Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Torneo Galaxia Golf

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Lennon » Sab Mar 29, 2008 8:59 pm

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEE!!!

Efectivamente, ya os lo contarán con más detalle, pero hoyo 18, partido entre Nano y Juan Ma empatado, nosotros sólo necesitábamos medio punto para ganar....

Y el MVP JM emboca delante de 40 tíos un putt desde 7 u 8 metros, con la bola muriendo en el hoyo!!!

VICTORIA CORSARIA!!!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Red Rum » Sab Mar 29, 2008 9:02 pm

Enhorabuena a los corsarios. Ha sido un dura lucha con resultado ajustado, pero nos han vencido. Un día de golf con algo de viento pero excelente.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor alanch » Sab Mar 29, 2008 9:03 pm

se te ha olvidado decir que hemos invadido todos el green del 18 al estilo hooliganssssss..........

De todas formas y sin coñas, que ya se acabo. Enhorabuena a todo el mundo y sobre todo a Bucaneros por aguantar estoicamente, y a Nano por su aprochito teniendo 40 tios detras eso es presion y lo demas son tonterias.

:jerk: :jerk: :jerk: (son aplausos para todos)
Enorme TGG aunque el aire lo desluciera un poquito.... ***** como soplaba.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor roky51 » Sab Mar 29, 2008 9:07 pm

jajajajaj gran día la "oda de campeones" fue todo un presagio, Reve ya no esta imbatido jijijiji, los bucagrandes han caido en su propia salsa. A mi me ha tocado un esplendido partido con Juanito, Old y Astrako, lo he pasado como un niño en un campo de futbola grande!!!! AUPA CORSARIOS SOIS GRANDEEESSSS!!!!

PD Magnifico sorteo de premios al final, enhorabuena a los de verde por la quedada y por todo!!!
roky51

Notapor roky51 » Sab Mar 29, 2008 9:12 pm

Ah se me olvidaba, Las Vegas me ha llevado hasta Madrid y yo repanchigado en el asiento, Dios que gusto da ganar y tener a Las Vegas calladita!!!! :twisted:
roky51

Notapor Balcones » Sab Mar 29, 2008 9:16 pm

Me alegro x todos ya q habrá sido un dia muy bueno de golf, tanto para unos como para los otros.

A ver esas fotillos.

Salu2.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor clems » Sab Mar 29, 2008 9:26 pm

Crei que nunca tendría que decir esto, pero se lo merecen:
felicidades Corsarios, y sobre todo felicidades a los hombres de verde, habeis vuelto a cumplir, sois grandes.
Y a mis amigos bucaneros, muy bien, hemos cumplido con lo comentado sin tener que decirlo "vamos a dejarnos ganar , que si no estos piratillas se nos tiran por la borda" :laughing6:
Y que decir de la compañia de mi partido, en primer lugar y empezando por la REINA DEL FORO, Las Vegas, ha sido un placer enorme jugar contigo, y has demostrado ser la más paciente al tener que aguantar a 39 pirados, tu sola te sobras y bastas para ponernos al orden si hace falta. bravo compañera y gracias por tu paciencia. :notworthy:
Y de nuestros compañeros contrincante, felicidades por vuestra justa victoria (ojala tengamos la rebancha pronto) habeis sido unos competidores ejemplares, sinceramente, gracias por el gran día que me habeis dado, solo manchado por unas victorias corsarias a todas luces injustas porque el arbito se ha tragado dos goles en fuera de juego, ha señalado un penalty que estaba fuera del area.... huy, creo que me estoy liando, que ese es otro juego. En serio, gracias Trastolillo alias Eugenio por tus lecciones de reglas que ayudan siempre y Locar, nunca habia jugado contigo y ha sido tan agradable como esperaba, o más incluso. Bueno en otro momento y sitio hare la crónica del partido de lo que me acuerde, pues he estado dormido durante los primeros 9 hoyos.
Un besazo par La Reina Galactica y un abrazo para Trastolillo y Locar. :love4:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Bea » Sab Mar 29, 2008 9:27 pm

BIENNNNNNNN.......POR MIS CORSARIETES!!!!!!

:wav: :wav: :wav: :wav:
Scratch

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor rabazo » Sab Mar 29, 2008 9:29 pm

Pues enhorabuena a los Corsarios

Mañana repasaré bien los resultados a ver qué ha hecho Roky que no suelta prenda sobre su resultado :laughing6:
rabazo

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor roky51 » Sab Mar 29, 2008 9:30 pm

rabazo escribió:Pues enhorabuena a los Corsarios

Mañana repasaré bien los resultados a ver qué ha hecho Roky que no suelta prenda sobre su resultado :laughing6:

jajajaj es mejor de lo que crees pero no tiene mérito me ha salido toooo!!!!
roky51

Notapor Juan Ma » Sab Mar 29, 2008 9:46 pm

Enhorabuena a los Corsarios.

A ver si sigue adelante lo de formar más equipos en el foro y poder ampliar la participación.

Un abrazo a todos

:wav:
Monitor

Notapor Las Vegas » Sab Mar 29, 2008 9:54 pm

..
Última edición por Las Vegas el Sab Sep 11, 2010 10:59 am, editado 1 vez en total
Las Vegas

Notapor walka » Sab Mar 29, 2008 10:13 pm

¡¡OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

¡¡CORSARIOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Bueno, mi enhorabuena a la organización, que ha sido perfecta y con las dificultades de última hora que los de verde resolvieron perfectamente, y mi enhorabuena a Red Rum, que me ha ganado 2 y 1 en un disputado partido en el que lamento no haber podido contribuir a que la victoria corsaria fuera más amplia, pero me lo he pasado en grande, y la compañia de Red Rum, Austin y Miyagi, un placer completo.

Lo dicho, un magnífico V TGG y un gran día de golf, con el aliciente de que.......¡¡CORSARIOS THE BEST!! Enhorabuena a mis compis corsarios, y a los bucaneros también por su buen hacer, tendreis vuestra oportunidad de revancha.

:smile: :smile:
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor kinki » Sab Mar 29, 2008 10:27 pm

Este ha sido mi primer TGG. Nunca había vivido una movida de golf parececida, sencillamente IMPRESIONANTE. Esto es otra cosa. Cada salida de tee, cada aproach y cada put con la responsabilidad de sumar para el EQUIPO

Enhorabuena a los de verde por la organización e igualmente enhorabuena al equipo corsario por la victoria (aunque muy a mi pesar)

Ha sido un placer volver a encontrarme con la chusma del foro y conocer a otros muchos, a los cuales no tenía el placer.

Mis compañeros de partido Recluta, Alejo y Alanch EXCEPCIONALES. Que buen partido me habéis hecho pasar :jerk: :jerk: (ovación)

Alanch, si necesitas ayuda para hacer la crónica dímelo. Que luego dices que no te acuerdas de EF. :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor reve » Sab Mar 29, 2008 10:40 pm

Absolutamente espectacular VTGG, 20 partidos a pelo con un montón de empates y todo se decide en un último putt, enhorabuena a los vencedores, enhorabuena a JML por ese pedazo de putt (para la próxima necesitamos a Golf+ en directo porque cosas así sólo se ven en la tele) y enhorabuena a Juanito y Action como artífices de todo esto.
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a V TGG Fresnillo