carlos75 escribió:Buenas a todos,
Hace tiempo, casi 6 meses, que llego a mi poder el R7 460, y el otro día después de cambiar los tornillos para probar otra configuración ha empezado a sonar algo suelto dentro de la cabeza, los tornillos siguen roscando bien pero tiene ese ruidito.
Sabeís que puede ser y como quitarlo, he intentado hasta con una aspiradora y nada.
¿Es un ruidito como un sonajero, algo que baila dentro pero que no pesa ni prácticamente se nota? ¿Una sola pieza, como una esquirla?
Pues ya estamos igual. Si es como lo que le pasa al mío, no tiene mayor importancia, al parecer es el remate de una soldadura o algo así, que va al final del hosel. Al parecer es bastante habitual que se suelte y suena un poco. Lo único, la molestia del ruidito pero, si es eso, no afecta al comportamiento del palo.
A veces sale desmontando la varilla, pero no te lo va a garantizar nadie. Otra solución es introducir una especie de espuma en la cabeza, que fijará esa pieza donde coincida y dejará de hacer le ruido. Por contra, variará el sonido del palo al golpear la bola. Yo lo he dejado como está y listo. Ya me acostumbré a jugar con sonajero.

Por cierto, me han dicho que a los TM les pasa más que a otras marcas.