Unos Ping s58, acero regular de 99grs, 2º upright (punto verde).
Y ya he pegado unas bolitas.... y como no soy muy dado a dejarme caer por el range, para un día que voy, no me he andado con tonterías.... 5 cubos, uséase, 150 bolas he tirado

Apuntes y sensaciones:
1. No son difíciles; de hecho me han parecido mas fáciles que los Mx20. Y no, no es coña. Prácticamente todas las bolas bien impactadas, y alguna que ha ido mal tocada, pues no ha sido nada dramático, y en los Mizuno se nota mas, como que vibra mas cuando la tocas mal...
2. Creo (son bolas de range, aunque tb he llevado 3 Mizuno para comparar) que pego mas con los Ping; intuyo que necesito un palo menos para hacer la misma distancia, pero eso se verá en el campo, jugando y jugando.
3. Las primeras bolas han sido terroríficas... un sudor frío me recorría el cuerpo....

4. Dejando el pánico atrás, he empezado a corregir el stance y he empezado a acertar línea y objetivo, cada vez mas. He de decir que lo primero que he notado es que practcamente no abro la bola (antes era lo normal con los Mizuno) y ad+ sale un vuelo al draw precioso, incluso en las bolas falladas. Esto no me ha hecho especial ilusión, pq ya digo que he fallado por 20m a la derecha del objetivo.... pero luego ya he dado con la postura, alineación y objetivo.
5. Moraleja, estoy encantado

6. ah" tb he pillado un 52 Tour W de pIng, que no sabía que venía estriado al estilo del Spin Milled de Titlleist... La cosa es que he pelado bolas de prácticas, así que estoy asustado ante lo que puede hacer ese bicho a una bola blanda

Pues eso.... he visto la luz