Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ruido En TM R7 460

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ruido En TM R7 460

Notapor carlos75 » Lun Mar 24, 2008 2:06 pm

Buenas a todos,

Hace tiempo, casi 6 meses, que llego a mi poder el R7 460, y el otro día después de cambiar los tornillos para probar otra configuración ha empezado a sonar algo suelto dentro de la cabeza, los tornillos siguen roscando bien pero tiene ese ruidito.

Sabeís que puede ser y como quitarlo, he intentado hasta con una aspiradora y nada.
Matraco

Re: Ruido En TM R7 460

Notapor jandicap » Lun Mar 24, 2008 2:16 pm

carlos75 escribió:Buenas a todos,

Hace tiempo, casi 6 meses, que llego a mi poder el R7 460, y el otro día después de cambiar los tornillos para probar otra configuración ha empezado a sonar algo suelto dentro de la cabeza, los tornillos siguen roscando bien pero tiene ese ruidito.

Sabeís que puede ser y como quitarlo, he intentado hasta con una aspiradora y nada.

¿Es un ruidito como un sonajero, algo que baila dentro pero que no pesa ni prácticamente se nota? ¿Una sola pieza, como una esquirla?

Pues ya estamos igual. Si es como lo que le pasa al mío, no tiene mayor importancia, al parecer es el remate de una soldadura o algo así, que va al final del hosel. Al parecer es bastante habitual que se suelte y suena un poco. Lo único, la molestia del ruidito pero, si es eso, no afecta al comportamiento del palo.
A veces sale desmontando la varilla, pero no te lo va a garantizar nadie. Otra solución es introducir una especie de espuma en la cabeza, que fijará esa pieza donde coincida y dejará de hacer le ruido. Por contra, variará el sonido del palo al golpear la bola. Yo lo he dejado como está y listo. Ya me acostumbré a jugar con sonajero. :laughing6: Por cierto, me han dicho que a los TM les pasa más que a otras marcas. :evil:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Ruido En TM R7 460

Notapor Daniel » Lun Mar 24, 2008 2:22 pm

carlos75 escribió:Buenas a todos,

Buenos días,

hace unos días jugué con alguien que llevaba un R7 460 que hacía ese ruidito. Como de tener una piedrecilla dentro. Él lo solucionaba apretando (con dos tees) el tornillo central (el de los tres agujeritos).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,
Matraco

Respuesta: Ruido En TM R7 460

Notapor carlos75 » Lun Mar 24, 2008 2:24 pm

Tú mismo lo has dicho, un jodido sonajero :lol:

Lo del tornillo trasero lo he pensado, pero con que llave. Proobaré con los tee
Matraco

Notapor DDP » Lun Mar 24, 2008 5:10 pm

Yo tengo el R7 Draw y a veces suena como si tuviese una piedrecita o algo suelto, pero de pronto dejo de oirlo durante dias. O sera que me acosumbro a ello.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor orembar » Lun Mar 24, 2008 5:24 pm

Mi tio tiene un Burner, y lo mismo
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Re: Respuesta: Ruido En TM R7 460

Notapor jandicap » Mar Mar 25, 2008 9:18 am

orembar escribió:Mi tio tiene un Burner, y lo mismo

jiji, ya más arriba lo comentaba, el mío también es un Burner. ¿Todos TM? Pues vaya, va a ser cierto....
Maestro

Notapor alanch » Mar Mar 25, 2008 10:26 am

pues yo no quiero ***** a nadie..... y espero que no me pase en mi Burner.........

Pero ese mismo ruidito, me paso en el Cobra, lo mande a fabrica porque estaba en garantia y me dieron uno nuevo, en mi caso que no digo en el resto por visto se habia soltado un plomillo que lleva dentro. me dieron uno nuevo, que cambien por mi actual Burner........ :laughing6:

Con esto no quiero decir que sea lo que os pasa, me imagino que no.....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Er Chacho » Mar Mar 25, 2008 10:44 am

Me parece una chapuza tremenda por parte de taylor made!!!!! :evil: :evil: :evil: , les pasa por estar pensando mas en sacar nuevos modelos que centrarse en sacar uno y bien emsamblado. Yo me iba a la tienda haber si te lo cambian o lo mandas a Taylor pero quedarme con el palo haciendo ese ruido ni de loco!!!!!!
Scratch

Handicap: 7

Notapor victor » Mar Mar 25, 2008 10:59 am

Al final habeis descubierto el secreto mejor guardado por TM.
Se trata del "Corrector de Rabazos", una costosisima y muy elaborada pieza de alta ingenería.
El efecto radica en que, miestras piensas en el ruido, no piensas en el swing, y este te sale natural.
¡¡¡¡¡ Años de investigaciones al garete ¡¡¡¡¡¡¡ Como sois. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor reve » Mar Mar 25, 2008 5:56 pm

zarai2000 escribió: Yo me iba a la tienda haber si te lo cambian o lo mandas a Taylor pero quedarme con el palo haciendo ese ruido ni de loco!!!!!!

Colibrí se tiene que estar partiendose de la risa
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor jandicap » Mié Mar 26, 2008 9:34 am

reve escribió:
zarai2000 escribió: Yo me iba a la tienda haber si te lo cambian o lo mandas a Taylor pero quedarme con el palo haciendo ese ruido ni de loco!!!!!!

Colibrí se tiene que estar partiendose de la risa

JAJA! sin duda. :laughing6:
Maestro

Volver a Palos de golf