Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Eclectic

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Eclectic

Notapor crodriv » Dom Mar 16, 2008 6:08 pm

Como el golf no es lo suficientemente difícil y como el match que jugamos se nos ha hecho poco, el Cardoso, el Zurdo y Yo hemos decidido jugar todas las semanas el eclectic, debe ser que como somos muy malos y vemos imposible ganarle al campo, haber si cogiendo el mejor resultados en cada hoyo del martes o jueves conseguimos ganarle (El Zurdo como es muy bueno le exigimos -4), premio al que consiga la proeza cajita del resto.
Esta ha sido nuestra primera semana y ha sido muy divertido, el jueves se nota la presión en los hoyos que tienes que mejorar, en esta primera ocasión ninguno ha conseguido ganarle al campo, yo he estado muy cerca al hacer el par del campo, en el hoyo 18 tenia que recuperar el Tbogey del martes y convertirlo en par para 71 pero no metí el put de 1,5m para par y por lo tanto 72 y cara de pena.
Hemos visto que para tener opciones el jueves, el martes has tenido que jugar bien para dejarte poco trabajo para el jueves, esta semana el martes hice 80 golpes con 2 triples bogey en el 3 y 18, un doble bogey en el 14, 2 bogeys en el 7 y 9 y dos birdies en el 13 y 15, en el resto par, con lo que tenia que recuperar 9 golpes en 5 hoyos. El jueves empezó la cosa bien ya que recupere un golpe en el 1 al hacer un birdie y recuperar el triple bogey en el hoyo 3, el hoyo 7 no lo mejore y en el hoyo fallo el put de birdie con lo que solo recupero 1 golpe, en la primera vuelta ya he recuperado 5 golpes, solo tengo que hacer un par y un bogey en el 14 y 18 para ganarle al campo, dos bogeys tontos en ambos hoyos estando en el collarín del green (lo que influye la presión) me impiden ganarle al campo. disgust disgust disgust
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Re: El Eclectic

Notapor Maytetxu » Dom Mar 16, 2008 7:34 pm

crodriv escribió:Como el golf no es lo suficientemente difícil y como el match que jugamos se nos ha hecho poco, el Cardoso, el Zurdo y Yo hemos decidido jugar todas las semanas el eclectic, debe ser que como somos muy malos y vemos imposible ganarle al campo, haber si cogiendo el mejor resultados en cada hoyo del martes o jueves conseguimos ganarle (El Zurdo como es muy bueno le exigimos -4), premio al que consiga la proeza cajita del resto.
Esta ha sido nuestra primera semana y ha sido muy divertido, el jueves se nota la presión en los hoyos que tienes que mejorar, en esta primera ocasión ninguno ha conseguido ganarle al campo, yo he estado muy cerca al hacer el par del campo, en el hoyo 18 tenia que recuperar el Tbogey del martes y convertirlo en par para 71 pero no metí el put de 1,5m para par y por lo tanto 72 y cara de pena.
Hemos visto que para tener opciones el jueves, el martes has tenido que jugar bien para dejarte poco trabajo para el jueves, esta semana el martes hice 80 golpes con 2 triples bogey en el 3 y 18, un doble bogey en el 14, 2 bogeys en el 7 y 9 y dos birdies en el 13 y 15, en el resto par, con lo que tenia que recuperar 9 golpes en 5 hoyos. El jueves empezó la cosa bien ya que recupere un golpe en el 1 al hacer un birdie y recuperar el triple bogey en el hoyo 3, el hoyo 7 no lo mejore y en el hoyo fallo el put de birdie con lo que solo recupero 1 golpe, en la primera vuelta ya he recuperado 5 golpes, solo tengo que hacer un par y un bogey en el 14 y 18 para ganarle al campo, dos bogeys tontos en ambos hoyos estando en el collarín del green (lo que influye la presión) me impiden ganarle al campo. disgust disgust disgust

en Bellavista el eclectic es una competición oficial que se lleva a cabo a lo largo de toda la temporada (anualmente) lo bueno que tiene es que si tienes un día malo y ves que no vas a hacer nada, pues por lo menos te consuelas si ves que en algún hoyo has mejorado tu eclectic personal.
buena idea esa de hacer el vuestro propio, me ha gustado, igual lo pongo en marcha con la family para este verano... 8-)
Maytetxu

Notapor crodriv » Dom Mar 16, 2008 7:38 pm

Maytetxu escribió:
en Bellavista el eclectic es una competición oficial que se lleva a cabo a lo largo de toda la temporada (anualmente) lo bueno que tiene es que si tienes un día malo y ves que no vas a hacer nada, pues por lo menos te consuelas si ves que en algún hoyo has mejorado tu eclectic personal.
buena idea esa de hacer el vuestro propio, me ha gustado, igual lo pongo en marcha con la family para este verano... 8-)

Que divertido Maytetxu, ¿cual fue tu resultado de la temporada pasada?
Maestro

Notapor Maytetxu » Dom Mar 16, 2008 7:42 pm

crodriv escribió:
Maytetxu escribió:

Que divertido Maytetxu, ¿cual fue tu resultado de la temporada pasada?

pues si te digo la verdad no me acuerdo, solo recuerdo que quedé la segunda a dos golpes de la primera (se divide masc, y femen)
este año, de momento voy la tercera, pero tampoco en cuántos golpes estoy. lo miraré y ya te lo digo. a me encanta esta competición porque siempre estoy ahí... aunque nunca la gano... :-( :-( :-( tampoco sé qué premio le dieron el año pasado a los ganadores. :shock: :shock:
Maytetxu

Respuesta: El Eclectic

Notapor crodriv » Mié Mar 19, 2008 12:35 pm

Esto del golf no hay quien lo entienda, después de que el sábado me arrastre igual que un perinque en el Cortijo y me hago 25 paupérrimos puntos en torneo social, llego el martes sin tirar ni una sola bola y en match contra los facilitos soy capaz de salirme haciendo 77 impactos lo que supondría 42 puntitos, o sea 17 puntos mas :shock: , si alguien lo entiende que me lo explique. disgust
Para el Eclectic de esta semana tengo que recuperar los bogey de los hoyos: 4-9-10-11-16 y 18 disgust , tengo el birdie en el hoyo 12 :grin: y en el resto pares, el jueves parto con +5 :shock: , espero tener suerte :grin: .
Maestro

Re: Respuesta: El Eclectic

Notapor Maytetxu » Mié Mar 19, 2008 12:53 pm

crodriv escribió:Esto del golf no hay quien lo entienda, después de que el sábado me arrastre igual que un perinque en el Cortijo y me hago 25 paupérrimos puntos en torneo social, llego el martes sin tirar ni una sola bola y en match contra los facilitos soy capaz de salirme haciendo 77 impactos lo que supondría 42 puntitos, o sea 17 puntos mas :shock: , si alguien lo entiende que me lo explique. disgust
Para el Eclectic de esta semana tengo que recuperar los bogey de los hoyos: 4-9-10-11-16 y 18 disgust , tengo el birdie en el hoyo 12 :grin: y en el resto pares, el jueves parto con +5 :shock: , espero tener suerte :grin: .

:wav: no le busques explicación,. el próximo día, seguramente, tendrás una cura de humildad, como suele suceder, y te harás 26 puntitos o algo así, el golf no hay quién lo entienda. enhorabuena por esos 42 puntos :wav:
Maytetxu

Notapor crodriv » Jue Mar 20, 2008 2:34 am

Esperemos que pueda recuperar los seis bogeys del martes para desquitarme de la semana pasada. disgust
Maestro

Notapor crodriv » Jue Mar 20, 2008 5:32 pm

Definitivamente esto es mas difícil de lo que parece, a pesar de salir los jueves con un buen resultado del martes, no consigo ganarle al campo, hoy hemos salido por el hoyo 10, esto complica un poco mas la cosa yo que los hoyos 10 y 11 son mas difíciles que el 1 y 2, bueno tenia que recuperar seis golpes y solo he podido recuperar 3 recupere los bogeys del 10 y del 9 y conseguí un birdie en el 3, resultado final 74 (+2). disgust disgust disgust
Lo seguiremos intentando.
Maestro

Notapor Maytetxu » Jue Mar 20, 2008 7:01 pm

crodriv escribió:Definitivamente esto es mas difícil de lo que parece, a pesar de salir los jueves con un buen resultado del martes, no consigo ganarle al campo, hoy hemos salido por el hoyo 10, esto complica un poco mas la cosa yo que los hoyos 10 y 11 son mas difíciles que el 1 y 2, bueno tenia que recuperar seis golpes y solo he podido recuperar 3 recupere los bogeys del 10 y del 9 y conseguí un birdie en el 3, resultado final 74 (+2). disgust disgust disgust
Lo seguiremos intentando.

es que éste es el aliciente del eclectic, recuperar poco a poco, si lo haces del tirón es un poco aburrido no?
Maytetxu

Notapor crodriv » Jue Mar 20, 2008 7:57 pm

Es increible la presion a la que te autosometes en los hoyos que tienes que recuperar, la verdad es que estoy encantado con el eclectic, es muy divertido. :lol: :lol: :lol:
Hoy jugamos dentro de lo normal 87 golpes lo que suponen 32 puntitos. :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor crodriv » Mié Mar 26, 2008 10:53 am

Si esta semana no le gano al campo con el eclectic entonces no le ganare nunca, ayer martes 73 golpes, solo tengo que recuperar 2 golpes, la relación de los hoyos es: birdie en el 2-4-10-12-16, bogey en el 1-3-15-18, doblebogey en el 13 y en el resto pares, espero que la presión no me pueda el jueves. :lol:
Maestro

Notapor crodriv » Jue Mar 27, 2008 3:00 pm

Bueno espero que pueda soportar esta tarde la presion y asi ganar al campo. disgust
Maestro

Notapor crodriv » Jue Mar 27, 2008 10:33 pm

Al fin, fue por los pelos pero he recuperado dos golpitos para ganarle al campo, despues del tripateo del uno (maldita presion) pense que no lo iba a conseguir, pero recuperar el bogey del hoyo 3 y hacer un bidie en el 6 me dieron la victoria, la segunda vuelta vamos a correr un tupido velo para no encharcar la fiesta. 8-) 8-) 8-) resultado final 71 (-1).
Maestro

Notapor Cucaracho » Jue Mar 27, 2008 11:32 pm

crodriv escribió:Al fin, fue por los pelos pero he recuperado dos golpitos para ganarle al campo, despues del tripateo del uno (maldita presion) pense que no lo iba a conseguir, pero recuperar el bogey del hoyo 3 y hacer un bidie en el 6 me dieron la victoria, la segunda vuelta vamos a correr un tupido velo para no encharcar la fiesta. 8-) 8-) 8-) resultado final 71 (-1).

Artistaaaaaaa :thumbup:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor crodriv » Mié Abr 02, 2008 6:57 pm

Esta semana me parece que mejor no hablo del eclectic, ayer fue un desastre, lo unico destacable el birdie del 13 y algun que otro par, bueno seis en concreto, el resto chungo. disgust disgust disgust
Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas