Crei que nunca tendría que decir esto, pero se lo merecen:
felicidades Corsarios, y sobre todo felicidades a los hombres de verde, habeis vuelto a cumplir, sois grandes.
Y a mis amigos bucaneros, muy bien, hemos cumplido con lo comentado sin tener que decirlo "vamos a dejarnos ganar , que si no estos piratillas se nos tiran por la borda"
Y que decir de la compañia de mi partido, en primer lugar y empezando por la
REINA DEL FORO, Las Vegas, ha sido un placer enorme jugar contigo, y has demostrado ser la más paciente al tener que aguantar a 39 pirados, tu sola te sobras y bastas para ponernos al orden si hace falta. bravo compañera y gracias por tu paciencia.
Y de nuestros compañeros contrincante, felicidades por vuestra justa victoria (ojala tengamos la rebancha pronto) habeis sido unos competidores ejemplares, sinceramente, gracias por el gran día que me habeis dado, solo manchado por unas victorias corsarias a todas luces injustas porque el arbito se ha tragado dos goles en fuera de juego, ha señalado un penalty que estaba fuera del area.... huy, creo que me estoy liando, que ese es otro juego. En serio, gracias Trastolillo alias Eugenio por tus lecciones de reglas que ayudan siempre y Locar, nunca habia jugado contigo y ha sido tan agradable como esperaba, o más incluso. Bueno en otro momento y sitio hare la crónica del partido de lo que me acuerde, pues he estado dormido durante los primeros 9 hoyos.
Un besazo par La Reina Galactica y un abrazo para Trastolillo y Locar.

Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.