Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bola Barata Blanda Larga

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bola Barata Blanda Larga

Notapor Vladimir » Jue Mar 27, 2008 11:19 am

Hola estoy buscando Bola, a mi me gusta jugar siempre con el mismo modelo y la que usaba hasta ahora la han sustituido por una mucho mas cara que ademas cambia bastante, es por eso que estoy buscando una bola que sea economica y que sea blanda no me importa que no sea demasiado larga, ni me importa que no sea muy resistente, pero si me interesa que tenga un buen toque en el Chip y put, tendra que ser de dos capas, por cuestion de precio. He oido hablar en este foro bien de la precept laddie, a ver si me podriais decir algun modelo mas con esas caracteristicas. Saludos
Scratch

Handicap: 5.8

Respuesta: Bola Barata Blanda Larga

Notapor dabale » Jue Mar 27, 2008 11:40 am

Se me ocurre, así de pronto, la Maxfli Noodle por ejemplo (y si te gustan las estridencias la Noodle Ice)
dabale

Notapor roky51 » Jue Mar 27, 2008 11:44 am

La maxfli noodle cmo dice dabale o la wilson staff dx2 bola muy blanda que va larga
roky51

Re: Respuesta: Bola Barata Blanda Larga

Notapor clems » Jue Mar 27, 2008 11:54 am

roky51 escribió:La maxfli noodle cmo dice dabale o la wilson staff dx2 bola muy blanda que va larga

¿La maxfli noodle? he estado jugando con ella y la verdad, no me parece nada blanda, quizas más la wilson, pero la maxfli, no volvere a comprarla, es bastante dura, o por lo menso a mi me lo parece. :oops:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Vladimir » Jue Mar 27, 2008 12:05 pm

dabale escribió:Se me ocurre, así de pronto, la Maxfli Noodle por ejemplo (y si te gustan las estridencias la Noodle Ice)

La noodle la he probado y lo cierto e sque me parece muuuy dura. No me ha gustado nada. Saludos
Scratch

Notapor Vladimir » Jue Mar 27, 2008 12:15 pm

roky51 escribió:La maxfli noodle cmo dice dabale o la wilson staff dx2 bola muy blanda que va larga

La wilson esta si que es barata, estas seguro de que es blandita?? la wilson que he probado eran algo piedras. Saludos
Scratch

Notapor Lynyrd » Jue Mar 27, 2008 12:26 pm

Srixon Soft Feel, Pinnacle Exception o Top Flite XL 3000 Super Soft

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor reve » Jue Mar 27, 2008 12:27 pm

Vladimir escribió:

La wilson esta si que es barata, estas seguro de que es blandita?? la wilson que he probado eran algo piedras. Saludos

Las Precept Utri-Tour están en Decathlon a 25€ la docena
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Jue Mar 27, 2008 12:28 pm

Vladimir escribió:
dabale escribió:Se me ocurre, así de pronto, la Maxfli Noodle por ejemplo (y si te gustan las estridencias la Noodle Ice)

La noodle la he probado y lo cierto e sque me parece muuuy dura. No me ha gustado nada. Saludos

Pues nada las dx2 te aseguro que son blandisimas, he comprado un monton de cajas a 9,99 dolares (12 bolas) en rockbottom y es la bola que estoy jugando. La noodle la jugué una temporada y no la recuerdo tan dura pero.........sobre gustos colores :wink:
roky51

Notapor Vladimir » Jue Mar 27, 2008 1:08 pm

roky51 escribió:
Vladimir escribió:

Pues nada las dx2 te aseguro que son blandisimas, he comprado un monton de cajas a 9,99 dolares (12 bolas) en rockbottom y es la bola que estoy jugando. La noodle la jugué una temporada y no la recuerdo tan dura pero.........sobre gustos colores :wink:

Hola he estado mirando en rockbottom golf pero no he encontrado ese modelo de wilson ni tpoco he encontrado los otros modelos que me habeis recomendado. Cual se ajustaria mas a lo que estoy buscando de lo que hay. Saludos gracias
http://www.rockbottomgolf.com/newballs2.html
Scratch

Notapor roky51 » Jue Mar 27, 2008 1:17 pm

Pincha en balls y ahí en under 10$ per dozen. Las Dx2 por lo que se ve se les han acabado. Las precept Utri que te comenta Reve las tienes a 14,99$ la docena
roky51

Notapor Harold » Jue Mar 27, 2008 1:48 pm

A mi me gusta la nueva Callaway Hx-Hot bite (la verde) cuesta 30 euros la docena, o la Srixon AD-333, algo menos cara.

Si las quieras mas baratas, pero de calidad, busca recicladas.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Vladimir » Jue Mar 27, 2008 2:08 pm

Harold escribió:A mi me gusta la nueva Callaway Hx-Hot bite (la verde) cuesta 30 euros la docena, o la Srixon AD-333, algo menos cara.

A mi me gustan nuevas, las recicladas no me van no me importa gastar un poco mas pero quiero que la bola sea blanda y tenga un buen toque en el pich y put, de esas cual seria mas blandita de las de rock bottom me refiero. Saludos
Scratch

Notapor Juanito » Jue Mar 27, 2008 2:11 pm

Como te han recomendado ya la Wilson DX2, es muy blandita y de dos capas. Bolón para matracos.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Cucaracho » Jue Mar 27, 2008 2:19 pm

Vladimir escribió:
Harold escribió:A mi me gusta la nueva Callaway Hx-Hot bite (la verde) cuesta 30 euros la docena, o la Srixon AD-333, algo menos cara.

A mi me gustan nuevas, las recicladas no me van no me importa gastar un poco mas pero quiero que la bola sea blanda y tenga un buen toque en el pich y put, de esas cual seria mas blandita de las de rock bottom me refiero. Saludos

de las que hay ahora en RBG la e5 de bridgestone a mi me va muy bien... y sale de cine de precio 15$ la docena.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Siguiente

Volver a Palos de golf