Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya He Visto La Luz... Ping S58

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ya He Visto La Luz... Ping S58

Notapor zocato » Dom Mar 16, 2008 6:34 pm

8-) Bueeeeeno, todo llega. Despues del sonado fichaje de Tigretón por Ping, rompiendo una larga trayectoria con Titleist, la casa americana se ha propuesto dinamitar el mercado y, con otro inesperado golpe de efecto, ha arrebatado a la nipona Mizuno a una de sus mas rutilantes estrellas.... :laughing5:

Unos Ping s58, acero regular de 99grs, 2º upright (punto verde).
Y ya he pegado unas bolitas.... y como no soy muy dado a dejarme caer por el range, para un día que voy, no me he andado con tonterías.... 5 cubos, uséase, 150 bolas he tirado :shock:

Apuntes y sensaciones:

1. No son difíciles; de hecho me han parecido mas fáciles que los Mx20. Y no, no es coña. Prácticamente todas las bolas bien impactadas, y alguna que ha ido mal tocada, pues no ha sido nada dramático, y en los Mizuno se nota mas, como que vibra mas cuando la tocas mal...

2. Creo (son bolas de range, aunque tb he llevado 3 Mizuno para comparar) que pego mas con los Ping; intuyo que necesito un palo menos para hacer la misma distancia, pero eso se verá en el campo, jugando y jugando.

3. Las primeras bolas han sido terroríficas... un sudor frío me recorría el cuerpo.... :-( bien tocadas, pero fallaba el objetivo por 20 o 30 metros. Tremendo. Y es que he tenido que variar el stance completamente, no sé si por tener menos offset, por los 2º upright o yo que sé, pero ha sido tremendo.

4. Dejando el pánico atrás, he empezado a corregir el stance y he empezado a acertar línea y objetivo, cada vez mas. He de decir que lo primero que he notado es que practcamente no abro la bola (antes era lo normal con los Mizuno) y ad+ sale un vuelo al draw precioso, incluso en las bolas falladas. Esto no me ha hecho especial ilusión, pq ya digo que he fallado por 20m a la derecha del objetivo.... pero luego ya he dado con la postura, alineación y objetivo.

5. Moraleja, estoy encantado 8-) . Tengo que dar mas bolas y conseguir que esta nueva posición sea la "natural", la habitual, porque lo cierto es que a poco que me despiste, hago demasiado draw y cierro mucho la bola. Tb he conseguido dar bolas muy rectas, así que lo unico que me va a hacer falta es entrenar más para ganar confianza y constancia, porque las sensaciones son estupendas.

6. ah" tb he pillado un 52 Tour W de pIng, que no sabía que venía estriado al estilo del Spin Milled de Titlleist... La cosa es que he pelado bolas de prácticas, así que estoy asustado ante lo que puede hacer ese bicho a una bola blanda :-| Espero que por lo menos se frenen bien :wink:

Pues eso.... he visto la luz 8-)
Última edición por zocato el Dom Mar 16, 2008 6:55 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Respuesta: Ya He Visto La Luz... Ping S58

Notapor rabazo » Dom Mar 16, 2008 6:52 pm

jejejeje. Enhorabuena zoqui, ahora a disfrutarlos :D
rabazo

Notapor spinacas » Lun Mar 17, 2008 11:29 am

Pues te digo lo mismo que rabazo, a disfrutar
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Miyagi » Lun Mar 17, 2008 11:40 am

Enhorabuena zurdito, otro más que se añade al PING ProStaff. Gran adquisición...Verás como no te arrepientes.

Son mucho más fáciles de lo que parecen...Bienvenido a la luuuuuuuuz!! :P
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor Locar » Lun Mar 17, 2008 11:41 am

Yo los vi hace poco y me quedé :shock: de lo bonitos que eran... icluso tiré dos bolas con ellos...

Hombre, está claro que los mios son más fáciles... pero pegué algunas bolas dignas de recordar... Pero como me dijo el gran Santboiano... no es lo mismo tirar en el range que bajo presión...
Locar

Notapor oscar gonzalez » Lun Mar 17, 2008 11:58 am

Me alegro de que te gusten...No sabia yo que las copias chinas iban tan bien :shock: ..menos mal...JEJEJE
Tambien me alegro de que los hayas estrenado, asi ya no te puedo devolver el dinero.

Fuera coñas...que los disfrutes con salud y lo del stance estaba claro que te tenias que amoldar por los 2º UP, pero a la larga sera para mejor ya lo veras. El que ganes distancia tambien es normal, porque debido a tu altura, ahora estas mejor posicionado y tu arco de swing es mas amplio. Pero sin duda lo que mejor te va a funcionar es la ilusion con la que los has cojido. No hay nada mejor para que funcione bien la cabeza que te guste el palo que tienes en las manos, ya sabes que el golf es muy psicologico.
Mi conclusion, los ping no son mejor que los Mizuno, pero en tu caso, el ir a medida sumado a la ilusion con la que los has cogido, los hace mucho mejores para ti.
Si lo se que te iban a gustar tanto te habria cobrado mas :laughing6: :laughing6: :laughing6: ç
Un abrazo.
Maestro

Handicap: 9

Re: Respuesta: Ya He Visto La Luz... Ping S58

Notapor zocato » Lun Mar 17, 2008 12:23 pm

oscar gonzalez escribió:Me alegro de que te gusten...No sabia yo que las copias chinas iban tan bien :shock: ..menos mal...JEJEJE
Tambien me alegro de que los hayas estrenado, asi ya no te puedo devolver el dinero.

Fuera coñas...que los disfrutes con salud y lo del stance estaba claro que te tenias que amoldar por los 2º UP, pero a la larga sera para mejor ya lo veras. El que ganes distancia tambien es normal, porque debido a tu altura, ahora estas mejor posicionado y tu arco de swing es mas amplio. Pero sin duda lo que mejor te va a funcionar es la ilusion con la que los has cojido. No hay nada mejor para que funcione bien la cabeza que te guste el palo que tienes en las manos, ya sabes que el golf es muy psicologico.
Mi conclusion, los ping no son mejor que los Mizuno, pero en tu caso, el ir a medida sumado a la ilusion con la que los has cogido, los hace mucho mejores para ti.
Si lo se que te iban a gustar tanto te habria cobrado mas :laughing6: :laughing6: :laughing6: ç
Un abrazo.

jajaja no me hagas sacarte la normativa sobre garantías.... :laughing6:

ah! y da gracias a que no te he demandado por daños morales...... llamarme para decir que ya tienes mis palos, pero que por error te los han mandado de diestro, es algo que no debería quedar impune :laughing4: :laughing4:
Bucanero

Notapor roky51 » Lun Mar 17, 2008 12:24 pm

Zoky porque 2º Up y no standard o flat, yo entrando en tablas por mi altura y distancia de la muñeca al suelo me sale +0,25" y 1º flat. Recuerdo algún hilo que se habló (creo que en el FGO) sobre la influencia del up y el flat pero no me acuerdo. Mi tendencia es a llevarme la bola a la izda y se que influia el lie en fin ahora mismo estoy liado con el tema!!! pero como ya estoy dando vueltas al nuevo juego me gustaría aclararlo.
roky51

Notapor zocato » Lun Mar 17, 2008 12:56 pm

roky51 escribió:Zoky porque 2º Up y no standard o flat, yo entrando en tablas por mi altura y distancia de la muñeca al suelo me sale +0,25" y 1º flat. Recuerdo algún hilo que se habló (creo que en el FGO) sobre la influencia del up y el flat pero no me acuerdo. Mi tendencia es a llevarme la bola a la izda y se que influia el lie en fin ahora mismo estoy liado con el tema!!! pero como ya estoy dando vueltas al nuevo juego me gustaría aclararlo.

pq en la web recomiendan eso..... y sobre todo, pq los mizuno los raspaba por la punta (se ve biene en el range, pq se queda verde de la alfombrilla), y ayer comoprobé que en los Ping los marco en toda la panza... de lado a lado.

Mi fallo con los mizuno era que la bola salía abierta.... y ayer comprobé con los Ping que no abrían y, de hecho, era un vuelo cerrando al draw. Pero todavía me queda por dar muuuuuchas bolas para saber si realmente he acertado :-|
Bucanero

Notapor roky51 » Lun Mar 17, 2008 1:02 pm

zocato escribió:
roky51 escribió:Zoky porque 2º Up y no standard o flat, yo entrando en tablas por mi altura y distancia de la muñeca al suelo me sale +0,25" y 1º flat. Recuerdo algún hilo que se habló (creo que en el FGO) sobre la influencia del up y el flat pero no me acuerdo. Mi tendencia es a llevarme la bola a la izda y se que influia el lie en fin ahora mismo estoy liado con el tema!!! pero como ya estoy dando vueltas al nuevo juego me gustaría aclararlo.

pq en la web recomiendan eso..... y sobre todo, pq los mizuno los raspaba por la punta (se ve biene en el range, pq se queda verde de la alfombrilla), y ayer comoprobé que en los Ping los marco en toda la panza... de lado a lado.

Mi fallo con los mizuno era que la bola salía abierta.... y ayer comprobé con los Ping que no abrían y, de hecho, era un vuelo cerrando al draw. Pero todavía me queda por dar muuuuuchas bolas para saber si realmente he acertado :-|

OK tienes toda la razón, con el verde de la alfombrilla se ve muy bien.
roky51

Re: Ya He Visto La Luz... Ping S58

Notapor Panoramix » Lun Mar 17, 2008 1:51 pm

zocato escribió: Tengo que dar mas bolas y conseguir que esta nueva posición sea la "natural"

Zurdo + posición natural = tarea imposible. :twisted: :twisted:

Enhorabuena por la compra..., ahora a disfrutarlos.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor zocato » Lun Mar 17, 2008 2:07 pm

Panoramix escribió:
zocato escribió: Tengo que dar mas bolas y conseguir que esta nueva posición sea la "natural"

Zurdo + posición natural = tarea imposible. :twisted: :twisted:

Enhorabuena por la compra..., ahora a disfrutarlos.

Saludos.

jajajaj que mamón.
...por eso las comillas :laughing2:
Bucanero

Notapor mick » Lun Mar 17, 2008 6:38 pm

zocato escribió:8-) Bueeeeeno, todo llega. Despues del sonado fichaje de Tigretón por Ping, rompiendo una larga trayectoria con Titleist, la casa americana se ha propuesto dinamitar el mercado y, con otro inesperado golpe de efecto, ha arrebatado a la nipona Mizuno a una de sus mas rutilantes estrellas.... :laughing5:

Unos Ping s58, acero regular de 99grs, 2º upright (punto verde).
Y ya he pegado unas bolitas.... y como no soy muy dado a dejarme caer por el range, para un día que voy, no me he andado con tonterías.... 5 cubos, uséase, 150 bolas he tirado :shock:

Apuntes y sensaciones:

1. No son difíciles; de hecho me han parecido mas fáciles que los Mx20. Y no, no es coña. Prácticamente todas las bolas bien impactadas, y alguna que ha ido mal tocada, pues no ha sido nada dramático, y en los Mizuno se nota mas, como que vibra mas cuando la tocas mal...

2. Creo (son bolas de range, aunque tb he llevado 3 Mizuno para comparar) que pego mas con los Ping; intuyo que necesito un palo menos para hacer la misma distancia, pero eso se verá en el campo, jugando y jugando.

3. Las primeras bolas han sido terroríficas... un sudor frío me recorría el cuerpo.... :-( bien tocadas, pero fallaba el objetivo por 20 o 30 metros. Tremendo. Y es que he tenido que variar el stance completamente, no sé si por tener menos offset, por los 2º upright o yo que sé, pero ha sido tremendo.

4. Dejando el pánico atrás, he empezado a corregir el stance y he empezado a acertar línea y objetivo, cada vez mas. He de decir que lo primero que he notado es que practcamente no abro la bola (antes era lo normal con los Mizuno) y ad+ sale un vuelo al draw precioso, incluso en las bolas falladas. Esto no me ha hecho especial ilusión, pq ya digo que he fallado por 20m a la derecha del objetivo.... pero luego ya he dado con la postura, alineación y objetivo.

5. Moraleja, estoy encantado 8-) . Tengo que dar mas bolas y conseguir que esta nueva posición sea la "natural", la habitual, porque lo cierto es que a poco que me despiste, hago demasiado draw y cierro mucho la bola. Tb he conseguido dar bolas muy rectas, así que lo unico que me va a hacer falta es entrenar más para ganar confianza y constancia, porque las sensaciones son estupendas.

6. ah" tb he pillado un 52 Tour W de pIng, que no sabía que venía estriado al estilo del Spin Milled de Titlleist... La cosa es que he pelado bolas de prácticas, así que estoy asustado ante lo que puede hacer ese bicho a una bola blanda :-| Espero que por lo menos se frenen bien :wink:

[size=14]Pues eso.... he visto la luz 8-)
[/size]
a ver

¿llegastes a probar los x20 tour ?

si es asi cuentame la diferencia con los ping
pues venga a dar bolas para que no se apague la bombilla :smile:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Lun Mar 17, 2008 6:51 pm

Exmizunoman ten cuidado con el Tigre gracia a el has visto la luz, lo mismo gracias a su influencia tb ves la luz de scotty
Maestro

Notapor Miyagi » Lun Mar 17, 2008 7:01 pm

astrako escribió:Exmizunoman ten cuidado con el Tigre gracia a el has visto la luz, lo mismo gracias a su influencia tb ves la luz de scotty

Y a ti te queda nada, te tenemos a punto de caramelo... Veeeeen a la luuuuuz, veennn que te va a gustaaaar!! :twisted:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf