Moderadores: Lokooh, El Coyote
roky51 escribió:La maxfli noodle cmo dice dabale o la wilson staff dx2 bola muy blanda que va larga
dabale escribió:Se me ocurre, así de pronto, la Maxfli Noodle por ejemplo (y si te gustan las estridencias la Noodle Ice)
roky51 escribió:La maxfli noodle cmo dice dabale o la wilson staff dx2 bola muy blanda que va larga
Vladimir escribió:roky51 escribió:La maxfli noodle cmo dice dabale o la wilson staff dx2 bola muy blanda que va larga
La wilson esta si que es barata, estas seguro de que es blandita?? la wilson que he probado eran algo piedras. Saludos
Vladimir escribió:dabale escribió:Se me ocurre, así de pronto, la Maxfli Noodle por ejemplo (y si te gustan las estridencias la Noodle Ice)
La noodle la he probado y lo cierto e sque me parece muuuy dura. No me ha gustado nada. Saludos
roky51 escribió:Vladimir escribió:dabale escribió:Se me ocurre, así de pronto, la Maxfli Noodle por ejemplo (y si te gustan las estridencias la Noodle Ice)
La noodle la he probado y lo cierto e sque me parece muuuy dura. No me ha gustado nada. Saludos
Pues nada las dx2 te aseguro que son blandisimas, he comprado un monton de cajas a 9,99 dolares (12 bolas) en rockbottom y es la bola que estoy jugando. La noodle la jugué una temporada y no la recuerdo tan dura pero.........sobre gustos colores
Harold escribió:A mi me gusta la nueva Callaway Hx-Hot bite (la verde) cuesta 30 euros la docena, o la Srixon AD-333, algo menos cara.
Si las quieras mas baratas, pero de calidad, busca recicladas.
Vladimir escribió:Harold escribió:A mi me gusta la nueva Callaway Hx-Hot bite (la verde) cuesta 30 euros la docena, o la Srixon AD-333, algo menos cara.
Si las quieras mas baratas, pero de calidad, busca recicladas.
A mi me gustan nuevas, las recicladas no me van no me importa gastar un poco mas pero quiero que la bola sea blanda y tenga un buen toque en el pich y put, de esas cual seria mas blandita de las de rock bottom me refiero. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados