Moderadores: Lokooh, El Coyote
roky51 escribió:ay muxos xitios en madrix, entre eyos caxtellana golfx, golx LVI, declatox ( al menox antex lo acian) tu mixmo!!!!
jordiasb escribió:Por cierto... ¿Cada cuánto tiempo deberíamos cambiar los grips?
meridiansi escribió:Hola de nuevo a todos y gracias por las bienvenidas que me habéis dado en el subforo correspondiente.
Al grano,
después de tres años dando rabazos mi nuevo profe de la federación ha descubierto que mi forma de agarrar el palo no es adecuada con lo que está tratando de cambiarme el grip (así que uno a los rabazos, los topazos, capones, filazos y demás virguerías que soy capaz de desarrollar allá donde juego)
Cuando compré los palos, que eran de segunda mano los grips estaban recién cambiados así que con ellos he seguido jugando... pero ahora, según mi profe y con mi "nuevo" grip resulta que no son adecuados para el tamaño de mis zarpas (la verdad es que parecen un muestrario de [size=10]piiiiii[/size]) y necesitaría unos oversize.
¿Sabéis de algún sitio donde cambien grips? ¿Alguno lo ha hecho por sí mismo? ¿Merece la pena en unos palos viejos?
Gracias por vuestras respuestas
meridiansi escribió:Hola Balcones,
Mizuno TP11 y el FJ más grande ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados