Esta ha sido nuestra primera semana y ha sido muy divertido, el jueves se nota la presión en los hoyos que tienes que mejorar, en esta primera ocasión ninguno ha conseguido ganarle al campo, yo he estado muy cerca al hacer el par del campo, en el hoyo 18 tenia que recuperar el Tbogey del martes y convertirlo en par para 71 pero no metí el put de 1,5m para par y por lo tanto 72 y cara de pena.
Hemos visto que para tener opciones el jueves, el martes has tenido que jugar bien para dejarte poco trabajo para el jueves, esta semana el martes hice 80 golpes con 2 triples bogey en el 3 y 18, un doble bogey en el 14, 2 bogeys en el 7 y 9 y dos birdies en el 13 y 15, en el resto par, con lo que tenia que recuperar 9 golpes en 5 hoyos. El jueves empezó la cosa bien ya que recupere un golpe en el 1 al hacer un birdie y recuperar el triple bogey en el hoyo 3, el hoyo 7 no lo mejore y en el hoyo fallo el put de birdie con lo que solo recupero 1 golpe, en la primera vuelta ya he recuperado 5 golpes, solo tengo que hacer un par y un bogey en el 14 y 18 para ganarle al campo, dos bogeys tontos en ambos hoyos estando en el collarín del green (lo que influye la presión) me impiden ganarle al campo.