, son la misma "calaña"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado